| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja! Sí Jordi, siendo sinceros estoy por salirte otra vez con suplentes mañana... $upre, al pibe ese le había contestado... pero luego he editado... Cagón,ja,ja,ja Que no que no... que voy a ir a muerte, te lo prometo. Si pierdo te tendré que aguantar y punto. ya me estas dando miedo, me parece que hoy jugare con suplentes ,y mañana vendo todo el equipo antes del partido para que lo den por suspendido y empezaré a fichar despues del partido, por que me parece que la que me va a caer es poca, ja,ja,ja,ja, pero peke sinceramente a que se motivar,...ja,ja,ja No no, tú intenta ganar tu liga hombre! Yo hoy no me jugaba nada pero tu sí! Estando tan mal de la azotea es normal que te sea más fácil motivarnos! ja,ja,ja gili....ollas ,ja,ja,jano fuera chondeo hoy intentaré ganar y mañana tbn, aunque lo veo mas factible lo de hoy lastima que no pueda venir oscar con su traje,para hacer de animadora,je,jeje Claro, si es que se lo ha llevao de vacaciones para poder hacer barbacoas en familia, por eso no he podido ir yo a quemar el congreso... |
18/07/2014 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja! Sí Jordi, siendo sinceros estoy por salirte otra vez con suplentes mañana... $upre, al pibe ese le había contestado... pero luego he editado... Cagón,ja,ja,ja Que no que no... que voy a ir a muerte, te lo prometo. Si pierdo te tendré que aguantar y punto. ya me estas dando miedo, me parece que hoy jugare con suplentes ,y mañana vendo todo el equipo antes del partido para que lo den por suspendido y empezaré a fichar despues del partido, por que me parece que la que me va a caer es poca, ja,ja,ja,ja, pero peke sinceramente a que se motivar,...ja,ja,ja No no, tú intenta ganar tu liga hombre! Yo hoy no me jugaba nada pero tu sí! Estando tan mal de la azotea es normal que te sea más fácil motivarnos! ja,ja,ja gili....ollas ,ja,ja,jano fuera chondeo hoy intentaré ganar y mañana tbn, aunque lo veo mas factible lo de hoy lastima que no pueda venir oscar con su traje,para hacer de animadora,je,jeje Claro, si es que se lo ha llevao de vacaciones para poder hacer barbacoas en familia, por eso no he podido ir yo a quemar el congreso... ja,ja,ja joder que egoista,ja,ja,ja |
18/07/2014 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja! Sí Jordi, siendo sinceros estoy por salirte otra vez con suplentes mañana... $upre, al pibe ese le había contestado... pero luego he editado... Cagón,ja,ja,ja Que no que no... que voy a ir a muerte, te lo prometo. Si pierdo te tendré que aguantar y punto. ya me estas dando miedo, me parece que hoy jugare con suplentes ,y mañana vendo todo el equipo antes del partido para que lo den por suspendido y empezaré a fichar despues del partido, por que me parece que la que me va a caer es poca, ja,ja,ja,ja, pero peke sinceramente a que se motivar,...ja,ja,ja No no, tú intenta ganar tu liga hombre! Yo hoy no me jugaba nada pero tu sí! Estando tan mal de la azotea es normal que te sea más fácil motivarnos! ja,ja,ja gili....ollas ,ja,ja,jano fuera chondeo hoy intentaré ganar y mañana tbn, aunque lo veo mas factible lo de hoy lastima que no pueda venir oscar con su traje,para hacer de animadora,je,jeje Claro, si es que se lo ha llevao de vacaciones para poder hacer barbacoas en familia, por eso no he podido ir yo a quemar el congreso... ja,ja,ja joder que egoista,ja,ja,ja Eso le estaba yo diciendo, que para que quería el armatoste entero, que me dejase a mi un poco... pero na... que quería ir de gala al pueblo macho.. |
18/07/2014 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
bueno gentuza parar ya que vais a quemar el foro y nos tiene que durar hasta el lunes por lo menos por cierto cual es el nombre oficial de la liga al final? |
