Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: PASPASTOR 5 dijo: angel_1989 dijo: Lo siento paspastor por tu equipo pero soy del leganes por que he jugado alli y tengo amigos jugando alli Fue una eliminatoria muy bonita tengo colegas en el campo y me lo han ido narrando, se ve que habéis metido un gol de chilena. Lo último que he sabido es que iban 1 a 1.siempre se quedan a las puertas, es una lástima. Donde juegas ahora? Enhorabuena por el ascenso Editado por PASPASTOR 5 22-06-2014 21:53 Ahora estaba jugando en el puerta bonita en 2ªB pero hemos descendido y ahora no se que hare por que tiene que ser un equipo de madrid ya que curro en un cole de profe y no puedo tener desplazamientos muy largos y no te pagan? |
22/06/2014 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: angel_1989 dijo: PASPASTOR 5 dijo: angel_1989 dijo: Lo siento paspastor por tu equipo pero soy del leganes por que he jugado alli y tengo amigos jugando alli Fue una eliminatoria muy bonita tengo colegas en el campo y me lo han ido narrando, se ve que habéis metido un gol de chilena. Lo último que he sabido es que iban 1 a 1.siempre se quedan a las puertas, es una lástima. Donde juegas ahora? Enhorabuena por el ascenso Editado por PASPASTOR 5 22-06-2014 21:53 Ahora estaba jugando en el puerta bonita en 2ªB pero hemos descendido y ahora no se que hare por que tiene que ser un equipo de madrid ya que curro en un cole de profe y no puedo tener desplazamientos muy largos y no te pagan? Si claro que si jejejejeje pero ahora mismo no lo suficiente como para vivir de ello |
22/06/2014 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Galegos4-3jamepes Muy igualada toda la eliminatoria.suerte troncoso en liga!!! |
22/06/2014 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
jamepes dijo: Galegos4-3jamepes Muy igualada toda la eliminatoria.suerte troncoso en liga!!! resultado eliminatoria: jamepes 9-8 fc galegos...gran eliminatoria jamepes, tienes equipo para 4 divison.estoy seguro d k ascenderas..enhorabuena y suerte en la siguiente |
22/06/2014 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
troncoso1 dijo: jamepes dijo: Galegos4-3jamepes Muy igualada toda la eliminatoria.suerte troncoso en liga!!! resultado eliminatoria: jamepes 9-8 fc galegos...gran eliminatoria jamepes, tienes equipo para 4 divison.estoy seguro d k ascenderas..enhorabuena y suerte en la siguiente Gracias!!! |
22/06/2014 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Lunes, 23 de junio de 2014. Madrid (España) a la 00.10h Buenas noches a todos los miembros de la Futbolín presentes, pasados y futuros. Este es el rápido resumen de la decimoctava jornada del grupo B de la Segunda División. Como se preveía JUVENTUD y JAMAICA siguen su duelo por el subcampeonato con decisión y ánimo inquebrantable. Ambos han triunfado en sus enfrentamientos de hoy, si bien el triunfo de JUVENTUD parece tener más mérito ya que su oponente estaba a solo tres puntos de distancia. NORTH no ha podido frenar a JAMAICA y estos ya piensan en el postrer fin de semana donde se verán las caras en enfrentamiento directo con JUVENTUD, en lo que parece un duelo apasionante. Y decimos que luchan por la segunda posición porque el líder KILMISTER, después de los apuros de ayer, ha obtenido una cómoda victoria en el campo de un ATLÉTICO al que se le ha visto por momentos falto de dirección. En cuanto a SICILIANOS la "charla" de su presidente ha debido caer en saco roto, o quizá sería mejor decir agujereado, ya que no han dado una a derechas y han sido presa fácil para LEGANÉS. Mucho nos tememos que se vayan a tomas medidas drásticas en el seno del equipo. En cuanto a los dos partidos que nos restan, fácil, muy fácil para TROIA en su visita a LUMEN, y fácil también para EXTRECHINATO frente a LUNITA, con los dos perdedores al borde del abismo. Y esto es todo por este luminoso fin de semana donde se ha inaugurado el nuevo Foro de la Futbolín Lin League, sin duda la mejor de todas. |
