Forum » Off-topic » Dieguito dice Bye bye | Date | |
---|---|---|
¿Debemos intentar que Dieguito no se marche?
|
||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @Botaya dijo: Si es cuestión de dinero tenéis que hablar con el Jeque... Que hace falta por aquí ? Ponle unos petrodolares a ver q dice... |
27/06/2014 20:47 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: BEN NASSER dijo: @Botaya dijo: Si es cuestión de dinero tenéis que hablar con el Jeque... Que hace falta por aquí ? Ponle unos petrodolares a ver q dice... Lo malo es que me suelte un tocho. Como que no. |
27/06/2014 20:52 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Diegoooo, coñ_, quédate, no todo es el dinero. La amistad vale más que el oro. | 27/06/2014 21:03 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Diegoooo, coñ_, quédate, no todo es el dinero. La amistad vale más que el oro. Eso dame tus petrodolares que mi amistad ya la tienes... |
27/06/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: BEN NASSER dijo: Diegoooo, coñ_, quédate, no todo es el dinero. La amistad vale más que el oro. Eso dame tus petrodolares que mi amistad ya la tienes... Pos a ser que no ! |
27/06/2014 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Kballas dijo: BEN NASSER dijo: @Botaya dijo: Si es cuestión de dinero tenéis que hablar con el Jeque... Que hace falta por aquí ? Ponle unos petrodolares a ver q dice... Lo malo es que me suelte un tocho. Como que no. Es solo pa que los huela, y ver de que pie cojea |
27/06/2014 21:24 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: BEN NASSER dijo: Kballas dijo: BEN NASSER dijo: @Botaya dijo: Si es cuestión de dinero tenéis que hablar con el Jeque... Que hace falta por aquí ? Ponle unos petrodolares a ver q dice... Lo malo es que me suelte un tocho. Como que no. Es solo pa que los huela, y ver de que pie cojea De los dos. |
27/06/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: BEN NASSER dijo: Kballas dijo: BEN NASSER dijo: @Botaya dijo: Si es cuestión de dinero tenéis que hablar con el Jeque... Que hace falta por aquí ? Ponle unos petrodolares a ver q dice... Lo malo es que me suelte un tocho. Como que no. Es solo pa que los huela, y ver de que pie cojea Del de en medio, que lo tengo más largo. Si no se juega por gusto, lo mismo se podría jugar como trabajo |
28/06/2014 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Kballas dijo: BEN NASSER dijo: Kballas dijo: BEN NASSER dijo: @Botaya dijo: Si es cuestión de dinero tenéis que hablar con el Jeque... Que hace falta por aquí ? Ponle unos petrodolares a ver q dice... Lo malo es que me suelte un tocho. Como que no. Es solo pa que los huela, y ver de que pie cojea Del de en medio, que lo tengo más largo. Si no se juega por gusto, lo mismo se podría jugar como trabajo Queremos tochopost!!! |
28/06/2014 10:06 |
3796 msgs.
Best scorer
|
diego vete ya diego vete ya diego vete yaaaaaaaaaaaaaaa | 30/06/2014 11:22 |
- Div/Gr | ||