| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas! estáis mu locos ! jajajajajajaja tu jordi mas que yo incluso tronkoso! ahora que no quiero ligar las tías no que les pasa... y cuando era la época que quería ligar no me comía un rosco osqui enhorabuena y a ti también jamb..! peke como no mojes con ese peazo de restauran.. no te ajunto mas en la vida Buenas supre la culpa es d peke, k nos pervierte,ja,ja,ja |
18/07/2014 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: $upremo dijo: buenas! estáis mu locos ! jajajajajajaja tu jordi mas que yo incluso tronkoso! ahora que no quiero ligar las tías no que les pasa... y cuando era la época que quería ligar no me comía un rosco osqui enhorabuena y a ti también jamb..! peke como no mojes con ese peazo de restauran.. no te ajunto mas en la vida Buenas supre la culpa es d peke, k nos pervierte,ja,ja,ja jajajajaja... peke esta en todos los ajos...... en el general el que pide que se deje el boton import/export y luego el brutus ese... siempre me pasa lo mismo he escrito y borrado unos cuantos mensajes para contestarles.. pero suerte que aun cuento a tres antes de darle a enviar.... vaya tela... |
18/07/2014 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: buenas! estáis mu locos ! jajajajajajaja tu jordi mas que yo incluso tronkoso! ahora que no quiero ligar las tías no que les pasa... y cuando era la época que quería ligar no me comía un rosco osqui enhorabuena y a ti también jamb..! peke como no mojes con ese peazo de restauran.. no te ajunto mas en la vida Buenas supre la culpa es d peke, k nos pervierte,ja,ja,ja jajajajaja... peke esta en todos los ajos...... en el general el que pide que se deje el boton import/export y luego el brutus ese... siempre me pasa lo mismo he escrito y borrado unos cuantos mensajes para contestarles.. pero suerte que aun cuento a tres antes de darle a enviar.... vaya tela... jajaja! Hola frikinformático! Qué decía el brutus ese que mesalvidao??? |
18/07/2014 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: buenas! estáis mu locos ! jajajajajajaja tu jordi mas que yo incluso tronkoso! ahora que no quiero ligar las tías no que les pasa... y cuando era la época que quería ligar no me comía un rosco osqui enhorabuena y a ti también jamb..! peke como no mojes con ese peazo de restauran.. no te ajunto mas en la vida Buenas supre la culpa es d peke, k nos pervierte,ja,ja,ja jajajajaja... peke esta en todos los ajos...... en el general el que pide que se deje el boton import/export y luego el brutus ese... siempre me pasa lo mismo he escrito y borrado unos cuantos mensajes para contestarles.. pero suerte que aun cuento a tres antes de darle a enviar.... vaya tela... jajaja! Hola frikinformático! Qué decía el brutus ese que mesalvidao??? algo como que tu no le contestaras al otro que tu tampoco lo conocias o algo de eso... lo que parece que lo digas tu porque la lio al responder ajajajajajajaa pero ni se te ocurra entrarle al trapo! edit: hola caracola Editado por $upremo 18-07-2014 16:12 |
18/07/2014 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: buenas! estáis mu locos ! jajajajajajaja tu jordi mas que yo incluso tronkoso! ahora que no quiero ligar las tías no que les pasa... y cuando era la época que quería ligar no me comía un rosco osqui enhorabuena y a ti también jamb..! peke como no mojes con ese peazo de restauran.. no te ajunto mas en la vida Buenas supre la culpa es d peke, k nos pervierte,ja,ja,ja jajajajaja... peke esta en todos los ajos...... en el general el que pide que se deje el boton import/export y luego el brutus ese... siempre me pasa lo mismo he escrito y borrado unos cuantos mensajes para contestarles.. pero suerte que aun cuento a tres antes de darle a enviar.... vaya tela... Mira $upre(te has quedado con el detalle de la "$",no?je,je,je,) te lo explico hoy peke a jugado con suplentes y jugaba contra el lider, logicamente a palmado 3@7, y despues la explicacion que ha dado es que ha jugado con suplentes por que mañana juega contra mi,ja,ja,ja y que me la quiere meter por donde nunca me la a metido nadie,ja,ja,ja,en fin menudo marrón ,haber mañana como termino yo, saldre al terreno de juego sin pantalones y un tangita de leopardo y con el casco de las barbacoas de oscar para que no me reconozcan,ja,ja,ja ahora te digo una cosa como no me gane me va a tener que aguantar bien,ja,ja,ja,,,,, |
18/07/2014 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
si si me he quedado con el detalle de la $_$ ! jejejeje cuidado al peke no lo piques mucho! que se calienta y la lía!! jajajajajajajajjajajaa me va la conexión muy muy mal o es del juego? |
18/07/2014 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
la virgen que calor!! creo que me voy a la piscina! | 18/07/2014 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: si si me he quedado con el detalle de la $_$ ! jejejeje cuidado al peke no lo piques mucho! que se calienta y la lía!! jajajajajajajajjajajaa me va la conexión muy muy mal o es del juego? es el peke k hace interferencias,ja,ja,ja,ja,ja |
18/07/2014 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja! Sí Jordi, siendo sinceros estoy por salirte otra vez con suplentes mañana... $upre, al pibe ese le había contestado... pero luego he editado... |
18/07/2014 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: la virgen que calor!! creo que me voy a la piscina! Pues yo a pasar calor y más calor mientras hago el trabajo de marras. Y me tengo luego que planchar una camisa para la cena... qué ganas... |
18/07/2014 16:25 |
| - Div/Gr | ||