| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: yo por el momento me estaba preparando para hacer el camino de santiago..keria hacerlo en septiembre pero al final me han adelantado las vacas para agosto y es un mes k no me gusta hacerlo pork esta muy petado de peña,asi k habra k dejarlo pa otro año... Yo lo tengo planeado hacerlo en abril mayo del año que viene |
17/07/2014 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
angel_1989 dijo: troncoso1 dijo: yo por el momento me estaba preparando para hacer el camino de santiago..keria hacerlo en septiembre pero al final me han adelantado las vacas para agosto y es un mes k no me gusta hacerlo pork esta muy petado de peña,asi k habra k dejarlo pa otro año... Yo lo tengo planeado hacerlo en abril mayo del año que viene Pues suerte a los dos |
17/07/2014 13:05 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: angel_1989 dijo: troncoso1 dijo: yo por el momento me estaba preparando para hacer el camino de santiago..keria hacerlo en septiembre pero al final me han adelantado las vacas para agosto y es un mes k no me gusta hacerlo pork esta muy petado de peña,asi k habra k dejarlo pa otro año... Yo lo tengo planeado hacerlo en abril mayo del año que viene Pues suerte a los dos Eso suerte.yo me quedo en una terraza con una caña |
17/07/2014 13:06 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: angel_1989 dijo: troncoso1 dijo: yo por el momento me estaba preparando para hacer el camino de santiago..keria hacerlo en septiembre pero al final me han adelantado las vacas para agosto y es un mes k no me gusta hacerlo pork esta muy petado de peña,asi k habra k dejarlo pa otro año... Yo lo tengo planeado hacerlo en abril mayo del año que viene Pues suerte a los dos Eso suerte.yo me quedo en una terraza con una caña Hazme un sitio y me pides una piña colada fresquita !! |
17/07/2014 13:09 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: angel_1989 dijo: troncoso1 dijo: yo por el momento me estaba preparando para hacer el camino de santiago..keria hacerlo en septiembre pero al final me han adelantado las vacas para agosto y es un mes k no me gusta hacerlo pork esta muy petado de peña,asi k habra k dejarlo pa otro año... Yo lo tengo planeado hacerlo en abril mayo del año que viene Pues suerte a los dos Eso suerte.yo me quedo en una terraza con una caña Jajajajajaja yo me la tomare despues de la etapa que es mas gratificante |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: angel_1989 dijo: troncoso1 dijo: yo por el momento me estaba preparando para hacer el camino de santiago..keria hacerlo en septiembre pero al final me han adelantado las vacas para agosto y es un mes k no me gusta hacerlo pork esta muy petado de peña,asi k habra k dejarlo pa otro año... Yo lo tengo planeado hacerlo en abril mayo del año que viene Pues suerte a los dos Gracias andas |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: angel_1989 dijo: troncoso1 dijo: yo por el momento me estaba preparando para hacer el camino de santiago..keria hacerlo en septiembre pero al final me han adelantado las vacas para agosto y es un mes k no me gusta hacerlo pork esta muy petado de peña,asi k habra k dejarlo pa otro año... Yo lo tengo planeado hacerlo en abril mayo del año que viene Pues suerte a los dos Eso suerte.yo me quedo en una terraza con una caña Hazme un sitio y me pides una piña colada fresquita !! Eso esta echó |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: andasguiguins dijo: angel_1989 dijo: troncoso1 dijo: yo por el momento me estaba preparando para hacer el camino de santiago..keria hacerlo en septiembre pero al final me han adelantado las vacas para agosto y es un mes k no me gusta hacerlo pork esta muy petado de peña,asi k habra k dejarlo pa otro año... Yo lo tengo planeado hacerlo en abril mayo del año que viene Pues suerte a los dos Gracias andas Llamale Gabriel mejor. |
17/07/2014 13:14 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: andasguiguins dijo: angel_1989 dijo: troncoso1 dijo: yo por el momento me estaba preparando para hacer el camino de santiago..keria hacerlo en septiembre pero al final me han adelantado las vacas para agosto y es un mes k no me gusta hacerlo pork esta muy petado de peña,asi k habra k dejarlo pa otro año... Yo lo tengo planeado hacerlo en abril mayo del año que viene Pues suerte a los dos Gracias andas Llamale Gabriel mejor. Perfecto gabriel jejeje, es que e estado desconectado del foro y no me he enterado de nombres |
17/07/2014 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
angel_1989 dijo: troncoso1 dijo: yo por el momento me estaba preparando para hacer el camino de santiago..keria hacerlo en septiembre pero al final me han adelantado las vacas para agosto y es un mes k no me gusta hacerlo pork esta muy petado de peña,asi k habra k dejarlo pa otro año... Yo lo tengo planeado hacerlo en abril mayo del año que viene pos no te preocupes k a tu llegada seras bien recibido y nos hacemos una mariscada...jajaja .. Editado por troncoso1 17-07-2014 13:30 |
17/07/2014 13:29 |
| - Div/Gr | ||