| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: PODEIS HABLAR E? QUE ES GRATIS Es que estoy triste por Peke y no tengo ganas de hablar trankilo ahora se desaogará con migo,ja,ja,ja... Pues como ayer se fuera muy caliente y se desahoge contigo, te va a dejar el culo como un bebedero de patos |
19/07/2014 11:44 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: PODEIS HABLAR E? QUE ES GRATIS Es que estoy triste por Peke y no tengo ganas de hablar trankilo ahora se desaogará con migo,ja,ja,ja... Pues como ayer se fuera muy caliente y se desahoge contigo, te va a dejar el culo como un bebedero de patos Ya me e dipilado por si acaso para facilitarle el trabajo,ja,ja,ja |
19/07/2014 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vale, chavales, soy vuestro nuevo héroe. Sí que hemos ido a cenar al siio ese..... y no, no ha habido tema... la suegra ha tenido la culpa. Si me véis insultarla de más no me lo tengáis en cuenta. Un abrazo. Nuestro héroe? Peke, pero si no has rematado Era irónico Papá... "Buenos" días. Ahora sí que me han rematado, ahora os cuento. |
19/07/2014 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras Peke eres un crack, de mayor quiero ser como tu, pero pinchar un poco mas si puedo elegir jajajajaja Pero si es que, se le escapa hasta la novia.pobre Peke. Eh, fuera bromas, yo personalmente considero lo ocurrido como una tontería... pero hasta hacer media hora que me ha llamado mi novia... en fin, que ahora os cuento. 1º quiero felicitar a Jordi aunque no me han dejado ver el partido en directo. |
19/07/2014 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chavales, Cuando llegué a casa, que ya iba chispao por el vino de la cena (cojonudo, la botella costaba 24.50 y nos cobraron 16.50) como estaba un poco hasta la polla me pillé un par de litros y me puse a ver Sons of Anarchy. Y ya luego escribí, es decir, ni me acordaba de lo que había escrito. Lo 1º es lo 1º. Jordi, me alegro de no haberte roto la racha y ojalá que siga así mucho tiempo tío. Esperemos que cuando el simu te quiera dar un revés no sea jodido y puedas seguir dando guerra. |
19/07/2014 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vamos vaya partida o que OS habéis marcado empate a3.bueno ya nos contaras, no nos dejes con las ganas | 19/07/2014 12:24 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas chavales, Cuando llegué a casa, que ya iba chispao por el vino de la cena (cojonudo, la botella costaba 24.50 y nos cobraron 16.50) como estaba un poco hasta la polla me pillé un par de litros y me puse a ver Sons of Anarchy. Y ya luego escribí, es decir, ni me acordaba de lo que había escrito. Lo 1º es lo 1º. Jordi, me alegro de no haberte roto la racha y ojalá que siga así mucho tiempo tío. Esperemos que cuando el simu te quiera dar un revés no sea jodido y puedas seguir dando guerra. Y? |
19/07/2014 12:26 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras Peke eres un crack, de mayor quiero ser como tu, pero pinchar un poco mas si puedo elegir jajajajaja Pero si es que, se le escapa hasta la novia.pobre Peke. Eh, fuera bromas, yo personalmente considero lo ocurrido como una tontería... pero hasta hacer media hora que me ha llamado mi novia... en fin, que ahora os cuento. 1º quiero felicitar a Jordi aunque no me han dejado ver el partido en directo. pues si hemos empatado, pero al final e tenido 2 oportunidades de rematar y llevarme el partido de la mano de NEYMAR ,pero en fin el empate creo que a sido lo mas justo, sinceremente estoy muy orgulloso de mi juego aunque creo que tengo que retocar el tema del fuera de juego,pero lo mejor de todo es que mi racha sigue |
19/07/2014 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y lo 2º... Ayer mi novia me prometió y me prometió que lo de NO ayer (por culpa de su suegra) que iba a ser un SI a lo grande hoy, amos, que hoy iba a ser esto una oda al sexo lo menos... Y me acaba de llamar medio sollozando porque su madre se la ha vuelto a liar. Hoy tampoco, ni mañana, ni pasao... se piran mañana a las 5 a.m. a Barna y desde allí pillan vuelo a Palermo unos días de vacas. Cuando ayer habían quedado en que finalmente no se iban... Así que genial, luego cuando me vuelva a emborrachar yo sólo espero que no se sorprenda (ninguna de las dos) de que la líe a lo grande. Me están dando unas ganas tremendas de llamar a los colegas, a los que hace siglos que no veo, y pillarnos un pedal antológico. 100 pavos de cena para esto... si no hubiese tenido un puto pavo ayer habríamos quedado directamente para PUM... Es decir, que no, el dinero no da la felicidad!!!! Gracias por las muestras simpáticas a la par que sinceras de apoyo. |
19/07/2014 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pobre Peke.lo siento. Llevais mucho? Y cais bien a la suegra? Editado por nuriaangela 19-07-2014 12:33 |
19/07/2014 12:32 |