Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
3726 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: culeatope dijo: encima en el ultimo partido del mayor goleador historico español donde españa no se juega una M,este hombre es un impresentable Que seas un bromista y tengas razón vale, pero que faltes al respeto eso ya no. Si fuera x mi te haría lavar con sosa cáustica para hablar de Don Vicente del Bosque. Haber si piensas que pir estar los 90 minutos viendo el partido en una pantalla y jugar al Striker ya sabes de fútbol que un jugador que fue profesional y entrenador qie entrenó ni más ni menos que al Madrid con el cual ganó una Champions, copa que tú mi querido periodista deportivo de pacotilla sólo la podrás ver en fotos o en una vitrina. Por último decirte que ser seleccionador es duro, tienes que llevar un grupo que vienen de varios equipos y lo que no vemos es el trabajo que realmente es el importante. falto el respeto igual que el nos ha faltado el respeto a la aficion española con semejante convocatoria,onces y cambios,si no quiere que le critiquen que no coja el cargo xq todo el mundo sabe que ahi hay criticas de quien no le guste su trabajo a ver si te crees que es muy dificil ser entrenador de futbol,lo suyo es tener buenos jugadores,ya puedes ser todo lo buen entrenador que quieras que si tienes unos cojos te comes una M muy grande,a ver si del bosque ha entrenado en preferente,regional o 3division y los ha subido a 1division xD,no hijo mio,ha entrenado siempre a equipazos xDDDDDDDDD yo no voy hablando q sea ni buen ni mal entrenador por jugar a un juego de futbol que nada tiene que ver con el ser entrenador,eso lo dices tu,no se a cuento de que sacas esa xorrada,pero tu sabras lo q dices jajaajja lo que esta claro que sin el bloque campeon de luis aragones que habia este hombre no se comia nada en la seleccion,apenas ha puesto variantes y siempre haciendo lo que ponia la prensa ser seleccionador duro?joder que cosas hay que leer por aqui |
23/06/2014 22:55 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa ultimamente? A que viene tanta crispación general? A disfrutar del mundial coñe. | 23/06/2014 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
No tengo nada más que decirte culeatope, tú mismo ya te defines que clase de persona eres en tu primer párrafo. Si estuviera Guardiola, Clemente, Aragonés o cualquier entrenador que se hiciera cargo de la selección, aunque le criticara, no le faltaría al respeto. Liderar y organizar un grupo de personas es difícil en cualquier ambito. |
23/06/2014 23:17 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
te repito que el grupo ya lo tenia montado,con la euro de aragones y luego fue cogiendo medio barcelona,bueno cada uno tiene su forma de ver las cosas,dejemoslo ahi xd | 23/06/2014 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: No tengo nada más que decirte culeatope, tú mismo ya te defines que clase de persona eres en tu primer párrafo. Si estuviera Guardiola, Clemente, Aragonés o cualquier entrenador que se hiciera cargo de la selección, aunque le criticara, no le faltaría al respeto. Liderar y organizar un grupo de personas es difícil en cualquier ambito. Estoy de acuerdo. Un entrenador es ademas de eso un psicologo y un gestionador de egos, q xa mi es lo mas dificil. Cd ganas es mas sencillo. Cd pierdes siempre surge la critica pero debe ser respetuosa. |
23/06/2014 23:32 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: te repito que el grupo ya lo tenia montado,con la euro de aragones y luego fue cogiendo medio barcelona,bueno cada uno tiene su forma de ver las cosas,dejemoslo ahi xd Haber si lo que fastidia es que digas que es un impresentable. Lo de que lo hizo bien o mal , pues cada uno tiene su manera de verlo. Pero hay mas granitos de arena que el grupo. |
23/06/2014 23:38 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
