Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 187
  Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción Date
Username
1263 msgs.
International
eminem95 dijo:
a vosotros se os lesionan los jugadores mas a menudo?yo llevo una racha muy mala de lesiones...llevo mucho tiempo con que siempre se me lesiona alguien y la verdad esto ya cansa...

Creo que se lesionan más si tienes el esfuerzo alto
23/06/2014 14:04
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
troncoso1 dijo:
muy buenas..de los k perdieron las eliminatorias...alguien quiere jugar una privada estos findes k kedan o ya estan organizadas?

ya están organizadas. jugáis por determinar la posición en la que quedaréis
23/06/2014 14:29
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Estoy esperando a que roberto y edu se ofrezcan voluntarios para crear las eliminatorias y los grupos. 23/06/2014 14:30
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
raquelbgo dijo:
eminem95 dijo:
a vosotros se os lesionan los jugadores mas a menudo?yo llevo una racha muy mala de lesiones...llevo mucho tiempo con que siempre se me lesiona alguien y la verdad esto ya cansa...

yo el esfuerzo no lo e tocado desde la temporada pasada creo y antes no se me lesionaban tanto
23/06/2014 15:41
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
eminem95 dijo:
raquelbgo dijo:
eminem95 dijo:

yo el esfuerzo no lo e tocado desde la temporada pasada creo y antes no se me lesionaban tanto

Son rachas. También tiene que ver con la energía de los jugadores
23/06/2014 15:49
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Buenas!!!un partido mas ganado y sigue todo igual,ya podía acabar así jajaja 23/06/2014 17:21
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Buenas muchachos, pues primera derrota de la temporada en liga.. 3-2 y por lo que veo. Mis jugadores perdonaron muchas, pues tuve más disparos que el rival... Me confié y me tiraron un valdado de agua fría... Jajaja me hará espabilar. Después veré el encuentro para corregir errores, un saludo...
Sigo líder, ahora con 9 puntos de ventaja, desperdicié una gran oportunidad de alejarme...
23/06/2014 17:55
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
Otra victoria, pero contra uno de abajo. Lo peor tarjeta roja para mi goleador.
Y el miércoles me va a hacer falta. En fin ya veremos.
23/06/2014 18:42
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
2074 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
Buenas muchachos, pues primera derrota de la temporada en liga.. 3-2 y por lo que veo. Mis jugadores perdonaron muchas, pues tuve más disparos que el rival... Me confié y me tiraron un valdado de agua fría... Jajaja me hará espabilar. Después veré el encuentro para corregir errores, un saludo...
Sigo líder, ahora con 9 puntos de ventaja, desperdicié una gran oportunidad de alejarme...

No pasa nada Edu,el ascenso es tuyo
23/06/2014 18:47
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
-SoNe. dijo:

No pasa nada Edu,el ascenso es tuyo

Asciendes jugando a la pata coja, tranquilo.
Ve planeando la temporada que viene que tienes diferencia de sobra
23/06/2014 19:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 187
14