| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: que, como va la mañana?? Pues va,k no es poko |
17/07/2014 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: que, como va la mañana?? Has hablado con kballas? Cede un mdf |
17/07/2014 11:52 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
para la gente que le gusta salir con la bici de montaña a rodar un poquito, que busque transpyr, es una carrera por los pirineos y es una pasada, una carrera muy tecnica y superbonita a la par que dura. el precio es un poco elevado pero realmente merece la pena |
17/07/2014 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: que, como va la mañana?? Has hablado con kballas? Cede un mdf no aun no he hablado con el, estoy esperando a que me conteste un manager que le mande ayer un mensaje y aun no lo ha leido. en cuanto me conteste contesto a kballas |
17/07/2014 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: que, como va la mañana?? Pues va,k no es poko jajajajaja bueno podria ir mejor seguro |
17/07/2014 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
angel_1989 dijo: para la gente que le gusta salir con la bici de montaña a rodar un poquito, que busque transpyr, es una carrera por los pirineos y es una pasada, una carrera muy tecnica y superbonita a la par que dura. el precio es un poco elevado pero realmente merece la pena estuve viendo un resumen en TDP y es la hostia,recorrido duro donde los haya..impresionante.para mi tras la CAPE EPIC la mas dura k conozco.pero hay k estar muy preparado para ir.a mi no me da la preparacion para ir pero me molaria poder tener tiempo para prepararla. |
17/07/2014 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: angel_1989 dijo: para la gente que le gusta salir con la bici de montaña a rodar un poquito, que busque transpyr, es una carrera por los pirineos y es una pasada, una carrera muy tecnica y superbonita a la par que dura. el precio es un poco elevado pero realmente merece la pena estuve viendo un resumen en TDP y es la hostia,recorrido duro donde los haya..impresionante.para mi tras la CAPE EPIC la mas dura k conozco.pero hay k estar muy preparado para ir.a mi no me da la preparacion para ir pero me molaria poder tener tiempo para prepararla. jajajajajaja si pero ese resumen es repetido, por que la carrera fue hace bastante tiempo, yo tambien lo vi el otro dia, y si tienes que estar preparadisimo para poder ir a terminarla,ojo solo terminarla, ya para ganar ni te cuento jajajajaja |
17/07/2014 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
angel_1989 dijo: troncoso1 dijo: angel_1989 dijo: para la gente que le gusta salir con la bici de montaña a rodar un poquito, que busque transpyr, es una carrera por los pirineos y es una pasada, una carrera muy tecnica y superbonita a la par que dura. el precio es un poco elevado pero realmente merece la pena estuve viendo un resumen en TDP y es la hostia,recorrido duro donde los haya..impresionante.para mi tras la CAPE EPIC la mas dura k conozco.pero hay k estar muy preparado para ir.a mi no me da la preparacion para ir pero me molaria poder tener tiempo para prepararla. jajajajajaja si pero ese resumen es repetido, por que la carrera fue hace bastante tiempo, yo tambien lo vi el otro dia, y si tienes que estar preparadisimo para poder ir a terminarla,ojo solo terminarla, ya para ganar ni te cuento jajajajaja ya t digo..pa ganarla tendrias k dedicarte al ciclismo profesional..yo me conformaria con terminarla aunke fuese de ultimo jajajaja |
17/07/2014 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: angel_1989 dijo: troncoso1 dijo: angel_1989 dijo: para la gente que le gusta salir con la bici de montaña a rodar un poquito, que busque transpyr, es una carrera por los pirineos y es una pasada, una carrera muy tecnica y superbonita a la par que dura. el precio es un poco elevado pero realmente merece la pena estuve viendo un resumen en TDP y es la hostia,recorrido duro donde los haya..impresionante.para mi tras la CAPE EPIC la mas dura k conozco.pero hay k estar muy preparado para ir.a mi no me da la preparacion para ir pero me molaria poder tener tiempo para prepararla. jajajajajaja si pero ese resumen es repetido, por que la carrera fue hace bastante tiempo, yo tambien lo vi el otro dia, y si tienes que estar preparadisimo para poder ir a terminarla,ojo solo terminarla, ya para ganar ni te cuento jajajajaja ya t digo..pa ganarla tendrias k dedicarte al ciclismo profesional..yo me conformaria con terminarla aunke fuese de ultimo jajajaja Jajajajajajja y yo tambien me conformo |
17/07/2014 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
yo por el momento me estaba preparando para hacer el camino de santiago..keria hacerlo en septiembre pero al final me han adelantado las vacas para agosto y es un mes k no me gusta hacerlo pork esta muy petado de peña,asi k habra k dejarlo pa otro año... | 17/07/2014 13:01 |
| - Div/Gr | ||