| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: ☠ ahi hay una calavera..pero se ve un poco pequeña Yo no veo nada |
12/07/2014 23:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
del telefono seguro no veras todos los caracteres como ese.. y simplemente veras un cuadrito o un espacio tienes q verlo del pc para que veas esos simbolos |
12/07/2014 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: del telefono seguro no veras todos los caracteres como ese.. y simplemente veras un cuadrito o un espacio tienes q verlo del pc para que veas esos simbolos Si estoy desde el tlf.ya explico supremo y Peke que era algo de la escritura o algo.perdón pero ya no me acuerdo |
12/07/2014 23:49 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
bueennoooo brasil 0 & 3 holanda | 12/07/2014 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: caupav dijo: del telefono seguro no veras todos los caracteres como ese.. y simplemente veras un cuadrito o un espacio tienes q verlo del pc para que veas esos simbolos Si estoy desde el tlf.ya explico supremo y Peke que era algo de la escritura o algo.perdón pero ya no me acuerdo de las fuentes javi |
12/07/2014 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
++++++++++++++,,;;;//$$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶\\\;,,++++++++++++++++++ ++++++++++,//¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$\\,+++++++++++++++ ++++++++//¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$\\++++++++++++ ++++++//¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ii\\+++++++++ +++++/¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶@¶i\+++++++ ++++/¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶@¶iii\++++++ +++¶¶¶¶\¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶//@@¶¶I\+++++ ++@¶¶¶\¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶IIII¶¶¶\¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶//¶¶¶¶¶@@++++ *++@¶¶¶¶\\¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶//IIIIIIII¶\\\¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶//¡¡¶¶¶¶¶¶¡@++++ **+@¶¶\¶¶¶\\¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶//IIIIII\\¶¶¶¶IIII\\//¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶/¶¶¶¶¶¶¶¶¶¡@++++ **+@\\¶¶\¶¶¶¶\\¶¶\\\\¶¶¶¶¶¶¶¶¶II\º¶¶¶II//¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶\\¡¶¶¶¶¶¶¶'@++++ ++@¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶III¶¶//¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶\\i¶¶¶¶¶@@+++ +++@\\¶¶¶¶¶¶¶+++****\\\\+/¶¶¶¶¶¶¶I¶¶¶¶¶/+\\\\****++++\\¶¶¶¶\\¶¡¡@@++++ +++@¶¶¶¶++++++++++++++¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶/++++++++++++++*\¶¶¶¶¡¡@++++ +++@¶¶¶+++++++++++++++¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶+++++++++++++++¶¶¶\\¡¡@+++++ +++@\¶++++++++++++++,¶¶¶//¶¶¶¶¶I¶¶¶.++++++++++++++¶¶¶¶¶¶++++++ +++@@¶¶+++++++++//¶¶¶¶¶//¶¶¶/+¶¶I¶¶¶¶\\+++++++++++/¶¶¶¶¶¶++++++ ++++@@¶¶¶¶\\,,++//**¶¶¶¶¶¶/¶¶¶/++\¶¶¶I¶¶¶¶¶¶¶**\\++,,//¶¶¶¶¶¶¶//*++++ +++++¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶/++++\¶¶¶\\¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶/**+++++ *++++*\\¶¶¶¶///¶¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶¶++++++\¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶\\\¡¶¶¶//*++++++++ +++++++*\\¶//¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶\+++++//¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶//++++++++++ ++++++++++*¶¶¶+++¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¡¡¡¡/¶¶¶¶¶¶¶¶¶+++//¶¶¶++++++++++++ *++++++++\¶¶¶¶¶+++¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶II¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶+++¶¶¶¶¶I++++++++++ ++++++++++I¶¶¶¶¶,++**\\\¶¶¶¶¶¶¶¶I¶¶¶¶¶¶¶¶//**++*¶¶¶¶++++++++++++ +++++++++¶¶¶¶¶¶\\+++¶+¶+¶C¶A¶L¶A¶+¶+¶+++//¶¶¶¶¶++++++++++++ ++++++++++¶¶¶¶¶¶¶\\++++¶+¶+¶V¶E¶+¶+¶+++++¶¶¶¶¶¶¶+++++++++++ ++++++++++*¶\\\//¶¶¶¶¶++¶+¶+¶R¶A¶S¶+¶+¶++¶¶¶¶¶¶¶¶//*+++++++++++ ++++++++++**\¶\º¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶/+++++++++++++ +++++++++++++\¶º¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶\\¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶//*+++++++++++++++ +++++++++++++++*\¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶\\¡¡¶¶¶¶¶//*++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++*\¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶//+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++*****************++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Editado por caupav 13-07-2014 00:06 |
13/07/2014 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que es eso caupav? | 13/07/2014 00:03 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Que es eso caupav? miralo en el pc... jejjee... un pequeño Arte Calaveresco.. jejeje |
13/07/2014 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: nuriaangela dijo: Que es eso caupav? miralo en el pc... jejjee... un pequeño Arte Calaveresco.. jejeje Mañana lo miro.desde el tlf parecen notas de musica |
13/07/2014 00:08 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos días! que me voy de ruta....! ahora le daré envidia a tronkoso capuav.. vaya tarjeta de presentación.... encantado de formar privada contigo lo de las calaveras no tienes coHones a que todos se las pongan.... |
13/07/2014 08:54 |
| - Div/Gr | ||