Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: mae73 dijo: Cule , porque posteas en Marca.com? porque quiero y puedo? Nah , lo decia porque era raro que siendo antimadridista como eres , entres en un periodico de Madrid y aun mas raro que comentes xD |
24/06/2014 03:23 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
nadie discute lo que gano del bosque ni su trayectoria, pero un entrenador es mas que el palmares, es lo que hace dentro y fuera del baquillo, los gestos que tiene, la relacion con la prensa, la relación con los jugadores...... El ejemplo claro: ese portugues que tuvo el madrid de entrenador, tambien tiene un palmares y una trayectoria muy buena, pero le falta el resto y a del bosque ayer le paso lo mismo, se equivoco con villa, y no solo eso que tiene la cara de decir que no sabia si seria el ultimo partido ¿ y que nos deja entrever esto? la falta de ambiente que hay ahora mismo entre jugadores y con el entrenador del bosque es un tipo con una carrera muy larga y sabe de sobra que muchos no seguiran, lo sabe, y deberia haberse reunido con ellos y hablarlo: estamos fuera del mundial señores, por esto o por lo otro, muchos no vamos a seguir asi que quien quiere despedirse jugando los 90 minutos? espero que los demas lo entendais, estos jugadores lo han ganando todo y se merecen despedirse. Nadie en el vestuario le habria dicho que no, y habria quedado como un señor, que siempre lo ha sido es lo que pienso yo, que deberia haber hecho con jugadores que le han dado tanto, pero solo es mi opinión |
24/06/2014 11:53 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Lo de cambiar a Villa ayer fue lamentable. Creo que cuando se acaba un ciclo, el primero que tiene que salir por la puerta es el seleccionador. Y, por mucho que nos pese, el ciclo se ha acabado. Hay que cambiar muchas cosas, empezando por el estilo. Y, sobre todo, lo que ha faltado este mundial es un plan alternativo. |
24/06/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: nadie discute lo que gano del bosque ni su trayectoria, pero un entrenador es mas que el palmares, es lo que hace dentro y fuera del baquillo, los gestos que tiene, la relacion con la prensa, la relación con los jugadores...... y a del bosque ayer le paso lo mismo, se equivoco con villa, y no solo eso que tiene la cara de decir que no sabia si seria el ultimo partido ¿ y que nos deja entrever esto? la falta de ambiente que hay ahora mismo entre jugadores y con el entrenador del bosque es un tipo con una carrera muy larga y sabe de sobra que muchos no seguiran, lo sabe, y deberia haberse reunido con ellos y hablarlo: estamos fuera del mundial señores, por esto o por lo otro, muchos no vamos a seguir asi que quien quiere despedirse jugando los 90 minutos? espero que los demas lo entendais, estos jugadores lo han ganando todo y se merecen despedirse. Nadie en el vestuario le habria dicho que no, y habria quedado como un señor, que siempre lo ha sido es lo que pienso yo, que deberia haber hecho con jugadores que le han dado tanto, pero solo es mi opinión Estoy de acuerdo. Hay evidentemente algo ahi dentro entre cuerpo tecnico y seleccionador que se ha deteriorado. No sabemos cuando, si antes del Mundial, o durante los partidos, pero que hay malestar lo hay. Tambien hubo gente como Xavi, que arrastraba unas molestias segun se decia, que no jugo nada los 2 ultimos partidos, cuando el si anuncio que despues de Brasil lo dejaria. Ahi a Del Bosque le ha faltado toda la mano izquierda que siempre ha tenido. Y para mi, y no por ser del Barça, cometio un error grave. En su dia dijo que en la SEleccion juegas si juegas en tu Club. El año que Casillas no jugo nada con Mourtinho y Valdes estaba jugandolo todo y se salía de estado de forma, siguió apostando por Casillas. Ahi vi un trato de favor que luego no ha tenido hacia otros. Yo le tengo aprecioa Del Bosque, y siempre sera alguien que me traiga todos los buenos recuerdos del Mundo, pero, como todos, en algunas cosas se ha equivocado. El abrazo de Iniesta al final del partido me sono a despedida, y yo era de los que pensaba que no se marcharia, pero despues de estos ultimos dias, cada vez voy teniendo mas claro que no continuará. El problema es ¿A quien pones de entrenador que sea español? Porque asi a bote pronto me viene Benitez, pero ese esta agusto en el Napoles... Michel no lo veo, ni a Quique Sanchez Flores. Emery tampoco lo veo, ni a Victor Fernandez (aunque me gusta)... ¿Quien podria relevar con ciertas garantias a Del Bosque si decidiese marcharse? Yo no veo a nadie cualificado a priori para el cargo... |
24/06/2014 12:12 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
mae73 dijo: culeatope dijo: mae73 dijo: Cule , porque posteas en Marca.com? porque quiero y puedo? Nah , lo decia porque era raro que siendo antimadridista como eres , entres en un periodico de Madrid y aun mas raro que comentes xD pues si hay millones de aficionados que no somos merengues y entramos ahi,a comentar o leer,ademas el sistema de comentarios es el mejor que hay con respecto a los demas periodicos deportivos,que mas que nada es lo que se suele leer,no las noticias chorras que sacan,sea marca-sport o cualquier diario deportivo |
24/06/2014 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
el que venga si se va del bosque(que si , ya no da para mas y quedarse seria un error que le perjudicaria) hay que tener una cosa clara, no se puede decir: "se trae para volver a ser campeones"(que tambien) si no para recuperar o intentar recuperar el nivel de juego, si lo traemos para volver a ser campeones del mundo no sirve nadie ya que decir eso es tremendo, si se trae un entrenador para hacer borron, empezar de cero, con un estilo que tenemos, victor fernandez podria servir, un entrenador con l a cabeza amueblada y que no haga tonterias serviria Editado por perydpp 24-06-2014 16:18 |
24/06/2014 16:16 |
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
el italia-uruguay tiene pinta de buen partido y mas con lo que se juegan a ver si no me defrauda | 24/06/2014 16:20 |
3726 msgs.
Best scorer
|
partidazo! pirlo vs luis suarez!!!!! e inglaterra juega su ultimo partido,a ver si lo ganan al menos,que costa rica ya esta clasificada xd |
24/06/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: el italia-uruguay tiene pinta de buen partido y mas con lo que se juegan a ver si no me defrauda Tiene pinta de empate que le sirve a Italia, tipico italiano jajajaa. Ojala sea un partido con goles. Lo mejor que podria pasar es que marcase antes Uruguay y asi se abriera todo, porque como marque Italia me huelo Catenaccio |
24/06/2014 17:29 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: perydpp dijo: el italia-uruguay tiene pinta de buen partido y mas con lo que se juegan a ver si no me defrauda Tiene pinta de empate que le sirve a Italia, tipico italiano jajajaa. Ojala sea un partido con goles. Lo mejor que podria pasar es que marcase antes Uruguay y asi se abriera todo, porque como marque Italia me huelo Catenaccio joer kballas que poco has visto a la italia actual tio xD italia dsde hace un par de años juega más a tener el balon que a defender y, de hecho, uruguay es un equipo más fisico que seguro que busca las contras con luis suarez y cavani. que a italia le valga la X si podria hacer que los ultimos mins tenga uruguay el cotnrol en caso de ir empate, pero en principio la iniciativa será italiana hoy |
24/06/2014 18:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||