Go to page 1 ... 440, 441, 442, 443, 444, 445, 446 ... 465
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Date
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Y lo 2º...

Ayer mi novia me prometió y me prometió que lo de NO ayer (por culpa de su suegra) que iba a ser un SI a lo grande hoy, amos, que hoy iba a ser esto una oda al sexo lo menos...

Y me acaba de llamar medio sollozando porque su madre se la ha vuelto a liar. Hoy tampoco, ni mañana, ni pasao... se piran mañana a las 5 a.m. a Barna y desde allí pillan vuelo a Palermo unos días de vacas. Cuando ayer habían quedado en que finalmente no se iban...

Así que genial, luego cuando me vuelva a emborrachar yo sólo espero que no se sorprenda (ninguna de las dos) de que la líe a lo grande.

Me están dando unas ganas tremendas de llamar a los colegas, a los que hace siglos que no veo, y pillarnos un pedal antológico.

100 pavos de cena para esto... si no hubiese tenido un puto pavo ayer habríamos quedado directamente para PUM... Es decir, que no, el dinero no da la felicidad!!!!

Gracias por las muestras simpáticas a la par que sinceras de apoyo.

las parejas pasan poe malas rachas pero no es el fin del mundo, seguro que unos dias de desconexion de la relacion de pareja te sientan de maravilla y despues el reecuentro será generoso con tus ansias de darlo todo como amante osea que la cogeras con mas fuerza, yo si quieres esta noche estoy solo en el curro, y podemos hablar todo la noche si eso es lo que te hace falta, animo chabalote...
19/07/2014 12:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pobre Peke.lo siento. Llevais mucho? Y cais bien a la suegra?

Editado por nuriaangela 19-07-2014 12:33

Esta cena era para celebrar los 9 años.

No hay suegra a la que caer en gracia cuando se es un currito de la vida con educación de tendencias izquierdosas, cuando ella es derechosa por naturaleza, pero tan derechosa como que no es capaz de poner otra cosa que no sea Cope+Radio María.

La música pop y rock le parece horrible y sin sentido. La música clásica es lo único que puede ser considerado música. Si alguien de izquierdas dice una palabrota es un mal educado típico de izquierdas, si alguien de derechas que le caiga en gracia dice una palabrota, hace como que no la ha oído. Los republicanos eran malos, malos por naturaleza.

Ahora bien, dicho esto, en toooodos estos 9 años... finalmente he conseguido que me mire a la cara sin parecer ser un intruso. Ya me saluda normal y me da dos besos. Un logro señores.

PD: Recalcar que aunque mi educación sea de tendencias izquierdosas, nada más lejos de la realidad, soy lo más crítico con todo que hay. No pongo la SER por decreto ni tiro el ABC a la basura cuando lo veo...
19/07/2014 12:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Y lo 2º...

Ayer mi novia me prometió y me prometió que lo de NO ayer (por culpa de su suegra) que iba a ser un SI a lo grande hoy, amos, que hoy iba a ser esto una oda al sexo lo menos...

Y me acaba de llamar medio sollozando porque su madre se la ha vuelto a liar. Hoy tampoco, ni mañana, ni pasao... se piran mañana a las 5 a.m. a Barna y desde allí pillan vuelo a Palermo unos días de vacas. Cuando ayer habían quedado en que finalmente no se iban...

Así que genial, luego cuando me vuelva a emborrachar yo sólo espero que no se sorprenda (ninguna de las dos) de que la líe a lo grande.

Me están dando unas ganas tremendas de llamar a los colegas, a los que hace siglos que no veo, y pillarnos un pedal antológico.

100 pavos de cena para esto... si no hubiese tenido un puto pavo ayer habríamos quedado directamente para PUM... Es decir, que no, el dinero no da la felicidad!!!!

Gracias por las muestras simpáticas a la par que sinceras de apoyo.

las parejas pasan poe malas rachas pero no es el fin del mundo, seguro que unos dias de desconexion de la relacion de pareja te sientan de maravilla y despues el reecuentro será generoso con tus ansias de darlo todo como amante osea que la cogeras con mas fuerza, yo si quieres esta noche estoy solo en el curro, y podemos hablar todo la noche si eso es lo que te hace falta, animo chabalote...

No, ni mucho menos es el fin del mundo. Sencillamente me ha jodido el finde y punto. No hay mayor problema.

Edito: Si no hago nada esta noche, aquí me tendrás tío. Gracias.

Editado por Peke y Pekes!!! 19-07-2014 12:43
19/07/2014 12:42
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Bueno, si ella te quiere es lo importante.además que seguro que ella tiene un disgusto de la ostia.y animo el amor es lo mas bonito 19/07/2014 12:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bueno, si ella te quiere es lo importante.además que seguro que ella tiene un disgusto de la ostia.y animo el amor es lo mas bonito

Ya os digo que sencillamente quería desahogarme, está claro que no hunde el mundo y que el amor está por encima de todo.

PD: Me podría haber quedado más gay? seguro que sí, seguiré practicando!
19/07/2014 12:45
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Bueno, si ella te quiere es lo importante.además que seguro que ella tiene un disgusto de la ostia.y animo el amor es lo mas bonito

Ya os digo que sencillamente quería desahogarme, está claro que no hunde el mundo y que el amor está por encima de todo.

pues bueno a otra cosa el peke es un pakete,ja,ja,ja

Editado por jordiculé 19-07-2014 12:48
19/07/2014 12:48
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Esto lo solucionaba yo rápido.Oscar traje de barbacoa y a visitar a la suegra 19/07/2014 12:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
20870 msgs.
Golden Ball

19/07/2014 12:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Esto lo solucionaba yo rápido.Oscar traje de barbacoa y a visitar a la suegra

Calla calla... que eso sería grandioso... tirarla a la barbacoa...
19/07/2014 12:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

pues bueno a otra cosa el peke es un pakete,ja,ja,ja

Editado por jordiculé 19-07-2014 12:48

Un poco sí, que conste.
19/07/2014 12:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 440, 441, 442, 443, 444, 445, 446 ... 465
443