| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: angel_1989 dijo: troncoso1 dijo: yo por el momento me estaba preparando para hacer el camino de santiago..keria hacerlo en septiembre pero al final me han adelantado las vacas para agosto y es un mes k no me gusta hacerlo pork esta muy petado de peña,asi k habra k dejarlo pa otro año... Yo lo tengo planeado hacerlo en abril mayo del año que viene pos no te preocupes k a tu llegada seras bien recibido y nos hacemos una mariscada...jajaja .. Editado por troncoso1 17-07-2014 13:30 Ahhh bueno si hay una mariscada, voy |
17/07/2014 13:32 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: angel_1989 dijo: troncoso1 dijo: yo por el momento me estaba preparando para hacer el camino de santiago..keria hacerlo en septiembre pero al final me han adelantado las vacas para agosto y es un mes k no me gusta hacerlo pork esta muy petado de peña,asi k habra k dejarlo pa otro año... Yo lo tengo planeado hacerlo en abril mayo del año que viene pos no te preocupes k a tu llegada seras bien recibido y nos hacemos una mariscada...jajaja .. Editado por troncoso1 17-07-2014 13:30 Ahhh bueno si hay una mariscada, voy tu ya tienes planes...jjejeje.tomate tu cañita e invita a la piña colada por lo menos jajajaj |
17/07/2014 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Papa Pitufo nos enseño A meterle más de un gol 9 golazos y se acabó Yipica eh, Yipica oh!!!! |
17/07/2014 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Papa Pitufo nos enseño A meterle más de un gol 9 golazos y se acabó Yipica eh, Yipica oh!!!! Haber me has acojonado.te vienes con Oscar vestido de barbacoa y me dices que se ha venido sin carne |
17/07/2014 14:01 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papa Pitufo nos enseño A meterle más de un gol 9 golazos y se acabó Yipica eh, Yipica oh!!!! Haber me has acojonado.te vienes con Oscar vestido de barbacoa y me dices que se ha venido sin carne Jos, podías haberte puesto a jugar a algo tío! Qué pasa que has sacado a peña a entrenar no? |
17/07/2014 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papa Pitufo nos enseño A meterle más de un gol 9 golazos y se acabó Yipica eh, Yipica oh!!!! Haber me has acojonado.te vienes con Oscar vestido de barbacoa y me dices que se ha venido sin carne Jos, podías haberte puesto a jugar a algo tío! Qué pasa que has sacado a peña a entrenar no? peke si kieres perder ,el sabado haré que se cumplan tus deseos....... |
17/07/2014 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papa Pitufo nos enseño A meterle más de un gol 9 golazos y se acabó Yipica eh, Yipica oh!!!! Haber me has acojonado.te vienes con Oscar vestido de barbacoa y me dices que se ha venido sin carne Jos, podías haberte puesto a jugar a algo tío! Qué pasa que has sacado a peña a entrenar no? Llevo así 10 dias.les tengo reventados.y no tengo defensas.fiche defensas ayer pero mira como están de forma. |
17/07/2014 14:06 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papa Pitufo nos enseño A meterle más de un gol 9 golazos y se acabó Yipica eh, Yipica oh!!!! Haber me has acojonado.te vienes con Oscar vestido de barbacoa y me dices que se ha venido sin carne Jos, podías haberte puesto a jugar a algo tío! Qué pasa que has sacado a peña a entrenar no? peke si kieres perder ,el sabado haré que se cumplan tus deseos....... Va a ser un reto bonito. Y sí, es posible que pierda porque están en gran racha. |
17/07/2014 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Papa Pitufo nos enseño A meterle más de un gol 9 golazos y se acabó Yipica eh, Yipica oh!!!! Haber me has acojonado.te vienes con Oscar vestido de barbacoa y me dices que se ha venido sin carne Jos, podías haberte puesto a jugar a algo tío! Qué pasa que has sacado a peña a entrenar no? Llevo así 10 dias.les tengo reventados.y no tengo defensas.fiche defensas ayer pero mira como están de forma. Ya.. qué se le va a hacer... :S Papá Pitufo nos enseñó A meterle más de un gol Nueve chirlacos y se acabó Yipicah eh en Yipicah Ouh!!! Por cierto Javi, este tema fijo que te gusta. A mí me pone muchísimo y me lo se de memoria. www.youtube.com/watch?v=LYYX2bQduF8 |
17/07/2014 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pero trankilo Peke.la temporada que viene te ganare y lo sabes |
17/07/2014 14:09 |