| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Buenos días.como todas las temporadas por no variar me han vuelto a dejar tirado con una cesión .hay managers k les haría un SUAREZ.. Haber si alguien me puede ceder un DFI +86 para próxima temporada.mandarme MP. Vaya, lo siento tío... Yo no tengo nada que ceder de eso... |
19/07/2014 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bueno Peke mañana te deskitas conmigo El partido contra Jordi creo que me servirá para ver desajustes y eso. Y mañana, ¿Sigues con la alineación y eso jodida? pues si ves algo que pueda mejorar de mi formacion, dimelo seria de agrdecer Lo poquísimo que he podido ver, te diría que hay algún momento cuando te salgo por bandas, que te pillo demasiado hueco en las mismas. Intenta tener mejor colocada la defensa en el centro del campo... Pero Jordi, no te engañes. En este momento aunque no te lo creas, sí que estás a mayor nivel que yo. Te he salido con media 94 tío... si te salgo con los suplentes, me ganas seguro. Es posible que yo ahora mismo esté muy de vuelta, mientras que puede que tú estés interpretando mejor el simu... si en eso me he fijado, lo de las bandas pero solo cuando me cogen a la contra no sé si abrir un poco mas la defensa o retrasarla un poco cuando estoy en el medio de campo,pero la tengo ahí para pillar en el fuera de juego al rival, no sé que será mejor... |
19/07/2014 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bueno Peke mañana te deskitas conmigo El partido contra Jordi creo que me servirá para ver desajustes y eso. Y mañana, ¿Sigues con la alineación y eso jodida? pues si ves algo que pueda mejorar de mi formacion, dimelo seria de agrdecer Lo poquísimo que he podido ver, te diría que hay algún momento cuando te salgo por bandas, que te pillo demasiado hueco en las mismas. Intenta tener mejor colocada la defensa en el centro del campo... Pero Jordi, no te engañes. En este momento aunque no te lo creas, sí que estás a mayor nivel que yo. Te he salido con media 94 tío... si te salgo con los suplentes, me ganas seguro. Es posible que yo ahora mismo esté muy de vuelta, mientras que puede que tú estés interpretando mejor el simu... si en eso me he fijado, lo de las bandas pero solo cuando me cogen a la contra no sé si abrir un poco mas la defensa o retrasarla un poco cuando estoy en el medio de campo,pero la tengo ahí para pillar en el fuera de juego al rival, no sé que será mejor... Yo, si fuese tú, no tocaba nada. En serio. |
19/07/2014 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A ver si esta noche salgo de fiesta y... LA LÍO |
19/07/2014 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bueno Peke mañana te deskitas conmigo El partido contra Jordi creo que me servirá para ver desajustes y eso. Y mañana, ¿Sigues con la alineación y eso jodida? pues si ves algo que pueda mejorar de mi formacion, dimelo seria de agrdecer Lo poquísimo que he podido ver, te diría que hay algún momento cuando te salgo por bandas, que te pillo demasiado hueco en las mismas. Intenta tener mejor colocada la defensa en el centro del campo... Pero Jordi, no te engañes. En este momento aunque no te lo creas, sí que estás a mayor nivel que yo. Te he salido con media 94 tío... si te salgo con los suplentes, me ganas seguro. Es posible que yo ahora mismo esté muy de vuelta, mientras que puede que tú estés interpretando mejor el simu... si en eso me he fijado, lo de las bandas pero solo cuando me cogen a la contra no sé si abrir un poco mas la defensa o retrasarla un poco cuando estoy en el medio de campo,pero la tengo ahí para pillar en el fuera de juego al rival, no sé que será mejor... Yo, si fuese tú, no tocaba nada. En serio. vale pùes de momento me tocaré el ciruelo,ja,ja,ja |
19/07/2014 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A ver si esta noche salgo de fiesta y... LA LÍO si eso tu pon los dientes largos a los que nos toka currar, acepto visitas que estoy solo..... |
19/07/2014 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
HE PERDIDO, LA PACIENCIAAAA ESTA NOCHE LA VOY A LIAAAAAAAAAAAAAAR!!!! SI HAS PERDIDO!!! LA PACIENCIAAAAA VEN CONMIGO TE VOY A HACER DISFRUTAAAAAR!!!! |
19/07/2014 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A ver si esta noche salgo de fiesta y... LA LÍO si eso tu pon los dientes largos a los que nos toka currar, acepto visitas que estoy solo..... jajaja! Tranquilo, no creo que la vaya a liar. |
19/07/2014 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: HE PERDIDO, LA PACIENCIAAAA ESTA NOCHE LA VOY A LIAAAAAAAAAAAAAAR!!!! SI HAS PERDIDO!!! LA PACIENCIAAAAA VEN CONMIGO TE VOY A HACER DISFRUTAAAAAR!!!! mañana te veo en las noticias,ja,ja,ja.... |
19/07/2014 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! despierta yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! CONYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!! |
19/07/2014 13:49 |
| - Div/Gr | ||