Forum » Off-topic » Dieguito dice Bye bye | Date | |
---|---|---|
¿Debemos intentar que Dieguito no se marche?
|
||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: [qumalo IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hooooola alguien me quiere vender una cuenta.ofrezco300 Pd.tiene que tener mds si no no me interesa. Las ofertas por privado Yooooooo Tus jugadores son muy viejos.casi me tenías que pagar tu a mi Jugar en 1a es caro Lo malo que cogiendo tu cuenta me quedaría el mote de if el llorón Pero no habiamos quedado en que era pitufo IFoso? Ahora tb es pitufo llouron? Que ma das se le conoce de las2 maneras, Que malo es papapitufo jajajja, se te ha pegado algo de gargamel y azrael!!! |
08/07/2014 18:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
08/07/2014 19:17 | |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Pasan los dias y Dieguito sigue entre nosotros... De momento la encuesta anda parada en que da juego pero es gay y da miedo... Voten Voten!!! Os imaginais un... "hola soy me llamo riquelme_roman, el dueño de la cuenta Dieguito me la vendio por un puñado de dolares para que pueda jugar en una division superior. Quiero que sepan que yo no soy como el. A mi no me gusta tochopostear..." Dieguito a ver a quien le vendes la cuenta! |
11/07/2014 21:31 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Pasan los dias y Dieguito sigue entre nosotros... De momento la encuesta anda parada en que da juego pero es gay y da miedo... Voten Voten!!! Os imaginais un... "hola soy me llamo riquelme_roman, el dueño de la cuenta Dieguito me la vendio por un puñado de dolares para que pueda jugar en una division superior. Quiero que sepan que yo no soy como el. A mi no me gusta tochopostear..." Dieguito a ver a quien le vendes la cuenta! Sueñas con roman |
11/07/2014 21:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Pasan los dias y Dieguito sigue entre nosotros... De momento la encuesta anda parada en que da juego pero es gay y da miedo... Voten Voten!!! Os imaginais un... "hola soy me llamo riquelme_roman, el dueño de la cuenta Dieguito me la vendio por un puñado de dolares para que pueda jugar en una division superior. Quiero que sepan que yo no soy como el. A mi no me gusta tochopostear..." Dieguito a ver a quien le vendes la cuenta! Esta esperando cumplir sus 5 años en Striker, es una persona que no le gusta dejar las cosas a medias... Pd: Prepara algo especial para el Aniversario!!!! |
11/07/2014 21:43 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: Pasan los dias y Dieguito sigue entre nosotros... De momento la encuesta anda parada en que da juego pero es gay y da miedo... Voten Voten!!! Os imaginais un... "hola soy me llamo riquelme_roman, el dueño de la cuenta Dieguito me la vendio por un puñado de dolares para que pueda jugar en una division superior. Quiero que sepan que yo no soy como el. A mi no me gusta tochopostear..." Dieguito a ver a quien le vendes la cuenta! Esta esperando cumplir sus 5 años en Striker, es una persona que no le gusta dejar las cosas a medias... Pd: Prepara algo especial para el Aniversario!!!! Un Supermegaultratochopost???? |
11/07/2014 21:46 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Pasan los dias y Dieguito sigue entre nosotros... De momento la encuesta anda parada en que da juego pero es gay y da miedo... Voten Voten!!! Os imaginais un... "hola soy me llamo riquelme_roman, el dueño de la cuenta Dieguito me la vendio por un puñado de dolares para que pueda jugar en una division superior. Quiero que sepan que yo no soy como el. A mi no me gusta tochopostear..." Dieguito a ver a quien le vendes la cuenta! Esta esperando cumplir sus 5 años en Striker, es una persona que no le gusta dejar las cosas a medias... Pd: Prepara algo especial para el Aniversario!!!! Un Supermegaultratochopost???? Con fondo rosa, y gatitas de Hello kitty, esas cosas que le gustan !!!! |
11/07/2014 21:47 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Pasan los dias y Dieguito sigue entre nosotros... De momento la encuesta anda parada en que da juego pero es gay y da miedo... Voten Voten!!! Os imaginais un... "hola soy me llamo riquelme_roman, el dueño de la cuenta Dieguito me la vendio por un puñado de dolares para que pueda jugar en una division superior. Quiero que sepan que yo no soy como el. A mi no me gusta tochopostear..." Dieguito a ver a quien le vendes la cuenta! Esta esperando cumplir sus 5 años en Striker, es una persona que no le gusta dejar las cosas a medias... Pd: Prepara algo especial para el Aniversario!!!! Un Supermegaultratochopost???? Con fondo rosa, y gatitas de Hello kitty, esas cosas que le gustan !!!! Jajajajaja, desde luego es lo que le pega |
11/07/2014 21:53 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estoy esperando a que el subnormal que se queda la cuenta tenga a bien quedarsela de.una vez | 12/07/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Estoy esperando a que el subnormal que se queda la cuenta tenga a bien quedarsela de.una vez Hola! Ese es John? jajajajaja |
12/07/2014 12:08 |
- Div/Gr | ||