es que ademas de las convocatorias onces y demas que ha hecho,hoy,el ultimo partido oficial del gran guaje villa,maximo goleador español historico(con el gol de hoy ha superado en goles a diego armando maradona en mundiales),pues despues de no haberlo sacado ni 1 solo minuto en los 2 partidos anteriores estando muchisimo mejor que el cojo torres y costa que no habia jugado ni 5 partidos con españa y se nota que no encaja bien(por lo menos de momento),pues hoy en el partido de la honra coje y lo quita a los 50 minutos de un partido que ya no se jugaba nada,ya que estabamos eliminados,que en vez de sacar al cojo torres saca a villa y en el minuto 50 con todo lo que le ha dado a españa,madremia,es que cada vez que lo pienso buffffffffff me salen chispas,si eso es saber gestionar un vestuario,ser psicologo y demas yo soy madridista http://www.marca.com/2014/06/23/futbol/mundial/espana/1403544463.html bueno,viendo los comentarios de la gente,no soy el unico que piensa asi xd Editado por culeatope 24-06-2014 01:00 |
23/06/2014 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
http://www.marca.com/2014/06/23/futbol/mundial/iran/1403536853.html :'D |
23/06/2014 23:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Como no te voy a quereeeeer!! Como no te voy a quereeeeer!! Si me hiciste campeona del muuuundo por primeeera veeez!!!! | 24/06/2014 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: Fuentes82 dijo: culeatope dijo: encima en el ultimo partido del mayor goleador historico español donde españa no se juega una M,este hombre es un impresentable Que seas un bromista y tengas razón vale, pero que faltes al respeto eso ya no. Si fuera x mi te haría lavar con sosa cáustica para hablar de Don Vicente del Bosque. Haber si piensas que pir estar los 90 minutos viendo el partido en una pantalla y jugar al Striker ya sabes de fútbol que un jugador que fue profesional y entrenador qie entrenó ni más ni menos que al Madrid con el cual ganó una Champions, copa que tú mi querido periodista deportivo de pacotilla sólo la podrás ver en fotos o en una vitrina. Por último decirte que ser seleccionador es duro, tienes que llevar un grupo que vienen de varios equipos y lo que no vemos es el trabajo que realmente es el importante. falto el respeto igual que el nos ha faltado el respeto a la aficion española con semejante convocatoria,onces y cambios,si no quiere que le critiquen que no coja el cargo xq todo el mundo sabe que ahi hay criticas de quien no le guste su trabajo a ver si te crees que es muy dificil ser entrenador de futbol,lo suyo es tener buenos jugadores,ya puedes ser todo lo buen entrenador que quieras que si tienes unos cojos te comes una M muy grande,a ver si del bosque ha entrenado en preferente,regional o 3division y los ha subido a 1division xD,no hijo mio,ha entrenado siempre a equipazos xDDDDDDDDD yo no voy hablando q sea ni buen ni mal entrenador por jugar a un juego de futbol que nada tiene que ver con el ser entrenador,eso lo dices tu,no se a cuento de que sacas esa xorrada,pero tu sabras lo q dices jajaajja lo que esta claro que sin el bloque campeon de luis aragones que habia este hombre no se comia nada en la seleccion,apenas ha puesto variantes y siempre haciendo lo que ponia la prensa ser seleccionador duro?joder que cosas hay que leer por aqui Esa misma historia huele a Pep Guardiola... Por desgracia , muchas veces es mas complicado llevar un club con grandes jugadores que con jugadores normalillos. Los grandes jugadores por desgracia piensan demasiado en ellos y al final eso no es un equipo sino son 11 tios egoisas que solo quieren el bien propio. Por no decir que a veces se pasan las indicaciones del entrenador por el culo , porque se creen mejores y mas listos. Adoras a Pep , por lo mismo que criticas a Vicente del Bosque , eso es ser hipocrita no? Una cosa es tener tu opinion , e que seria mejor haber llevado a este o aquel , pero Vicente tambien se puede equivocar , lo mismo que igual eres tu seleccionador , llevas a otros que lo merecian mas y haces el mismo ridiculo o mas , quien sabe... Pero bueno , tiene bastante experiencia en el mundo del futbol , si sabe en que se pudo equivocar , sabra como arreglarlo |
24/06/2014 03:20 |
- Div/Gr | ||