Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: dosfenomeno dijo: Bueno, ya sé que me he equivocado antes al escribir, pero vaya frialdad, con mi MDF juvenil. Seguro que no es tan malo. Decidme algo, ¡¡me estoy estresando!! no parece malo. haber si alguien le interesa¡ Gracias por darme ánimos. Eres un amigo. |
23/06/2014 21:14 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Avenger_24 dijo: dosfenomeno dijo: Bueno, ya sé que me he equivocado antes al escribir, pero vaya frialdad, con mi MDF juvenil. Seguro que no es tan malo. Decidme algo, ¡¡me estoy estresando!! no parece malo. haber si alguien le interesa¡ Gracias por darme ánimos. Eres un amigo. Es que sin saber su progre, es dificil hacerse una idea de su valor. Mira en similares: hay mucha diferencia. |
23/06/2014 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Avenger_24 dijo: dosfenomeno dijo: Bueno, ya sé que me he equivocado antes al escribir, pero vaya frialdad, con mi MDF juvenil. Seguro que no es tan malo. Decidme algo, ¡¡me estoy estresando!! no parece malo. haber si alguien le interesa¡ Gracias por darme ánimos. Eres un amigo. anuncialo en el foro general de mercado tambien. |
23/06/2014 21:15 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Avenger_24 dijo: dosfenomeno dijo: Bueno, ya sé que me he equivocado antes al escribir, pero vaya frialdad, con mi MDF juvenil. Seguro que no es tan malo. Decidme algo, ¡¡me estoy estresando!! no parece malo. haber si alguien le interesa¡ Gracias por darme ánimos. Eres un amigo. Dosfenomeno yo lo veo por debajo de mi media.pobló en subasta a ver si pujan |
23/06/2014 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Avenger_24 dijo: dosfenomeno dijo: Bueno, ya sé que me he equivocado antes al escribir, pero vaya frialdad, con mi MDF juvenil. Seguro que no es tan malo. Decidme algo, ¡¡me estoy estresando!! no parece malo. haber si alguien le interesa¡ Gracias por darme ánimos. Eres un amigo. Es que sin saber su progre, es dificil hacerse una idea de su valor. Mira en similares: hay mucha diferencia. Llevas razón. Voy a hacerle la progre. |
23/06/2014 21:34 |
Username
1263 msgs.
International
|
He empatado a 1. Dosfe, de mi media tb, se queda bastante x debajo |
23/06/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: He empatado a 1. Dosfe, de mi media tb, se queda bastante x debajo Enhorabuena Raquel. 6 puntitos de ventaja es una buena renta para afrontar lo que queda con algo de tranquilidad. Ahora me toca sufrir a mi jajaja |
23/06/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
raquelbgo dijo: He empatado a 1. Dosfe, de mi media tb, se queda bastante x debajo Ánimo Raquel, un puntito suma y sigue. Llevas razón, no le había hecho la previ. Creo que es muy malo. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31934930 |
23/06/2014 21:38 |
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: He empatado a 1. Dosfe, de mi media tb, se queda bastante x debajo Enhorabuena Raquel. 6 puntitos de ventaja es una buena renta para afrontar lo que queda con algo de tranquilidad. Ahora me toca sufrir a mi jajaja Pues si,tienes renta todavia |
23/06/2014 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: raquelbgo dijo: He empatado a 1. Dosfe, de mi media tb, se queda bastante x debajo Enhorabuena Raquel. 6 puntitos de ventaja es una buena renta para afrontar lo que queda con algo de tranquilidad. Ahora me toca sufrir a mi jajaja Vamos carli que sales del pozo!!!ya le cojeras el truco y volverás a tener una mayor venttaja Editado por jamepes 23-06-2014 21:40 |
23/06/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||