Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
1263 msgs.
International
|
eminem95 dijo: a vosotros se os lesionan los jugadores mas a menudo?yo llevo una racha muy mala de lesiones...llevo mucho tiempo con que siempre se me lesiona alguien y la verdad esto ya cansa... Creo que se lesionan más si tienes el esfuerzo alto |
23/06/2014 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
troncoso1 dijo: muy buenas..de los k perdieron las eliminatorias...alguien quiere jugar una privada estos findes k kedan o ya estan organizadas? ya están organizadas. jugáis por determinar la posición en la que quedaréis |
23/06/2014 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Estoy esperando a que roberto y edu se ofrezcan voluntarios para crear las eliminatorias y los grupos. ![]() ![]() |
23/06/2014 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
raquelbgo dijo: eminem95 dijo: a vosotros se os lesionan los jugadores mas a menudo?yo llevo una racha muy mala de lesiones...llevo mucho tiempo con que siempre se me lesiona alguien y la verdad esto ya cansa... Creo que se lesionan más si tienes el esfuerzo alto yo el esfuerzo no lo e tocado desde la temporada pasada creo y antes no se me lesionaban tanto |
23/06/2014 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
eminem95 dijo: raquelbgo dijo: eminem95 dijo: a vosotros se os lesionan los jugadores mas a menudo?yo llevo una racha muy mala de lesiones...llevo mucho tiempo con que siempre se me lesiona alguien y la verdad esto ya cansa... Creo que se lesionan más si tienes el esfuerzo alto yo el esfuerzo no lo e tocado desde la temporada pasada creo y antes no se me lesionaban tanto Son rachas. También tiene que ver con la energía de los jugadores |
23/06/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Buenas!!!un partido mas ganado y sigue todo igual,ya podía acabar así jajaja | 23/06/2014 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Buenas muchachos, pues primera derrota de la temporada en liga.. 3-2 y por lo que veo. Mis jugadores perdonaron muchas, pues tuve más disparos que el rival... Me confié y me tiraron un valdado de agua fría... Jajaja me hará espabilar. Después veré el encuentro para corregir errores, un saludo... Sigo líder, ahora con 9 puntos de ventaja, desperdicié una gran oportunidad de alejarme... |
23/06/2014 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Otra victoria, pero contra uno de abajo. Lo peor tarjeta roja para mi goleador. Y el miércoles me va a hacer falta. En fin ya veremos. |
23/06/2014 18:42 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Buenas muchachos, pues primera derrota de la temporada en liga.. 3-2 y por lo que veo. Mis jugadores perdonaron muchas, pues tuve más disparos que el rival... Me confié y me tiraron un valdado de agua fría... Jajaja me hará espabilar. Después veré el encuentro para corregir errores, un saludo... Sigo líder, ahora con 9 puntos de ventaja, desperdicié una gran oportunidad de alejarme... No pasa nada Edu,el ascenso es tuyo |
23/06/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: -SoNe. dijo: Buenas muchachos, pues primera derrota de la temporada en liga.. 3-2 y por lo que veo. Mis jugadores perdonaron muchas, pues tuve más disparos que el rival... Me confié y me tiraron un valdado de agua fría... Jajaja me hará espabilar. Después veré el encuentro para corregir errores, un saludo... Sigo líder, ahora con 9 puntos de ventaja, desperdicié una gran oportunidad de alejarme... No pasa nada Edu,el ascenso es tuyo Asciendes jugando a la pata coja, tranquilo. Ve planeando la temporada que viene que tienes diferencia de sobra |
23/06/2014 19:16 |
- Div/Gr | ||