| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1418 msgs.
International
|
angel_1989 dijo: Caupav 3 - 8 angel_1989 No se como habra jugado, yo jugue con suplentes todo y con 5 defensas para que cojan experiencia, lo unico que se me olvido cambiar fue el esfuerzo que lo deje puesto con las avanzadas que tenia puestas. A ver si se pasa y me contesta o si alguno puede ver el partido y decirme algo...gracias La verdad tampoco lo vi, pero fue a esfuerzo 0, todo suplentes y un juvenil... Y táctica para equipos de 5ta... Es decir jugando al fdj.. En todo caso no me extrañaría que ese fuese el resultado del partido con titulares... Los tuyos son mejores. Y bueno ya me presentaré mejor para quienes no me conocen, de momento sólo confirmar q tengo un título de ingeniería informática, otro q es el principal de ingeniería civil electrónica en telecomunicaciones y control automático, de postgrado tengo un MIT y recientemente un MBA. Eso llevo a mis 31 años.. Soy chileno, vivo en Viña del mar, soy de signo.... Jajaja Parece entre currículum y ficha de concurso |
12/07/2014 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: angel_1989 dijo: Caupav 3 - 8 angel_1989 No se como habra jugado, yo jugue con suplentes todo y con 5 defensas para que cojan experiencia, lo unico que se me olvido cambiar fue el esfuerzo que lo deje puesto con las avanzadas que tenia puestas. A ver si se pasa y me contesta o si alguno puede ver el partido y decirme algo...gracias La verdad tampoco lo vi, pero fue a esfuerzo 0, todo suplentes y un juvenil... Y táctica para equipos de 5ta... Es decir jugando al fdj.. En todo caso no me extrañaría que ese fuese el resultado del partido con titulares... Los tuyos son mejores. Y bueno ya me presentaré mejor para quienes no me conocen, de momento sólo confirmar q tengo un título de ingeniería informática, otro q es el principal de ingeniería civil electrónica en telecomunicaciones y control automático, de postgrado tengo un MIT y recientemente un MBA. Eso llevo a mis 31 años.. Soy chileno, vivo en Viña del mar, soy de signo.... Jajaja Parece entre currículum y ficha de concurso ja,ja,ja,ja bienvenido de nuevo caupav |
12/07/2014 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: angel_1989 dijo: Caupav 3 - 8 angel_1989 No se como habra jugado, yo jugue con suplentes todo y con 5 defensas para que cojan experiencia, lo unico que se me olvido cambiar fue el esfuerzo que lo deje puesto con las avanzadas que tenia puestas. A ver si se pasa y me contesta o si alguno puede ver el partido y decirme algo...gracias La verdad tampoco lo vi, pero fue a esfuerzo 0, todo suplentes y un juvenil... Y táctica para equipos de 5ta... Es decir jugando al fdj.. En todo caso no me extrañaría que ese fuese el resultado del partido con titulares... Los tuyos son mejores. Y bueno ya me presentaré mejor para quienes no me conocen, de momento sólo confirmar q tengo un título de ingeniería informática, otro q es el principal de ingeniería civil electrónica en telecomunicaciones y control automático, de postgrado tengo un MIT y recientemente un MBA. Eso llevo a mis 31 años.. Soy chileno, vivo en Viña del mar, soy de signo.... Jajaja Parece entre currículum y ficha de concurso Hola caupav, ¿cual es tu nombre real? Y yo soy Fontanero |
12/07/2014 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
caupav dijo: angel_1989 dijo: Caupav 3 - 8 angel_1989 No se como habra jugado, yo jugue con suplentes todo y con 5 defensas para que cojan experiencia, lo unico que se me olvido cambiar fue el esfuerzo que lo deje puesto con las avanzadas que tenia puestas. A ver si se pasa y me contesta o si alguno puede ver el partido y decirme algo...gracias La verdad tampoco lo vi, pero fue a esfuerzo 0, todo suplentes y un juvenil... Y táctica para equipos de 5ta... Es decir jugando al fdj.. En todo caso no me extrañaría que ese fuese el resultado del partido con titulares... Los tuyos son mejores. Y bueno ya me presentaré mejor para quienes no me conocen, de momento sólo confirmar q tengo un título de ingeniería informática, otro q es el principal de ingeniería civil electrónica en telecomunicaciones y control automático, de postgrado tengo un MIT y recientemente un MBA. Eso llevo a mis 31 años.. Soy chileno, vivo en Viña del mar, soy de signo.... Jajaja Parece entre currículum y ficha de concurso Benvinido capuav...la verdad es k vives en en lugar envidiable.tiene k ser impresionante viña del mar..seria uno de mis lugares preferidos si pudiera visitarlo.me atrae mucho. |
