Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Off-topic » ¿Os parece correcto burlarse de la Seleccion española cuando pierde? Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Exacto no puedes criticar a la que a sido y sera la mejor seleccion de la historia
Por si no os dais cuenta llevan 3 titulos internacionales seguidos
Por favor decidles gracias y espero que nos demos cuenta de apesar de ser los mejores nunca suelen ganar los mejores
Mirad el barsa con el inter
El bayer con el chelsea
El atleti con el madrid este año
Siempre se tiene que tener eso en cuenta asi que solo decirles tremendamente orgullosos y espero que deis ejemplo y os retirais de la seleccion
Gente como reina casillas xavi albiol xabi alonso villa y torres deben dar paso a los nuevos cracks
Gente como de gea jese morata thiago deulofeu bartra sergi r bernat ....
Chavales que hay cantera no sufrais

Hay muchos y buenos, y en categorias inferiores tela marinera, son Campeones o Finalistas casi siempre. Hay muchos jugadores llamados a coger las riendas de España durante muchos años con unas perspectivas muy positivas, de al menos estar metidos en la pomada, cuando antes no eramos nadie, y ahora somos una de las grandes.
23/06/2014 21:51
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1012 msgs.
International
Exacto ya veras como en el europeo vuelven a salir llorando
Tiempo al tiempo
23/06/2014 21:58
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Ahora que parece que estamos hundidos es lo mejor porque seran ellos los que se creem los mejores y les pasara lo que a nosotros este año 23/06/2014 21:58
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Celebrar un gol del rival de España se considera burla ahora? Significa eso que por haber nacido aquí estoy condenado a desear la victoria de esta selección y no festejar ningún gol que pueda perjudicarla? Si grito un gol de chile estaré desprestigiando a mi país?

No.
23/06/2014 22:35
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Ahora que parece que estamos hundidos es lo mejor porque seran ellos los que se creem los mejores y les pasara lo que a nosotros este año

Es bueno q se baje la euforia. Ahora a recomponerse e ir con humildad al Europeo de Francia 2016. Viva España manquepierda xD
23/06/2014 22:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1012 msgs.
International
No transgiverses mis palabras
Yo he animado a australia, amo la selecciom italiana, argentina me apasiona
Pero por los exitos hechos por españa no voi a abuchearles tras el gran exito que han tenido
Tu puedes insultarles abuchearles o lo que quieras yo condeno a mediaset por su hirrenda retransmision en cambio veo al grupo de hombre que han formado la selecviom española como xavi xabi alonso casillas pique puyol iniesta arbeloa y demas y digo esto si es una seleccion y les honro repito honro por su gran logro
Yo si no gana españa ojala gane pirlo y su italia en la que es su ultimo mundial
Mi resuemn es que se puede tener una favorito pero nunca recriminar lo hecho a la mejor seleccion de todos los tiempos
23/06/2014 22:40
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
En las páginas antecesoras a esta el tema del que se hablaba básicamente, o el ejemplo que se ponía para justificar la creación de esto era la celebración de un gol de chile por parte de un usuario.

Al no especificar a que burlas os referís, parece que consideréis eso como burla.

Editado por Alnerk 23-06-2014 22:55
23/06/2014 22:52
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Yo no me he burlado de la selección española ni de ninguno de sus componentes, aunque sigo diciendo que tengo todo el derecho de hacerlo cuando me venga en gana.

Se ha hablado de que esta selección nos lo ha dado todo.... ¿¿¿¿Comorrrrrr????
A mí no me han dado nada, excepto unas pocas horas de televisión en abierto que también he podido disfrutar con el Villarreal, la R.Sociedad, el Athletic, o el Nástic de Tarragona entre otros.

¿Orgullosos de lo que ha conseguido?
Yo me siento orgulloso de mi madre, que tras quedarse viuda supo sacar adelante a 4 hijos menores de edad a base de esfuerzo y sacrificio.
¿Pero de unos ricachones engreidos que juegan en lugar de trabajar?
Que se sienta orgulloso de ellos su padre, porque yo no.

Y dejo el tema porque aunque me gusta el fútbol, pienso de ellos lo mismo que de los políticos, banqueros, grandes empresarios y toda la trupe esta:
- Yo los ponía a pico y pala 10 horas diarias con el salario base.... se iban a enterar lo que es ganarse las habichuelas.

Salu2 a to2.
24/06/2014 15:26
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Pero haber tio si ellos han estado horas y horas estudiando y machacandose porque co..jones no van a cobrar lo qye tienen que cobrar o tu que piensas que un banquero no estudia
Si tu hubieras estudiado tanto como ellos ahira mismo podrias obtar a uno de esos puestos
Pues igual en futbol si hubieras practicado tantas horas como ellos hubieras sido un cavani o un xavi de la vida
Lo del dinero ya no tiene que ver con el tema en general pero te dare un consejo
Solo recojes lo que sembrastes nada mas
24/06/2014 20:12
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
koult18 dijo:
Solo recojes lo que sembrastes nada mas

Solo rocojo lo que pude sembrar..... que es diferente.

Al morir mi padre, mi madre tuvo que buscar trabajo mientras que yo tuve que dejar el instituto y también ponerme a trabajar con 15 años recién cumplidos porque tenía 3 hermanos más pequeños que mantener.
Es cierto que no se me daban muy bien los estudios, pero tampoco tuve la oportunidad de poder enmendarlo..... así que ni tan siquiera he podido optar a ello.
Por eso te ruego que antes de meterte en mi vida personal, te informes de las circunstancias que me han llevado a estar en tal o cual situación.

Y lo que han estudiado los políticos debe ser la asignatura de la mentira, porque está visto que prometer, prometen.... pero a la hora de gobernar te la meten (que rima y todo).
Mucho tecnicismo en sus frases para liar al personal, pero tienen casi más faltas de ortografía que mi abuela (que nunca ha ido a la escuela).

Pensar que una persona que ha estudiado una carrera o que le da patadas a un balón es mejor que uno que se deja la espalda en una zanja o en el campo, lo encuentro de hipócritas.
Que le paguen 100 veces más a un directivo es la tónica habitual de la sociedad en que vivimos, y esa es una cosa que no comparto, ya que realmente trabaja 1000 veces más el obrero.

¡¡¡A pico y pala todos los ricos!!!.... para que se enteren lo que es trabajar de verdad.

Y yendo directamente al tema del hilo, me repito..... criticaré y me burlaré de la selección española o de cualquier otro equipo de élite cuando me plazca.
Nunca me han dado nada y nunca me he sentido orgulloso de ellos..... me he alegrado de sus victorias porque al fin y al cabo me gusta el fútbol y siempre tengo algún equipo predilecto, pero de ningún modo voy a idolatrar a unos ricos engreídos que se creen el ombligo del mundo.
Si ellos tienen derecho a decir que un estadio repleto de aficionados son unos anormales, yo también puedo decir de ellos que son unos corsarios o unos descerebrados.
24/06/2014 21:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6