| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papa Pitufo nos enseño A meterle más de un gol 9 golazos y se acabó Yipica eh, Yipica oh!!!! Haber me has acojonado.te vienes con Oscar vestido de barbacoa y me dices que se ha venido sin carne Jos, podías haberte puesto a jugar a algo tío! Qué pasa que has sacado a peña a entrenar no? peke si kieres perder ,el sabado haré que se cumplan tus deseos....... Va a ser un reto bonito. Y sí, es posible que pierda porque están en gran racha. venga hombre con la media ,avanzada y esperiencia que tienes me daras un repaso yo ya me e mentalizado que sera el fin de mi racha, pero al menos podre decir que la perdi ante uno de los mejores managers del striker,ja,ja,ja(que como se te ha quedao el cuerpo?,ja,ja,ja) |
17/07/2014 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papa Pitufo nos enseño A meterle más de un gol 9 golazos y se acabó Yipica eh, Yipica oh!!!! Haber me has acojonado.te vienes con Oscar vestido de barbacoa y me dices que se ha venido sin carne Jos, podías haberte puesto a jugar a algo tío! Qué pasa que has sacado a peña a entrenar no? peke si kieres perder ,el sabado haré que se cumplan tus deseos....... Va a ser un reto bonito. Y sí, es posible que pierda porque están en gran racha. venga hombre con la media ,avanzada y esperiencia que tienes me daras un repaso yo ya me e mentalizado que sera el fin de mi racha, pero al menos podre decir que la perdi ante uno de los mejores managers del striker,ja,ja,ja(que como se te ha quedao el cuerpo?,ja,ja,ja) No creas eh? Tienes un concepto del simulador SUPERPARECIDO a mí. Y estás en mucha mejor racha que yo, ya veremos que sucede. |
17/07/2014 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papa Pitufo nos enseño A meterle más de un gol 9 golazos y se acabó Yipica eh, Yipica oh!!!! Haber me has acojonado.te vienes con Oscar vestido de barbacoa y me dices que se ha venido sin carne Jos, podías haberte puesto a jugar a algo tío! Qué pasa que has sacado a peña a entrenar no? peke si kieres perder ,el sabado haré que se cumplan tus deseos....... Va a ser un reto bonito. Y sí, es posible que pierda porque están en gran racha. venga hombre con la media ,avanzada y esperiencia que tienes me daras un repaso yo ya me e mentalizado que sera el fin de mi racha, pero al menos podre decir que la perdi ante uno de los mejores managers del striker,ja,ja,ja(que como se te ha quedao el cuerpo?,ja,ja,ja) No creas eh? Tienes un concepto del simulador SUPERPARECIDO a mí. Y estás en mucha mejor racha que yo, ya veremos que sucede. Mi concepto es parecido al del gran oscar |
17/07/2014 14:13 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papa Pitufo nos enseño A meterle más de un gol 9 golazos y se acabó Yipica eh, Yipica oh!!!! Haber me has acojonado.te vienes con Oscar vestido de barbacoa y me dices que se ha venido sin carne Jos, podías haberte puesto a jugar a algo tío! Qué pasa que has sacado a peña a entrenar no? peke si kieres perder ,el sabado haré que se cumplan tus deseos....... Va a ser un reto bonito. Y sí, es posible que pierda porque están en gran racha. venga hombre con la media ,avanzada y esperiencia que tienes me daras un repaso yo ya me e mentalizado que sera el fin de mi racha, pero al menos podre decir que la perdi ante uno de los mejores managers del striker,ja,ja,ja(que como se te ha quedao el cuerpo?,ja,ja,ja) No creas eh? Tienes un concepto del simulador SUPERPARECIDO a mí. Y estás en mucha mejor racha que yo, ya veremos que sucede. bueno tu sin miramientos atope y a por todas a ver por donde sale todo esto....asi igual puedo ver PUNTOS NEGROS que deba correguir Editado por jordiculé 17-07-2014 14:21 |
17/07/2014 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papa Pitufo nos enseño A meterle más de un gol 9 golazos y se acabó Yipica eh, Yipica oh!!!! Haber me has acojonado.te vienes con Oscar vestido de barbacoa y me dices que se ha venido sin carne Jos, podías haberte puesto a jugar a algo tío! Qué pasa que has sacado a peña a entrenar no? peke si kieres perder ,el sabado haré que se cumplan tus deseos....... Va a ser un reto bonito. Y sí, es posible que pierda porque están en gran racha. venga hombre con la media ,avanzada y esperiencia que tienes me daras un repaso yo ya me e mentalizado que sera el fin de mi racha, pero al menos podre decir que la perdi ante uno de los mejores managers del striker,ja,ja,ja(que como se te ha quedao el cuerpo?,ja,ja,ja) No creas eh? Tienes un concepto del simulador SUPERPARECIDO a mí. Y estás en mucha mejor racha que yo, ya veremos que sucede. Mi concepto es parecido al del gran oscar jajajajajaj! (Te has puesto el temita que te puesto del youtube Javi?) |
17/07/2014 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Es la canción de gyulia? | 17/07/2014 14:16 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
putas negras a las que qué!? Oye Jordi tío, no te pases eh!? Editado por Peke y Pekes!!! 17-07-2014 14:17 |
17/07/2014 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Es la canción de gyulia? Seeeeh! Gabry Ponte!!! |
17/07/2014 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: putas negras a las que qué!? Oye Jordi tío, no te pases eh!? Editado por Peke y Pekes!!! 17-07-2014 14:17 ja,ja,ja,ja,ja yo no escribiré muy bien, lo reconozco,pero tu tampoco es que leas muy bien ,e?ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.... |
17/07/2014 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papa Pitufo nos enseño A meterle más de un gol 9 golazos y se acabó Yipica eh, Yipica oh!!!! Haber me has acojonado.te vienes con Oscar vestido de barbacoa y me dices que se ha venido sin carne Jos, podías haberte puesto a jugar a algo tío! Qué pasa que has sacado a peña a entrenar no? Llevo así 10 dias.les tengo reventados.y no tengo defensas.fiche defensas ayer pero mira como están de forma. Ya.. qué se le va a hacer... :S Papá Pitufo nos enseñó A meterle más de un gol Nueve chirlacos y se acabó Yipicah eh en Yipicah Ouh!!! Por cierto Javi, este tema fijo que te gusta. A mí me pone muchísimo y me lo se de memoria. |
17/07/2014 14:21 |
| - Div/Gr | ||