12/07/2014 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: caupav dijo: angel_1989 dijo: Caupav 3 - 8 angel_1989 No se como habra jugado, yo jugue con suplentes todo y con 5 defensas para que cojan experiencia, lo unico que se me olvido cambiar fue el esfuerzo que lo deje puesto con las avanzadas que tenia puestas. A ver si se pasa y me contesta o si alguno puede ver el partido y decirme algo...gracias La verdad tampoco lo vi, pero fue a esfuerzo 0, todo suplentes y un juvenil... Y táctica para equipos de 5ta... Es decir jugando al fdj.. En todo caso no me extrañaría que ese fuese el resultado del partido con titulares... Los tuyos son mejores. Y bueno ya me presentaré mejor para quienes no me conocen, de momento sólo confirmar q tengo un título de ingeniería informática, otro q es el principal de ingeniería civil electrónica en telecomunicaciones y control automático, de postgrado tengo un MIT y recientemente un MBA. Eso llevo a mis 31 años.. Soy chileno, vivo en Viña del mar, soy de signo.... Jajaja Parece entre currículum y ficha de concurso Hola caupav, ¿cual es tu nombre real? Y yo soy Fontanero De Alicante? Yo tengo familia en Javea Y todos los años hago una escapadita a Tabarca. Y caupav: no te dejes amilanar por angel. Si yo pude empatarle y no le remonte de milagro, tu le puedes ganar. Es un paquete de mucho cuidado Jordi. Cuando quieras te pasas por mi casa. Estoy de pintor y carpintero en la cocina y no me vendria nada mal una mano jajajaja Por cierto: Brasil 3 - 1 Holanda Editado por Carlinhos36 12-07-2014 21:58 |
12/07/2014 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
JA,JA, pues empiezan bien estos brasil 0 & 1 holanda minuto 2 | 12/07/2014 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: JA,JA, pues empiezan bien estos brasil 0 & 1 holanda minuto 2 Min 15 0-2 |
12/07/2014 22:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ja,ja,ja minuto 16 brasil 0 & 2 holanda, hay ya hay | 12/07/2014 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jamb72 dijo: caupav dijo: angel_1989 dijo: Caupav 3 - 8 angel_1989 No se como habra jugado, yo jugue con suplentes todo y con 5 defensas para que cojan experiencia, lo unico que se me olvido cambiar fue el esfuerzo que lo deje puesto con las avanzadas que tenia puestas. A ver si se pasa y me contesta o si alguno puede ver el partido y decirme algo...gracias La verdad tampoco lo vi, pero fue a esfuerzo 0, todo suplentes y un juvenil... Y táctica para equipos de 5ta... Es decir jugando al fdj.. En todo caso no me extrañaría que ese fuese el resultado del partido con titulares... Los tuyos son mejores. Y bueno ya me presentaré mejor para quienes no me conocen, de momento sólo confirmar q tengo un título de ingeniería informática, otro q es el principal de ingeniería civil electrónica en telecomunicaciones y control automático, de postgrado tengo un MIT y recientemente un MBA. Eso llevo a mis 31 años.. Soy chileno, vivo en Viña del mar, soy de signo.... Jajaja Parece entre currículum y ficha de concurso Hola caupav, ¿cual es tu nombre real? Y yo soy Fontanero De Alicante? Yo tengo familia en Javea Y todos los años hago una escapadita a Tabarca. Y caupav: no te dejes amilanar por angel. Si yo pude empatarle y no le remonte de milagro, tu le puedes ganar. Es un paquete de mucho cuidado Jordi. Cuando quieras te pasas por mi casa. Estoy de pintor y carpintero en la cocina y no me vendria nada mal una mano jajajaja Por cierto: Brasil 3 - 1 Holanda Editado por Carlinhos36 12-07-2014 21:58 Carlinhos ya estás tardando en ser un Calavera, yo se que los de futbolín son importantes para ti, pero hay que evolucionar. Venga ves pensando el cambio |
12/07/2014 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Carlinhos36 dijo: jamb72 dijo: caupav dijo: angel_1989 dijo: Caupav 3 - 8 angel_1989 No se como habra jugado, yo jugue con suplentes todo y con 5 defensas para que cojan experiencia, lo unico que se me olvido cambiar fue el esfuerzo que lo deje puesto con las avanzadas que tenia puestas. A ver si se pasa y me contesta o si alguno puede ver el partido y decirme algo...gracias La verdad tampoco lo vi, pero fue a esfuerzo 0, todo suplentes y un juvenil... Y táctica para equipos de 5ta... Es decir jugando al fdj.. En todo caso no me extrañaría que ese fuese el resultado del partido con titulares... Los tuyos son mejores. Y bueno ya me presentaré mejor para quienes no me conocen, de momento sólo confirmar q tengo un título de ingeniería informática, otro q es el principal de ingeniería civil electrónica en telecomunicaciones y control automático, de postgrado tengo un MIT y recientemente un MBA. Eso llevo a mis 31 años.. Soy chileno, vivo en Viña del mar, soy de signo.... Jajaja Parece entre currículum y ficha de concurso Hola caupav, ¿cual es tu nombre real? Y yo soy Fontanero De Alicante? Yo tengo familia en Javea Y todos los años hago una escapadita a Tabarca. Y caupav: no te dejes amilanar por angel. Si yo pude empatarle y no le remonte de milagro, tu le puedes ganar. Es un paquete de mucho cuidado Jordi. Cuando quieras te pasas por mi casa. Estoy de pintor y carpintero en la cocina y no me vendria nada mal una mano jajajaja Por cierto: Brasil 3 - 1 Holanda Editado por Carlinhos36 12-07-2014 21:58 Carlinhos ya estás tardando en ser un Calavera, yo se que los de futbolín son importantes para ti, pero hay que evolucionar. Venga ves pensando el cambio +100000.además hace resúmenes muy buenos |
12/07/2014 22:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||