Forum » Off-topic » ¿Os parece correcto burlarse de la Seleccion española cuando pierde? | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
De momento se está cumpliendo lo que pronostiqué: Derrota contra Holanda y batacazo contra Chile quedándonos fuera de los octavos..... para que se acabe de cumplir lo que dije, solo falta ganarle a Australia por un par de goles de diferencia pero sufriendo más de lo deseado. Kballas dijo: ¿Os parece correcto burlarse de la Seleccion española cuando pierde? La selección española, al igual que centenares de equipos en todo el mundo, son solo un grupo de ricachones en pantalón corto dándole patadas a un balón, "trabajando" tan solo unas pocas horas a la semana, y ganando en un año lo que yo no voy a ganar ni viviendo 5 veces..... así que considero que me puedo burlar de ellos cuando quiera (no lo he hecho, pero podría hacerlo con todo el derecho). Del que seguro que no me burlaré, es del currante que tiene que estar 10 horas diarias soportando lo que no está escrito para ganar una miseria y así poder llegar a fín de mes más ajustado que los pantalones de Hulk. |
23/06/2014 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Chico la culpa no es de los que cobran sino de lo que le dan 10000000 millones al año como nike adidas la generalitad bankia catar foundation bwin etc etc Si te li pagarana ti tu diriaa que no? Venga hombre yo no les perdonaba ni un euro y es lo logico Sociedas capitalista= quien mas dinero mas manda |
23/06/2014 19:51 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
koult18 dijo: Chico la culpa no es de los que cobran sino de lo que le dan 10000000 millones al año como nike adidas la generalitad bankia catar foundation bwin etc etc Si te li pagarana ti tu diriaa que no? Venga hombre yo no les perdonaba ni un euro y es lo logico Sociedas capitalista= quien mas dinero mas manda No te digo que no tengas razón..... pero eso no me impide reirme o burlarme de ellos cuando me plazca. |
23/06/2014 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Ya pero date cuenta que ellos hacen lo que pueden No pidas a un tio de 34 tacos como xavi lo que te puede hacer uno de 22 como koke |
23/06/2014 20:43 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Aún así, siguen siendo un grupo de ricachones caprichosos, que pueden dejar de "trabajar" a la edad que quieran sin miedo a pasar hambre el resto de su vida. Yo tengo 45 años y en el trabajo tengo que rendir tanto o más que uno de 20 si quiero conservar mi sustento. Los jefes no miran si ya estás cascado o no... solo quieren que hagas la faena lo más rápido y barato posible. De todas formas, el tema no era si Xavi podía seguir el ritmo de Koke..... era si es correcto que algunas personas se burlen de ellos. |
23/06/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Y no lo es o tu te burlas del broker que ha estudiado 10 años de carrera y gana 100 millones al año? Pues ellos lo han echo practicando sino ya sabes hazte futbolista Por ejemplo yo estudio quimica en la uni y me esperan 7 años mas master yoposiciones y cobrare 6000 euros como mucho si hago laboratorio que me vas a reirte de mi por ganar eso estudiando? Piensa las cosas mejor que hablar |
23/06/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Y no lo es o tu te burlas del broker que ha estudiado 10 años de carrera y gana 100 millones al año? Pues ellos lo han echo practicando sino ya sabes hazte futbolista Por ejemplo yo estudio quimica en la uni y me esperan 7 años mas master yoposiciones y cobrare 6000 euros como mucho si hago laboratorio que me vas a reirte de mi por ganar eso estudiando? Piensa las cosas mejor que hablar |
23/06/2014 21:10 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Jajajaj Gracias xdd |
23/06/2014 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
koult18 dijo: Jajajaj Gracias xdd De nadaaaa Yo no estoy de acuerdo en que los futbolistas cobren tanto €, pero eso no da derecho a poder menospreciar personalmente a nadie. Puedes hablar de que juegan bien o mal o regular, que merecen ganar o perder, pero nunca faltar al respeto, y menos esta generacion que ha sido el mejor equipo que ha tenido España en su Historia. |
23/06/2014 21:32 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Exacto no puedes criticar a la que a sido y sera la mejor seleccion de la historia Por si no os dais cuenta llevan 3 titulos internacionales seguidos Por favor decidles gracias y espero que nos demos cuenta de apesar de ser los mejores nunca suelen ganar los mejores Mirad el barsa con el inter El bayer con el chelsea El atleti con el madrid este año Siempre se tiene que tener eso en cuenta asi que solo decirles tremendamente orgullosos y espero que deis ejemplo y os retirais de la seleccion Gente como reina casillas xavi albiol xabi alonso villa y torres deben dar paso a los nuevos cracks Gente como de gea jese morata thiago deulofeu bartra sergi r bernat .... Chavales que hay cantera no sufrais |
23/06/2014 21:45 |
- Div/Gr | ||