Go to page 1 ... 431, 432, 433, 434, 435, 436, 437 ... 465
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Date
20870 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenas!

estáis mu locos ! jajajajajajaja

tu jordi mas que yo incluso

tronkoso! ahora que no quiero ligar las tías no que les pasa... y cuando era la época que quería ligar no me comía un rosco

osqui enhorabuena y a ti también jamb..!

peke como no mojes con ese peazo de restauran.. no te ajunto mas en la vida vaya a ser que se me pegue algo....

Buenas supre la culpa es d peke, k nos pervierte,ja,ja,ja
18/07/2014 15:48
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
$upremo dijo:
buenas!

tronkoso! ahora que no quiero ligar las tías no que les pasa... y cuando era la época que quería ligar no me comía un rosco

peke como no mojes con ese peazo de restauran.. no te ajunto mas en la vida vaya a ser que se me pegue algo....

jajajajaja... peke esta en todos los ajos...... en el general el que pide que se deje el boton import/export y luego el brutus ese...

siempre me pasa lo mismo he escrito y borrado unos cuantos mensajes para contestarles.. pero suerte que aun cuento a tres antes de darle a enviar....

vaya tela...

18/07/2014 15:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
jordiculé dijo:
$upremo dijo:
buenas!

jajajajaja... peke esta en todos los ajos...... en el general el que pide que se deje el boton import/export y luego el brutus ese...

siempre me pasa lo mismo he escrito y borrado unos cuantos mensajes para contestarles.. pero suerte que aun cuento a tres antes de darle a enviar....

vaya tela...

jajaja! Hola frikinformático!

Qué decía el brutus ese que mesalvidao???
18/07/2014 16:03
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
jordiculé dijo:
$upremo dijo:
buenas!

vaya tela...

jajaja! Hola frikinformático!

Qué decía el brutus ese que mesalvidao???

algo como que tu no le contestaras al otro que tu tampoco lo conocias o algo de eso... lo que parece que lo digas tu porque la lio al responder ajajajajajajaa

pero ni se te ocurra entrarle al trapo!

edit: hola caracola

Editado por $upremo 18-07-2014 16:12
18/07/2014 16:11
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
jordiculé dijo:
$upremo dijo:
buenas!

vaya tela...

Mira $upre(te has quedado con el detalle de la "$",no?je,je,je,) te lo explico hoy peke a jugado con suplentes y jugaba contra el lider, logicamente a palmado 3@7, y despues la explicacion que ha dado es que ha jugado con suplentes por que mañana juega contra mi,ja,ja,ja y que me la quiere meter por donde nunca me la a metido nadie,ja,ja,ja,en fin menudo marrón ,haber mañana como termino yo, saldre al terreno de juego sin pantalones y un tangita de leopardo y con el casco de las barbacoas de oscar para que no me reconozcan,ja,ja,ja ahora te digo una cosa como no me gane me va a tener que aguantar bien,ja,ja,ja,,,,,
18/07/2014 16:12
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
si si me he quedado con el detalle de la $_$ ! jejejeje

cuidado al peke no lo piques mucho! que se calienta y la lía!!

jajajajajajajajjajajaa

me va la conexión muy muy mal o es del juego?
18/07/2014 16:17
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
la virgen que calor!! creo que me voy a la piscina! 18/07/2014 16:18
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
si si me he quedado con el detalle de la $_$ ! jejejeje

cuidado al peke no lo piques mucho! que se calienta y la lía!!

jajajajajajajajjajajaa

me va la conexión muy muy mal o es del juego?

es el peke k hace interferencias,ja,ja,ja,ja,ja
18/07/2014 16:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajaja!

Sí Jordi, siendo sinceros estoy por salirte otra vez con suplentes mañana...

$upre, al pibe ese le había contestado... pero luego he editado...
18/07/2014 16:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
la virgen que calor!! creo que me voy a la piscina!

Pues yo a pasar calor y más calor mientras hago el trabajo de marras.

Y me tengo luego que planchar una camisa para la cena... qué ganas...
18/07/2014 16:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 431, 432, 433, 434, 435, 436, 437 ... 465
434