Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Off-topic » ¿Os parece correcto burlarse de la Seleccion española cuando pierde? Date
23231 msgs.
Golden Ball
Esto está desfasando hacia la vida personal, si se quiere reconducir el hilo me parece bien, pero si sigue por este camino no me quedará más remedio que cerrarlo.. 24/06/2014 23:26
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Esto está desfasando hacia la vida personal, si se quiere reconducir el hilo me parece bien, pero si sigue por este camino no me quedará más remedio que cerrarlo..

Creo q el problema es la frase de q cada uno recoje lo q siembra q petonho se la ha tomado como personal y koult la escribe como una frase hecha en plan general.
De todas formas si tienes ganas de cerrarlo cierralo...
24/06/2014 23:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo creo que se puede hacer mofa de todo. Esta temporada, he hecho mofa del betis, del barça, del chelsea y ahora de la selección española.
No veo ningún motivo para no hacerlo. Que han ganado mucho? Pues si, pero en este mundial han hecho el ridículo. Por tanto es normal que la gente vía wasap o correo pase memes con 'la coja' o con '2012 tiki-taka. 2014 taka-taka'
No entiendo el que por ser de un país tengas que ir obligatoriamente con esa selección.
Si ese fuera el caso, yo no podría ir con ningún equipo en ninguna competición. Solo podría animar en las fases de clasificación.
Por ser español hay que animar obligatoriamente a Fernando Verdasco? O a Jorge Lorenzo?
Quien reparte el carnet de españolidad?
24/06/2014 23:48
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
La idea no es que no te puedas meter con la Seleccion, la idea es que no se utilice enmascaradamente a la Selección española para meterte con el Pais de España, cosa que gente con ciertas ideologias ha hecho.
Por todo lo demas, tu al menos puedes ir a ver los partidos de tu Selección en fases de clasificación, aunque casi siempre pierda, otros no tienen ni eso.
25/06/2014 10:26
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
4264 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
La idea no es que no te puedas meter con la Seleccion, la idea es que no se utilice enmascaradamente a la Selección española para meterte con el Pais de España, cosa que gente con ciertas ideologias ha hecho.
Por todo lo demas, tu al menos puedes ir a ver los partidos de tu Selección en fases de clasificación, aunque casi siempre pierda, otros no tienen ni eso.

pues la pregunta del hilo,deberia haber sido otra no crees¿?tipo.....os parace correcto burlarse de algo o alguien cuando pierde?o españa es especial?
25/06/2014 10:52
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo me burlo de mí mismo a veces cuando fallo un gol, por qué no me iba a poder burlar de la selección española después de hacer un ridículo espantoso?
Además, ni una sóla vez en la vida la bandera me dió de comer.
25/06/2014 11:33
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Kballas dijo:

pues la pregunta del hilo,deberia haber sido otra no crees¿?tipo.....os parace correcto burlarse de algo o alguien cuando pierde?o españa es especial?

Es que en el primer mensaje estaba bien explicado todo pero lo edite en su momento para evitar precisamente polemicas como la que se estaba montando, sino quien lo hubiese leido sabria a que me referia.
25/06/2014 12:31
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Repe

Editado por Kballas 25-06-2014 12:32
25/06/2014 12:31
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3141 msgs.
Best scorer
koult18 dijo:
Pero haber tio si ellos han estado horas y horas estudiando y machacandose porque co..jones no van a cobrar lo qye tienen que cobrar o tu que piensas que un banquero no estudia
Si tu hubieras estudiado tanto como ellos ahira mismo podrias obtar a uno de esos puestos
Pues igual en futbol si hubieras practicado tantas horas como ellos hubieras sido un cavani o un xavi de la vida
Lo del dinero ya no tiene que ver con el tema en general pero te dare un consejo
Solo recojes lo que sembrastes nada mas

Sólo entro en este hilo para aclararte una cosa. Un banquero no estudia. Son cargos políticos o familiares. Ahí tienes a Rodrigo Rato, capaz de hundir él solito Bankia y asegurarse una jubilación que no vamos a conseguir ni tú ni yo por mucho que nos matemos a estudiar.
Nunca vas a optar a uno de esos puestos, como tú dices, a no ser que estés en el sistema.

Por lo demás, qué más os da de quién se burle uno u otro? ¿Os afecta personalmente? ¿Afecta vuestro orgullo patrio? ¿Por qué no puedo decir nada de Piqué, por poner un ejemplo, cuando juega en la selección y sí lo puedo poner a parir cuando juega en el Barça?
Algo que no he entendido en la vida es por qué los españoles están dándose de hostias todo el día, con los del pueblo de al lado, la provincia de al lado, la autonomía de al lado, pero cuando se trata de España, nación artificial donde las haya, ay amigo, que no me la toquen.

Reiros de quien os de la gana y dejaros de tontás, que cuando tienes cierta edad, o cierta madurez alcanzada antes o después, te das cuenta de que lo que vale, lo único que vale, no te lo va a dar nadie. Es lo que tú consigues y no lo que te dicen.
25/06/2014 12:36
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Y añado otra cosa, por si alguien quiere hacer un ejercicio de reflexión.

Sí, me parece correcto burlarse de España cuando pierde. Lo que es absurdo es burlarse cuando gana.
25/06/2014 12:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7