| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: VAMOS JORDI HOSTIAS A DARLO TODO JODER ME CAGO EN ROS LA PUTA YA HOMBRE!!!! Así te vale más o menos? ja,ja,ja,ja, si muchas gracias "KIRO"JA,JA,JA,JA....... Es la hora del chupito? Esa quería chupito fijo... Ahiiiiiii que revolcón la daba yo, no como algunos gays Yo el sábado a mi Kira la metí un meneo antológico, no se como la conseguí engañar, pero macho, me levanté el domingo que me dolía tó!!! |
07/07/2014 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: VAMOS JORDI HOSTIAS A DARLO TODO JODER ME CAGO EN ROS LA PUTA YA HOMBRE!!!! Así te vale más o menos? ja,ja,ja,ja, si muchas gracias "KIRO"JA,JA,JA,JA....... Es la hora del chupito? Esa quería chupito fijo... Ahiiiiiii que revolcón la daba yo, no como algunos gays Yo el sábado a mi Kira la metí un meneo antológico, no se como la conseguí engañar, pero macho, me levanté el domingo que me dolía tó!!! Yo a la mía ya no me acuerdo lo del meneo |
07/07/2014 16:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vaaaaamos dale Jordi Te sigo a todas partes yo te quieeeero Vamos a dar la vuelta a toooodo el mundo Hay que ponerle un poco más de huevos, más de hueeeevos Eso que dice la gente, Que por calavera, soy vago y delincuente No les hago caso voy a todos lados Soy un calaveeera soy descontrolaaaaaado!!!! LOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLOLO!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj,aj,aj,aja,aja ,que me mmmeeeooooo,ja,ja,ja,ja,aj |
07/07/2014 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: VAMOS JORDI HOSTIAS A DARLO TODO JODER ME CAGO EN ROS LA PUTA YA HOMBRE!!!! Así te vale más o menos? ja,ja,ja,ja, si muchas gracias "KIRO"JA,JA,JA,JA....... Es la hora del chupito? Esa quería chupito fijo... Ahiiiiiii que revolcón la daba yo, no como algunos gays Yo el sábado a mi Kira la metí un meneo antológico, no se como la conseguí engañar, pero macho, me levanté el domingo que me dolía tó!!! Yo a la mía ya no me acuerdo lo del meneo Y no tienes excusa de que es por dormir en el sofá... Yo tiré de película inocente(Regreso al Futuro)+cerveza... y funcionó... |
07/07/2014 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vaaaaamos dale Jordi Te sigo a todas partes yo te quieeeero Vamos a dar la vuelta a toooodo el mundo Hay que ponerle un poco más de huevos, más de hueeeevos Eso que dice la gente, Que por calavera, soy vago y delincuente No les hago caso voy a todos lados Soy un calaveeera soy descontrolaaaaaado!!!! LOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLOLO!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj,aj,aj,aja,aja ,que me mmmeeeooooo,ja,ja,ja,ja,aj |
07/07/2014 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: VAMOS JORDI HOSTIAS A DARLO TODO JODER ME CAGO EN ROS LA PUTA YA HOMBRE!!!! Así te vale más o menos? ja,ja,ja,ja, si muchas gracias "KIRO"JA,JA,JA,JA....... Es la hora del chupito? Esa quería chupito fijo... Ahiiiiiii que revolcón la daba yo, no como algunos gays Yo el sábado a mi Kira la metí un meneo antológico, no se como la conseguí engañar, pero macho, me levanté el domingo que me dolía tó!!! Yo a la mía ya no me acuerdo lo del meneo Y no tienes excusa de que es por dormir en el sofá... Yo tiré de película inocente(Regreso al Futuro)+cerveza... y funcionó... ja,ja,ja,ja,ja eres el puto amo,ja,ja,ja,ja |
