| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: Buenas tardescasi noches hola gabriel como lo llevas? y en la porra hay va 1-2 gana holanda Hola Javi,yo bien gracias y tú ¿qué tal? pues aqui esperando a que la mujer se vista a salir a dar una vuelta |
12/07/2014 20:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: jordiculé dijo: andasguiguins dijo: Buenas tardescasi noches buenas tardes-noches,je,je X-) Es que está un poco oscuro y nublado X-)) si pero realmente no has dicho ninguna mentira son tardes -noches,gabi,ja,ja |
12/07/2014 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Pues me parece muy bien Javi,una tarde noche de buen tiempo siempre aperece para salir a dar un paseo y desintoxicarsae un poco del internet y sobre todo del striker x-) | 12/07/2014 20:13 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
jordiculé dijo: andasguiguins dijo: jordiculé dijo: andasguiguins dijo: Buenas tardescasi noches buenas tardes-noches,je,je X-) Es que está un poco oscuro y nublado X-)) si pero realmente no has dicho ninguna mentira son tardes -noches,gabi,ja,ja Y con un bochornazo de campeonato,que envidia viendo la etapa de hoy del Tour la lluvia que estaba regando esos bosques |
12/07/2014 20:14 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Pues me parece muy bien Javi,una tarde noche de buen tiempo siempre aperece para salir a dar un paseo y desintoxicarsae un poco del internet y sobre todo del striker x-) pues yo prefiero desintoxicarme de vez en cuando de la mujer que es muy pesada, y siempre me manda a hacer cosas en casa,ja,ja,ja (pero la quiero mucho) |
12/07/2014 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
jordiculé dijo: andasguiguins dijo: Pues me parece muy bien Javi,una tarde noche de buen tiempo siempre aperece para salir a dar un paseo y desintoxicarsae un poco del internet y sobre todo del striker x-) pues yo prefiero desintoxicarme de vez en cuando de la mujer que es muy pesada, y siempre me manda a hacer cosas en casa,ja,ja,ja (pero la quiero mucho) jajaja +1 |
12/07/2014 20:15 |
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Bueno un saludo y hasta otra ocasión,estaba mirando las pseudonoticias de la prensa española y ya tengo suficiente.Javi que tengas un buen paseo y Jordi que tengas suerte y no te manden muchos trabajos caseros x-) | 12/07/2014 20:21 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno gente.OS dejo.luego si puedo me meto un rato | 12/07/2014 20:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno gente.OS dejo.luego si puedo me meto un rato ala a pasear y no te gastes mucho dinero...ja.ja.ja |
12/07/2014 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Bueno un saludo y hasta otra ocasión,estaba mirando las pseudonoticias de la prensa española y ya tengo suficiente.Javi que tengas un buen paseo y Jordi que tengas suerte y no te manden muchos trabajos caseros x-) me hare el tonto que casi siempore cuela,ja,ja,ja hasta otra grabiel |
12/07/2014 20:24 |
| - Div/Gr | ||