Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
3726 msgs.
Best scorer
|
italia eliminada! 1-0 gana uruguay con gol de godin en un corner en el 80! | 24/06/2014 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: italia eliminada! 1-0 gana uruguay con gol de godin en un corner en el 80! Porca misseria!! Mira que vi a Italia bien con Inglaterra, pero las Selecciones europeas estan comiendose un colin en Brasil. Segun tengo entendido nunca una Seleccion Europea ha ganado un Mundial en America |
24/06/2014 20:01 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: perydpp dijo: el italia-uruguay tiene pinta de buen partido y mas con lo que se juegan a ver si no me defrauda Tiene pinta de empate que le sirve a Italia, tipico italiano jajajaa. Ojala sea un partido con goles. Lo mejor que podria pasar es que marcase antes Uruguay y asi se abriera todo, porque como marque Italia me huelo Catenaccio joer kballas que poco has visto a la italia actual tio xD italia dsde hace un par de años juega más a tener el balon que a defender y, de hecho, uruguay es un equipo más fisico que seguro que busca las contras con luis suarez y cavani. que a italia le valga la X si podria hacer que los ultimos mins tenga uruguay el cotnrol en caso de ir empate, pero en principio la iniciativa será italiana hoy Si ya se ha visto ya xD |
24/06/2014 20:01 |
3726 msgs.
Best scorer
|
yo tambien vi muy bien a italia vs inglaterra pero creo que fue x eso,porque jugo vs inglaterra q esta fatal xd,es mas hize una apuesta a q ganaba el mundial ademas a mi juicio le falta gol,mucho toque si pero si no hace goles pues.... inglaterra 2 derrotas y 1 empate,por lo menos españa saco una victoria |
24/06/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: perydpp dijo: el italia-uruguay tiene pinta de buen partido y mas con lo que se juegan a ver si no me defrauda Tiene pinta de empate que le sirve a Italia, tipico italiano jajajaa. Ojala sea un partido con goles. Lo mejor que podria pasar es que marcase antes Uruguay y asi se abriera todo, porque como marque Italia me huelo Catenaccio joer kballas que poco has visto a la italia actual tio xD italia dsde hace un par de años juega más a tener el balon que a defender y, de hecho, uruguay es un equipo más fisico que seguro que busca las contras con luis suarez y cavani. que a italia le valga la X si podria hacer que los ultimos mins tenga uruguay el cotnrol en caso de ir empate, pero en principio la iniciativa será italiana hoy Si ya se ha visto ya xD a partir de la expulsion es normal, pero antes no ha sido asi. de hecho, ha sido uruguay la que ha planteado el partido con 5 defensas y, es mas, italia cuando iba perdiendo en vez de pegar pelotazos se puso a intentar llegar al area con un par de toques ya que sabia que era imposible que pillara algun rechaze pegando balonazos al area |
24/06/2014 20:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: perydpp dijo: el italia-uruguay tiene pinta de buen partido y mas con lo que se juegan a ver si no me defrauda Tiene pinta de empate que le sirve a Italia, tipico italiano jajajaa. Ojala sea un partido con goles. Lo mejor que podria pasar es que marcase antes Uruguay y asi se abriera todo, porque como marque Italia me huelo Catenaccio joer kballas que poco has visto a la italia actual tio xD italia dsde hace un par de años juega más a tener el balon que a defender y, de hecho, uruguay es un equipo más fisico que seguro que busca las contras con luis suarez y cavani. que a italia le valga la X si podria hacer que los ultimos mins tenga uruguay el cotnrol en caso de ir empate, pero en principio la iniciativa será italiana hoy Si ya se ha visto ya xD a partir de la expulsion es normal, pero antes no ha sido asi. de hecho, ha sido uruguay la que ha planteado el partido con 5 defensas y, es mas, italia cuando iba perdiendo en vez de pegar pelotazos se puso a intentar llegar al area con un par de toques ya que sabia que era imposible que pillara algun rechaze pegando balonazos al area 5 defensas no implica ser defensivo porque los laterales se convierten en carrileros. IF, aprende de futbol, sacate el carnet de entrenador!!! |
24/06/2014 20:15 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: perydpp dijo: el italia-uruguay tiene pinta de buen partido y mas con lo que se juegan a ver si no me defrauda Tiene pinta de empate que le sirve a Italia, tipico italiano jajajaa. Ojala sea un partido con goles. Lo mejor que podria pasar es que marcase antes Uruguay y asi se abriera todo, porque como marque Italia me huelo Catenaccio joer kballas que poco has visto a la italia actual tio xD italia dsde hace un par de años juega más a tener el balon que a defender y, de hecho, uruguay es un equipo más fisico que seguro que busca las contras con luis suarez y cavani. que a italia le valga la X si podria hacer que los ultimos mins tenga uruguay el cotnrol en caso de ir empate, pero en principio la iniciativa será italiana hoy Si ya se ha visto ya xD a partir de la expulsion es normal, pero antes no ha sido asi. de hecho, ha sido uruguay la que ha planteado el partido con 5 defensas y, es mas, italia cuando iba perdiendo en vez de pegar pelotazos se puso a intentar llegar al area con un par de toques ya que sabia que era imposible que pillara algun rechaze pegando balonazos al area 5 defensas no implica ser defensivo porque los laterales se convierten en carrileros. IF, aprende de futbol, sacate el carnet de entrenador!!! pues lo que te digo. italia ahora juega mas al toque (ver euro2012 y no la final a poder ser) y utuguay es mas de buscar las jugadas rapidas con los buenos delanteros que tiene arriba. al final, italia con 10 y con el resultado a favor mucho mas no ha podido hacer. a mi me ha gustado los ultimos mins de italia intentando buscar el empate pese a ir con inferioridad. no les ha salido pero bueno poco podian hacer en esa situacion. |
24/06/2014 20:20 |
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
España, Croacia, Portugal, Inglaterra, Italia ........... Chichos, y si nos montamos un europeo ......... |
24/06/2014 21:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: España, Croacia, Portugal, Inglaterra, Italia ........... Chichos, y si nos montamos un europeo ......... :'D |
24/06/2014 21:20 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Las Selecciones Europeas acusan mucho el clima. A mi parecer ese factor es uno de los que pueden influir en la debacle europea en el Mundial. | 24/06/2014 21:31 |