| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Carlinhos36 dijo: jamb72 dijo: caupav dijo: angel_1989 dijo: Caupav 3 - 8 angel_1989 No se como habra jugado, yo jugue con suplentes todo y con 5 defensas para que cojan experiencia, lo unico que se me olvido cambiar fue el esfuerzo que lo deje puesto con las avanzadas que tenia puestas. A ver si se pasa y me contesta o si alguno puede ver el partido y decirme algo...gracias La verdad tampoco lo vi, pero fue a esfuerzo 0, todo suplentes y un juvenil... Y táctica para equipos de 5ta... Es decir jugando al fdj.. En todo caso no me extrañaría que ese fuese el resultado del partido con titulares... Los tuyos son mejores. Y bueno ya me presentaré mejor para quienes no me conocen, de momento sólo confirmar q tengo un título de ingeniería informática, otro q es el principal de ingeniería civil electrónica en telecomunicaciones y control automático, de postgrado tengo un MIT y recientemente un MBA. Eso llevo a mis 31 años.. Soy chileno, vivo en Viña del mar, soy de signo.... Jajaja Parece entre currículum y ficha de concurso Hola caupav, ¿cual es tu nombre real? Y yo soy Fontanero De Alicante? Yo tengo familia en Javea Y todos los años hago una escapadita a Tabarca. Y caupav: no te dejes amilanar por angel. Si yo pude empatarle y no le remonte de milagro, tu le puedes ganar. Es un paquete de mucho cuidado Jordi. Cuando quieras te pasas por mi casa. Estoy de pintor y carpintero en la cocina y no me vendria nada mal una mano jajajaja Por cierto: Brasil 3 - 1 Holanda Editado por Carlinhos36 12-07-2014 21:58 Carlinhos ya estás tardando en ser un Calavera, yo se que los de futbolín son importantes para ti, pero hay que evolucionar. Venga ves pensando el cambio +100000.además hace resúmenes muy buenos Es el Segurola de Striker |
12/07/2014 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ¿tenemos signo distintivo de Los Calaveras? | 12/07/2014 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Nos tocara meter un clausulazo | 12/07/2014 22:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Por cierto, ¿tenemos signo distintivo de Los Calaveras? Esto hay que mejorarlo.tu llevas porque yo no te la veo. |
12/07/2014 22:38 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Por cierto, ¿tenemos signo distintivo de Los Calaveras? Esto hay que mejorarlo.tu llevas porque yo no te la veo. Yo llevo el Templario hasta que acabe la temporada. |
12/07/2014 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Por cierto, ¿tenemos signo distintivo de Los Calaveras? Esto hay que mejorarlo.tu llevas porque yo no te la veo. Yo llevo el Templario hasta que acabe la temporada. si, pero seguramente javi desde el tel. no la veras |
12/07/2014 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Por cierto, ¿tenemos signo distintivo de Los Calaveras? Esto hay que mejorarlo.tu llevas porque yo no te la veo. Yo llevo el Templario hasta que acabe la temporada. Es que tampoco te veo el templario |
12/07/2014 22:44 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Por cierto, ¿tenemos signo distintivo de Los Calaveras? Esto hay que mejorarlo.tu llevas porque yo no te la veo. Yo llevo el Templario hasta que acabe la temporada. Es que tampoco te veo el templario tu tb tienes que llevar gafas ,je,je,je |
12/07/2014 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Por cierto, ¿tenemos signo distintivo de Los Calaveras? Esto hay que mejorarlo.tu llevas porque yo no te la veo. Yo llevo el Templario hasta que acabe la temporada. Es que tampoco te veo el templario tu tb tienes que llevar gafas ,je,je,je Pues dejaste claro que tenía que verse por todos |
12/07/2014 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
☠ ahi hay una calavera..pero se ve un poco pequeña | 12/07/2014 23:34 |
| - Div/Gr | ||