23/06/2014 00:10 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Finalizada la jornada de la Futbolin, toca hacer un breve repaso a los resultados de los playoff por el titulo. Hontoria 3 - 0 Real Betis (9-1) Roberto no ha tenido piedad de Aldeilla y ha sido claramente superior en ambos encuentros. Parece que ha llegado a la fase final de la temporada en plena forma. Salvo catastrofe, es claro candidato a llevarse el torneo. Tromellots 3 - 2 Kansino (6-5) Los chicos de terecc han hecho sudar de lo lindo a la escuadra trompetera y a punto han estado de llevarse la eliminatoria tras ponerse con un 0-2 a su favor. Pero tras varias ocasiones falladas, los Trompellots han conseguido darle la vuelta al marcador, aunque su manager ha terminado pidiendo la hora. Garrote 2 - 1 Toro (6-2) Sin nada en juego mas que el prestigio personal, caupav ha arrasado a stonof con una doble victoria. Sin embargo, seguro que ninguno de los contrincantes ha sacado la artilleria pesada para los encuentros de este fin de semana. Habra que esperar a la proxima para verlos a pleno rendimiento. Galegos 4 - 3 lasonrisadealex (8-9) eliminatoria igualadisima que perfectamente podria haberse decantado hacia cualquiera de los dos bandos. Finalmente, Jamepes ha sabido sacar partido a la renta cosechada en el partido de ida para superar la eliminatoria. Real Madrid 2 - 5 Lula Team (3-9) Los chicos del Lula Team no han dado en ningun momento sintomas de debilidad ante un rival que ha acusado la diferencia existente entre ambos equipos, aunque ha dejado detalles de gran calidad. Lula, el gran tapado de la Futbolin, presenta su candidatura al titulo. FC Barcelona 0 - 3 Espartanos (1-6) A pesar de los esfuerzos de werkenjoh, angel no ha dado tregua a un equipo que venia de derrotar al Travertino. En esta ocasion, el Espartanos ha demostrado con hechos lo que dijo en su dia de querer salir con el trofeo Futbolin bajo el brazo. Linares Deportivo 1 - 1 El Boqueron Indomable (2-5) Tras un encuentro dominado de principio a fin por el Boqueron, el empate le ha servido para clasificarse para cuartos de final tras la victoria de ayer. La victima, jmjjaen, suponemos que ha acusado la sancion impuesta esta semana y que le ha impedido realizar cambios en la alineacion, con lo que ha llegado muy justo a estos encuentros. Con esto, las eliminatorias quedan como siguen: Espartanos vs Trompellots Angel y Carlinhos calientan motores para meterse por primera vez en semifinales Hontoria vs Lula Team El actual poseedor del titulo se enfrenta a todo un veterano en estas lides como es Lula lasonrisadealex vs Toro Encuentro igualadisimo y apasionante entre dos viejos conocidos El Boqueron Indomable vs Garrote Eliminatoria a priori igualadisima entre dos equipos de caracteristicas similares Y sin mas, me despido. Os convoco para el proximo fin de semana en el que se decidira que cuatro equipos lucharan por el titulo. Y no olvideis, citando al gran Edu SoNe, WE ARE THE FUTBOLIN-LIN LEAGUE. Para muchos, la mejor privada de striker |
23/06/2014 00:11 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jajajaja Dosfe, como ayer, nos hemos puesto de acuerdo para sacar los resumenes a la vez |
23/06/2014 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: jajajaja Dosfe, como ayer, nos hemos puesto de acuerdo para sacar los resumenes a la vez Nos leemos la mente, jaja. |
23/06/2014 00:15 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Espartanos vs Trompellots --> parece mentira q tu equipo y lo escribas mal ![]() |
23/06/2014 00:16 |
- Div/Gr | ||