Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
3726 msgs.
Best scorer
|
italia eliminada! 1-0 gana uruguay con gol de godin en un corner en el 80! ![]() |
24/06/2014 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: italia eliminada! 1-0 gana uruguay con gol de godin en un corner en el 80! ![]() Porca misseria!! Mira que vi a Italia bien con Inglaterra, pero las Selecciones europeas estan comiendose un colin en Brasil. Segun tengo entendido nunca una Seleccion Europea ha ganado un Mundial en America |
24/06/2014 20:01 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: perydpp dijo: el italia-uruguay tiene pinta de buen partido y mas con lo que se juegan a ver si no me defrauda Tiene pinta de empate que le sirve a Italia, tipico italiano jajajaa. Ojala sea un partido con goles. Lo mejor que podria pasar es que marcase antes Uruguay y asi se abriera todo, porque como marque Italia me huelo Catenaccio joer kballas que poco has visto a la italia actual tio xD italia dsde hace un par de años juega más a tener el balon que a defender y, de hecho, uruguay es un equipo más fisico que seguro que busca las contras con luis suarez y cavani. que a italia le valga la X si podria hacer que los ultimos mins tenga uruguay el cotnrol en caso de ir empate, pero en principio la iniciativa será italiana hoy Si ya se ha visto ya xD |
24/06/2014 20:01 |
3726 msgs.
Best scorer
|
yo tambien vi muy bien a italia vs inglaterra pero creo que fue x eso,porque jugo vs inglaterra q esta fatal xd,es mas hize una apuesta a q ganaba el mundial ![]() ademas a mi juicio le falta gol,mucho toque si pero si no hace goles pues.... inglaterra 2 derrotas y 1 empate,por lo menos españa saco una victoria ![]() |
24/06/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: perydpp dijo: el italia-uruguay tiene pinta de buen partido y mas con lo que se juegan a ver si no me defrauda Tiene pinta de empate que le sirve a Italia, tipico italiano jajajaa. Ojala sea un partido con goles. Lo mejor que podria pasar es que marcase antes Uruguay y asi se abriera todo, porque como marque Italia me huelo Catenaccio joer kballas que poco has visto a la italia actual tio xD italia dsde hace un par de años juega más a tener el balon que a defender y, de hecho, uruguay es un equipo más fisico que seguro que busca las contras con luis suarez y cavani. que a italia le valga la X si podria hacer que los ultimos mins tenga uruguay el cotnrol en caso de ir empate, pero en principio la iniciativa será italiana hoy Si ya se ha visto ya xD a partir de la expulsion es normal, pero antes no ha sido asi. de hecho, ha sido uruguay la que ha planteado el partido con 5 defensas ![]() y, es mas, italia cuando iba perdiendo en vez de pegar pelotazos se puso a intentar llegar al area con un par de toques ya que sabia que era imposible que pillara algun rechaze pegando balonazos al area |
24/06/2014 20:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: perydpp dijo: el italia-uruguay tiene pinta de buen partido y mas con lo que se juegan a ver si no me defrauda Tiene pinta de empate que le sirve a Italia, tipico italiano jajajaa. Ojala sea un partido con goles. Lo mejor que podria pasar es que marcase antes Uruguay y asi se abriera todo, porque como marque Italia me huelo Catenaccio joer kballas que poco has visto a la italia actual tio xD italia dsde hace un par de años juega más a tener el balon que a defender y, de hecho, uruguay es un equipo más fisico que seguro que busca las contras con luis suarez y cavani. que a italia le valga la X si podria hacer que los ultimos mins tenga uruguay el cotnrol en caso de ir empate, pero en principio la iniciativa será italiana hoy Si ya se ha visto ya xD a partir de la expulsion es normal, pero antes no ha sido asi. de hecho, ha sido uruguay la que ha planteado el partido con 5 defensas ![]() y, es mas, italia cuando iba perdiendo en vez de pegar pelotazos se puso a intentar llegar al area con un par de toques ya que sabia que era imposible que pillara algun rechaze pegando balonazos al area 5 defensas no implica ser defensivo porque los laterales se convierten en carrileros. IF, aprende de futbol, sacate el carnet de entrenador!!! ![]() |
24/06/2014 20:15 |
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: perydpp dijo: el italia-uruguay tiene pinta de buen partido y mas con lo que se juegan a ver si no me defrauda Tiene pinta de empate que le sirve a Italia, tipico italiano jajajaa. Ojala sea un partido con goles. Lo mejor que podria pasar es que marcase antes Uruguay y asi se abriera todo, porque como marque Italia me huelo Catenaccio joer kballas que poco has visto a la italia actual tio xD italia dsde hace un par de años juega más a tener el balon que a defender y, de hecho, uruguay es un equipo más fisico que seguro que busca las contras con luis suarez y cavani. que a italia le valga la X si podria hacer que los ultimos mins tenga uruguay el cotnrol en caso de ir empate, pero en principio la iniciativa será italiana hoy Si ya se ha visto ya xD a partir de la expulsion es normal, pero antes no ha sido asi. de hecho, ha sido uruguay la que ha planteado el partido con 5 defensas ![]() y, es mas, italia cuando iba perdiendo en vez de pegar pelotazos se puso a intentar llegar al area con un par de toques ya que sabia que era imposible que pillara algun rechaze pegando balonazos al area 5 defensas no implica ser defensivo porque los laterales se convierten en carrileros. IF, aprende de futbol, sacate el carnet de entrenador!!! ![]() pues lo que te digo. italia ahora juega mas al toque (ver euro2012 y no la final a poder ser) y utuguay es mas de buscar las jugadas rapidas con los buenos delanteros que tiene arriba. al final, italia con 10 y con el resultado a favor mucho mas no ha podido hacer. a mi me ha gustado los ultimos mins de italia intentando buscar el empate pese a ir con inferioridad. no les ha salido pero bueno poco podian hacer en esa situacion. |
24/06/2014 20:20 |
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
España, Croacia, Portugal, Inglaterra, Italia ........... Chichos, y si nos montamos un europeo ......... |
24/06/2014 21:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: España, Croacia, Portugal, Inglaterra, Italia ........... Chichos, y si nos montamos un europeo ......... :'D |
24/06/2014 21:20 |
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Las Selecciones Europeas acusan mucho el clima. A mi parecer ese factor es uno de los que pueden influir en la debacle europea en el Mundial. | 24/06/2014 21:31 |