Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18
  Forum » Off-topic » Dieguito dice Bye bye Date
¿Debemos intentar que Dieguito no se marche?
Si, da mucho juego en Striker
Si, adoro tardar 30 min en leer un post y tener q volver a leerlo para enterarme bien
Si, es el Mago Rosa del Invicto, aun le queda tarea por hacer
No, es muy gayer y tengo miedo
No, necesito un descanso
No, con la condicion q
Username
18464 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
diego vete ya diego vete ya diego vete yaaaaaaaaaaaaaaa

Tenemos un exaltado contra Diego. Anda Diego, defiendete coon un tochopost!!!!
30/06/2014 11:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
A todo esto las opciones mas votadas son que da mucho juego a Striker pero por contra dicen que es muy gayer y le tienen miedo.... 30/06/2014 11:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Yo creo que vote la penultima, pero la opción ideal para mi es modificar el "necesito" por un "necesita". Para que jugar a un juego al que casi se puede decir que odias? 30/06/2014 14:19
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Yo creo que vote la penultima, pero la opción ideal para mi es modificar el "necesito" por un "necesita". Para que jugar a un juego al que casi se puede decir que odias?

odia?
30/06/2014 14:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:
Yo creo que vote la penultima, pero la opción ideal para mi es modificar el "necesito" por un "necesita". Para que jugar a un juego al que casi se puede decir que odias?

odia?

30/06/2014 17:15
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:

odia?

No se, lo conoces mucho mejor asi que es probable que no haya dado con el calificativo correcto, pero me refiero a que el striker actual ya le da mas bien igual.
30/06/2014 22:03
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
IF dijo:
Alnerk dijo:

odia?

No se, lo conoces mucho mejor asi que es probable que no haya dado con el calificativo correcto, pero me refiero a que el striker actual ya le da mas bien igual.

Odia que no le hayan hecho caso en sus propuestas... y también que no se esfuercen nada en mejorar... bueno, eso es el resumen sin un tocho
El juego en si tenía ( y podria seguir teniendo con una empresa que ke dedicase horas ) mucho potencial ... peeeero....
30/06/2014 22:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
IF dijo:
Alnerk dijo:

odia?

no odia el juego, le da pena xD
30/06/2014 22:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:
IF dijo:
Alnerk dijo:

odia?

no odia el juego, le da pena xD

Mas o menos se entiende a lo que me refería.
01/07/2014 00:39
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Y al final dieguito termina otra temporada entre nosotros!!!! 01/07/2014 02:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18
5