Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Las Selecciones Europeas acusan mucho el clima. A mi parecer ese factor es uno de los que pueden influir en la debacle europea en el Mundial. +1 Fue una de los fallos de la federación española, la concentración en Curitiba muy mal planeada. |
24/06/2014 22:41 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
prandelli ha dimitido,a ver si ha suerte y le sigue uno que yo me se | 25/06/2014 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: prandelli ha dimitido,a ver si ha suerte y le sigue uno que yo me se Y a quien pones? Porque ya te digo que no hay nada bueno donde elegir. Todo aquel que venga sera peor como entrenador y como gestor de egos que Del Bosque. No nos daremos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdamos... |
25/06/2014 10:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: culeatope dijo: prandelli ha dimitido,a ver si ha suerte y le sigue uno que yo me se Y a quien pones? Porque ya te digo que no hay nada bueno donde elegir. Todo aquel que venga sera peor como entrenador y como gestor de egos que Del Bosque. No nos daremos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdamos... Suena Míchel. |
25/06/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Las Selecciones Europeas acusan mucho el clima. A mi parecer ese factor es uno de los que pueden influir en la debacle europea en el Mundial. eso es cosa de las brasileñas fijo |
25/06/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
si el clima les afecta que se fueran antes, que eso lo sabia hasta el mas tonto que sorpresa lo de italia por dios, la campeona y subcampeona de europa para casa |
25/06/2014 11:31 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Kballas dijo: Las Selecciones Europeas acusan mucho el clima. A mi parecer ese factor es uno de los que pueden influir en la debacle europea en el Mundial. eso es cosa de las brasileñas fijo De las conejitas Playboy, que se lo digan al de Inglaterra, queel tio que se quiso montar supuestamente un trio con dos gemelas |
25/06/2014 12:40 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Kballas dijo: culeatope dijo: prandelli ha dimitido,a ver si ha suerte y le sigue uno que yo me se Y a quien pones? Porque ya te digo que no hay nada bueno donde elegir. Todo aquel que venga sera peor como entrenador y como gestor de egos que Del Bosque. No nos daremos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdamos... Suena Míchel. Ufff, yo no veo a Michel siendo un seleccionador bueno. Igual luego el que venga lo hace genial, porque tendra a su disposicion jugadorazos, pero no me agrada Michel. Preferiria a Victor Fernandez por ejemplo, o llamadme loco, a Juanma Lillo |
25/06/2014 12:43 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: si el clima les afecta que se fueran antes, que eso lo sabia hasta el mas tonto que sorpresa lo de italia por dios, la campeona y subcampeona de europa para casa Yo en primer lugar habria hecho un calendario suprimiendo algunos amistosos de Seleccion (pero claro la Federacion quiere cobrar money) y hubiera intentado en la manera de lo posible acabar antes la Liga (no se si se hubiera podido pero con 1 o 2 semanas antes fijate el tiempo que hubieran tenido). Y una vez hecho esto, irme directamente a Brasil (nada de gira de EEUU ni chorradas), a una ciudad con un clima igual o lo mas similar posible al que se encontrarian el las Sedes que les tocaba, para que se aclimaten. Y después, habria hecho algunos cambios en la convocatoria. |
25/06/2014 12:46 |
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: prandelli ha dimitido,a ver si ha suerte y le sigue uno que yo me se claro ejemplo de no tener ni idea y dejar llevar por los colores yo no digo k del Bosque no haya tenido errores, todos tienen errores pero un tio k nos ha hecho campeon del mundo y de europa , creo k se merece otra oportunidad Ademas a kien pondrias en su lugar?? Esto es un claro caso de no valorar lo k se tiene hasta k se pierde, como ya nos paso en el Real Madrid y ahora mucho "listilo" solo ve hasta donde termina la camiseta de su ekipo de futbol yo le daria a del Bosque una oportunidad, a ver k tal lo hace el ekipo en la clasificacion del europeo Por que no se pide la dimision de Villar?? ese si k es un cancer para la Federacion , ese si k tendria k dimitir y no se va ni con agua caliente |
25/06/2014 13:19 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||