Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
A mi el lider admitidos apuestaa cuanto le cae al tromellots y toto fc jeje | 23/06/2014 10:16 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Ola 💜💟💓💛💚💝💞💕 jajajajaja Editado por aldeilla88 23-06-2014 11:28 |
23/06/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: A mi el lider admitidos apuestaa cuanto le cae al tromellots y toto fc jeje Pufff seguro k ganais xro sera unos partidis duros |
23/06/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
a vosotros se os lesionan los jugadores mas a menudo?yo llevo una racha muy mala de lesiones...llevo mucho tiempo con que siempre se me lesiona alguien y la verdad esto ya cansa... | 23/06/2014 11:36 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
eminem95 dijo: a vosotros se os lesionan los jugadores mas a menudo?yo llevo una racha muy mala de lesiones...llevo mucho tiempo con que siempre se me lesiona alguien y la verdad esto ya cansa... Va por rachas. A veces te tocan 3 en una semana y otras veces estas 3 semanas sin lesiones. La cuestion es tener suerte y que no se lesionen para partidos clave. Yo, de todas maneras, pongo el medico siempre lunes y jueves por la noche o martes y viernes antes del partido de liga. Asi, me aseguro de que en caso de lesion, el medico siempre esta trabajando. A mi ya me ha salvado algun partido de liga asi |
23/06/2014 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos...suerte para hoy y que ganeis los que esteis peleando bien x ascender o x no descender | 23/06/2014 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Carlinhos36 dijo: eminem95 dijo: a vosotros se os lesionan los jugadores mas a menudo?yo llevo una racha muy mala de lesiones...llevo mucho tiempo con que siempre se me lesiona alguien y la verdad esto ya cansa... Va por rachas. A veces te tocan 3 en una semana y otras veces estas 3 semanas sin lesiones. La cuestion es tener suerte y que no se lesionen para partidos clave. Yo, de todas maneras, pongo el medico siempre lunes y jueves por la noche o martes y viernes antes del partido de liga. Asi, me aseguro de que en caso de lesion, el medico siempre esta trabajando. A mi ya me ha salvado algun partido de liga asi dicho asi parece muy buen truco lo tendre muy en cuenta ami tambien se me lesionan, pocas veces pero también me pasa |
23/06/2014 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
muy buenas..de los k perdieron las eliminatorias...alguien quiere jugar una privada estos findes k kedan o ya estan organizadas? | 23/06/2014 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: muy buenas..de los k perdieron las eliminatorias...alguien quiere jugar una privada estos findes k kedan o ya estan organizadas? Creo q paspastor lo tiene organizado a los q os eliminaron de eliminatorias para q sigais jugando. Haber si aparece el boss y nos dice algo |
23/06/2014 13:44 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1515 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: troncoso1 dijo: muy buenas..de los k perdieron las eliminatorias...alguien quiere jugar una privada estos findes k kedan o ya estan organizadas? Creo q paspastor lo tiene organizado a los q os eliminaron de eliminatorias para q sigais jugando. Haber si aparece el boss y nos dice algo OK...esperaremos haber k dice |
23/06/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||