07/07/2014 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: VAMOS JORDI HOSTIAS A DARLO TODO JODER ME CAGO EN ROS LA PUTA YA HOMBRE!!!! Así te vale más o menos? ja,ja,ja,ja, si muchas gracias "KIRO"JA,JA,JA,JA....... Es la hora del chupito? Esa quería chupito fijo... Ahiiiiiii que revolcón la daba yo, no como algunos gays Yo el sábado a mi Kira la metí un meneo antológico, no se como la conseguí engañar, pero macho, me levanté el domingo que me dolía tó!!! Yo a la mía ya no me acuerdo lo del meneo Y no tienes excusa de que es por dormir en el sofá... Yo tiré de película inocente(Regreso al Futuro)+cerveza... y funcionó... ja,ja,ja,ja,ja eres el puto amo,ja,ja,ja,ja jajajaja! Lo mejor es que como soy un puto friki de esa película pues ella me venía con una pregunta: -Pero a ver, eso del salto temporal de un minuto ¿Cómo es exactamente? Y entonces a mí me da la vena de hacerme el interesante -Sí mira, sujeta la jarra (de cerveza) que te lo explico fácil... Y oye, así, sorbito a sorbito (que diría el Cholo) se fue atemperando... |
07/07/2014 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: VAMOS JORDI HOSTIAS A DARLO TODO JODER ME CAGO EN ROS LA PUTA YA HOMBRE!!!! Así te vale más o menos? ja,ja,ja,ja, si muchas gracias "KIRO"JA,JA,JA,JA....... Es la hora del chupito? Esa quería chupito fijo... Ahiiiiiii que revolcón la daba yo, no como algunos gays Yo el sábado a mi Kira la metí un meneo antológico, no se como la conseguí engañar, pero macho, me levanté el domingo que me dolía tó!!! Yo a la mía ya no me acuerdo lo del meneo Y no tienes excusa de que es por dormir en el sofá... Yo tiré de película inocente(Regreso al Futuro)+cerveza... y funcionó... ja,ja,ja,ja,ja eres el puto amo,ja,ja,ja,ja jajajaja! Lo mejor es que como soy un puto friki de esa película pues ella me venía con una pregunta: -Pero a ver, eso del salto temporal de un minuto ¿Cómo es exactamente? Y entonces a mí me da la vena de hacerme el interesante -Sí mira, sujeta la jarra (de cerveza) que te lo explico fácil... Y oye, así, sorbito a sorbito (que diría el Cholo) se fue atemperando... Jaajaajajja |
07/07/2014 16:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: VAMOS JORDI HOSTIAS A DARLO TODO JODER ME CAGO EN ROS LA PUTA YA HOMBRE!!!! Así te vale más o menos? ja,ja,ja,ja, si muchas gracias "KIRO"JA,JA,JA,JA....... Es la hora del chupito? Esa quería chupito fijo... Ahiiiiiii que revolcón la daba yo, no como algunos gays Yo el sábado a mi Kira la metí un meneo antológico, no se como la conseguí engañar, pero macho, me levanté el domingo que me dolía tó!!! Yo a la mía ya no me acuerdo lo del meneo Y no tienes excusa de que es por dormir en el sofá... Yo tiré de película inocente(Regreso al Futuro)+cerveza... y funcionó... ja,ja,ja,ja,ja eres el puto amo,ja,ja,ja,ja jajajaja! Lo mejor es que como soy un puto friki de esa película pues ella me venía con una pregunta: -Pero a ver, eso del salto temporal de un minuto ¿Cómo es exactamente? Y entonces a mí me da la vena de hacerme el interesante -Sí mira, sujeta la jarra (de cerveza) que te lo explico fácil... Y oye, así, sorbito a sorbito (que diría el Cholo) se fue atemperando... ja,ja,ja,ja me voy que no e preparado aun la alineacion ni nada y 1º juego en UK,HASTAB LUEGO CALAVERAS PD: el que venga al estadio con una calavera tatuada tiene barra libre,ja,ja,ja,ja,ja |
07/07/2014 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo, como me he pelao voy a hacerme el tatuaje en la cabeza, con dos cojones! |
07/07/2014 16:41 |
| - Div/Gr | ||