18/07/2014 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja! Sí Jordi, siendo sinceros estoy por salirte otra vez con suplentes mañana... $upre, al pibe ese le había contestado... pero luego he editado... Cagón,ja,ja,ja Que no que no... que voy a ir a muerte, te lo prometo. Si pierdo te tendré que aguantar y punto. ya me estas dando miedo, me parece que hoy jugare con suplentes ,y mañana vendo todo el equipo antes del partido para que lo den por suspendido y empezaré a fichar despues del partido, por que me parece que la que me va a caer es poca, ja,ja,ja,ja, pero peke sinceramente a que se motivar,...ja,ja,ja No no, tú intenta ganar tu liga hombre! Yo hoy no me jugaba nada pero tu sí! Estando tan mal de la azotea es normal que te sea más fácil motivarnos! ja,ja,ja gili....ollas ,ja,ja,jano fuera chondeo hoy intentaré ganar y mañana tbn, aunque lo veo mas factible lo de hoy lastima que no pueda venir oscar con su traje,para hacer de animadora,je,jeje Claro, si es que se lo ha llevao de vacaciones para poder hacer barbacoas en familia, por eso no he podido ir yo a quemar el congreso... ja,ja,ja joder que egoista,ja,ja,ja Eso le estaba yo diciendo, que para que quería el armatoste entero, que me dejase a mi un poco... pero na... que quería ir de gala al pueblo macho.. pues comn la que cae , entre el traje , lacalor y la barbacoa , se le va a quedar arrugada como una pasa,ja,ja,ja.. |
18/07/2014 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: bueno gentuza parar ya que vais a quemar el foro y nos tiene que durar hasta el lunes por lo menos por cierto cual es el nombre oficial de la liga al final? El Destierro Calavera. |
18/07/2014 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: bueno gentuza parar ya que vais a quemar el foro y nos tiene que durar hasta el lunes por lo menos por cierto cual es el nombre oficial de la liga al final? durará lo que dure dura,ja,ja,ja,ja,ja,ja |
18/07/2014 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja! Sí Jordi, siendo sinceros estoy por salirte otra vez con suplentes mañana... $upre, al pibe ese le había contestado... pero luego he editado... Cagón,ja,ja,ja Que no que no... que voy a ir a muerte, te lo prometo. Si pierdo te tendré que aguantar y punto. ya me estas dando miedo, me parece que hoy jugare con suplentes ,y mañana vendo todo el equipo antes del partido para que lo den por suspendido y empezaré a fichar despues del partido, por que me parece que la que me va a caer es poca, ja,ja,ja,ja, pero peke sinceramente a que se motivar,...ja,ja,ja No no, tú intenta ganar tu liga hombre! Yo hoy no me jugaba nada pero tu sí! Estando tan mal de la azotea es normal que te sea más fácil motivarnos! ja,ja,ja gili....ollas ,ja,ja,jano fuera chondeo hoy intentaré ganar y mañana tbn, aunque lo veo mas factible lo de hoy lastima que no pueda venir oscar con su traje,para hacer de animadora,je,jeje Claro, si es que se lo ha llevao de vacaciones para poder hacer barbacoas en familia, por eso no he podido ir yo a quemar el congreso... ja,ja,ja joder que egoista,ja,ja,ja Eso le estaba yo diciendo, que para que quería el armatoste entero, que me dejase a mi un poco... pero na... que quería ir de gala al pueblo macho.. pues comn la que cae , entre el traje , lacalor y la barbacoa , se le va a quedar arrugada como una pasa,ja,ja,ja.. Bah, pa lo que la usaaaa. |
18/07/2014 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja! Sí Jordi, siendo sinceros estoy por salirte otra vez con suplentes mañana... $upre, al pibe ese le había contestado... pero luego he editado... Cagón,ja,ja,ja Que no que no... que voy a ir a muerte, te lo prometo. Si pierdo te tendré que aguantar y punto. ya me estas dando miedo, me parece que hoy jugare con suplentes ,y mañana vendo todo el equipo antes del partido para que lo den por suspendido y empezaré a fichar despues del partido, por que me parece que la que me va a caer es poca, ja,ja,ja,ja, pero peke sinceramente a que se motivar,...ja,ja,ja No no, tú intenta ganar tu liga hombre! Yo hoy no me jugaba nada pero tu sí! Estando tan mal de la azotea es normal que te sea más fácil motivarnos! ja,ja,ja gili....ollas ,ja,ja,jano fuera chondeo hoy intentaré ganar y mañana tbn, aunque lo veo mas factible lo de hoy lastima que no pueda venir oscar con su traje,para hacer de animadora,je,jeje Claro, si es que se lo ha llevao de vacaciones para poder hacer barbacoas en familia, por eso no he podido ir yo a quemar el congreso... ja,ja,ja joder que egoista,ja,ja,ja Eso le estaba yo diciendo, que para que quería el armatoste entero, que me dejase a mi un poco... pero na... que quería ir de gala al pueblo macho.. pues comn la que cae , entre el traje , lacalor y la barbacoa , se le va a quedar arrugada como una pasa,ja,ja,ja.. Bah, pa lo que la usaaaa. tb es verdad,ja,ja,ja |
18/07/2014 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
por cierto se puede usar para algo mas que no sea mearrrrrr? | 18/07/2014 16:56 |
| - Div/Gr | ||