| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Como se nota k ha llegado el verano, cuanta tia buena por ahi,voy ahora mismo en el metro y solo veo tetas y culos,k pekado este el d la carne,ja,ja,ja,pork la mia no esta tan wuena? Srra verdad el dicho k en verano me gustan todas hadta la mia?ja,ja,japues me parece k no,ja,ja,ja Jajjajj.yo ya me he levantado, duchado y afeitado y ya me voy para el bautizo |
19/07/2014 17:33 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Como se nota k ha llegado el verano, cuanta tia buena por ahi,voy ahora mismo en el metro y solo veo tetas y culos,k pekado este el d la carne,ja,ja,ja,pork la mia no esta tan wuena? Srra verdad el dicho k en verano me gustan todas hadta la mia?ja,ja,japues me parece k no,ja,ja,ja Jajjajj.yo ya me he levantado, duchado y afeitado y ya me voy para el bautizo Pues cuidado con los cubatas k ya empezamos a tener una edad,ja,ja |
19/07/2014 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Como se nota k ha llegado el verano, cuanta tia buena por ahi,voy ahora mismo en el metro y solo veo tetas y culos,k pekado este el d la carne,ja,ja,ja,pork la mia no esta tan wuena? Srra verdad el dicho k en verano me gustan todas hadta la mia?ja,ja,japues me parece k no,ja,ja,ja Jajjajj.yo ya me he levantado, duchado y afeitado y ya me voy para el bautizo Pues cuidado con los cubatas k ya empezamos a tener una edad,ja,ja Solo un par de ellos.haber si luego pillo cacho |
19/07/2014 17:36 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Como se nota k ha llegado el verano, cuanta tia buena por ahi,voy ahora mismo en el metro y solo veo tetas y culos,k pekado este el d la carne,ja,ja,ja,pork la mia no esta tan wuena? Srra verdad el dicho k en verano me gustan todas hadta la mia?ja,ja,japues me parece k no,ja,ja,ja Jajjajj.yo ya me he levantado, duchado y afeitado y ya me voy para el bautizo Pues cuidado con los cubatas k ya empezamos a tener una edad,ja,ja Solo un par de ellos.haber si luego pillo cacho Buf... la última vez que se dijo algo así en este foro, se cernió la mala suerte sobre el autor... cuidado!!! Pasalo bien! |
19/07/2014 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Como se nota k ha llegado el verano, cuanta tia buena por ahi,voy ahora mismo en el metro y solo veo tetas y culos,k pekado este el d la carne,ja,ja,ja,pork la mia no esta tan wuena? Srra verdad el dicho k en verano me gustan todas hadta la mia?ja,ja,japues me parece k no,ja,ja,ja Jajjajj.yo ya me he levantado, duchado y afeitado y ya me voy para el bautizo Pues cuidado con los cubatas k ya empezamos a tener una edad,ja,ja Solo un par de ellos.haber si luego pillo cacho Si nó t unes al club k almenos ya somos 2 el peke y yo vamos a hacer una privada a parte k se llamara la liga d los hombres d huevos llenos,ja,ja,ja |
19/07/2014 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El bautizo es en la p.del Carmen.delicias.Peke.y luego capitán un osr de sea crean, lo he puesto bien? Ginebra | 19/07/2014 17:43 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El bautizo es en la p.del Carmen.delicias.Peke.y luego capitán un osr de sea crean, lo he puesto bien? Ginebra Piloto nada de ginebras tío... Estás hecho un bauticitos!!! |
19/07/2014 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
alguien sabe de alguna pagina para descargar libros,gratis? | 19/07/2014 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: alguien sabe de alguna pagina para descargar libros,gratis? Lo siento macho, no controlo ese tema... |
19/07/2014 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: alguien sabe de alguna pagina para descargar libros,gratis? Lo siento macho, no controlo ese tema... Eske e probado en varias y no hay manera,e encontra alguna pero espara leer online pero no admiten descargas |
19/07/2014 19:30 |
| - Div/Gr | ||