Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » Off-topic » ¿Os parece correcto burlarse de la Seleccion española cuando pierde? Date
Username
1012 msgs.
International
Jajajajja
Hombre es que siempre nos pasa lo mismo nos creemos que nos vamos a comer al mundo y al final nos meten dos patadas y pa casa
Teniamos que ser como el atleti y no como el chelsea pero nada nos creemos superiores y llega un tal alexis y un tal robin y nos agacha la oreja en dos partidos
23/06/2014 02:20
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
siempre nos pasa lo mismo? tu desde el 2007 no has visto futbol a nivel de selecciones no? xD

los comentaristas son forotos aparte,pero españa tiene buenos jugadores con un buen estilo de juego,otra cosa ha sido la convocatoria y alineaciones hechas por del bosque,si tienes buenos jugadores es normal ser positivo y confiar en que tu equipo llegara lejos en el campeonato,es pura logica,aunque en el futbol puede pasar de todo como se esta viendo cada dia,no solo ocurre en españa,otras selecciones favoritas tambien estan cayendo o dan mas pena que otra cosa
23/06/2014 02:41
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
En el partido España-Chile soy de los que, junto a un colega rieron cuando Vargas marco el primero y cuando se marco el 2ndo tambien.

A mi ciertamente España como selección (no como país, como selección, como país quiera o no es en el que de momento vivo y soy) me da igual, y chile en cambio me mola principalmente por Alexis Sanchez (que si hace buen mundial quizás no lo mal vendamos por 4 duros, que siempre me ha molado el Chileno, aunque me ponía de los nervios cada 2 por 3...) y un poco por eso de que siempre mola que el equipo pequeño sorprenda. Igual que me molaba que el atletico llegara lejos en champions, que el Malaga lo hiciera en su día o el Villarreal hace ya unos cuantos.

Y no creo que nadie deba molestar porque festeje goles chilenos, australianos o holandeses en el foro. Al igual que ayer alguien celebro los goles de USA.

Mientras no se insulte directamente a los españoles no hay queja alguna.
23/06/2014 08:31
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Y como dice IF, lo de la foto es política. También borraron las imagenes relacionadas con la abdicación o nos dieron un toque a varios usuarios por hablar de las elecciones.

Es una norma un tanto injusta a mi parecer, pero esta ahí y los @ han de actuar.
23/06/2014 08:37
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Esta canción de Loquillo me viene como anillo al dedo para expresar mi punto de vista patriótico..

No servir
No gobernar
No retroceder
Ni un paso atrás

Sin líder a quien adorar
Ni izquierda ni derecha
que me obligue a avanzar
Desconfiado como un animal
que defiende su espacio vital

Porque mi patria son sus caderas
Su labios rojos mi bandera
Mi destino escrito en su mirada
Territorios libres

No sacrificar nada personal
y por el poder jamás pelear
Quiero celebrar triunfos en soledad
junto a las proezas de la gente normal.
23/06/2014 08:57
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Editado por respeto a un amigo @ que al menos es dialogante y hace su labor de forma impecable, @Kanon_.

Ya se sabe para donde tira cada uno...

Editado por Kballas 23-06-2014 13:01
23/06/2014 10:19
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Editado por respeto a un amigo @ que al menos es dialogante y hace su labor de forma impecable, @Kanon_.

Editado por Kballas 23-06-2014 13:01
23/06/2014 10:22
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
entonces cierro el hilo por hablar de politica? 23/06/2014 10:25
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball

Editado por Kballas 23-06-2014 13:02
23/06/2014 10:28
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
donde se habla de politica en el hilo del mundial? 23/06/2014 10:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3