| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: hola a todos,soy juan y en año proximo estare con vosotros,si en algo os puedo ayudar no dudar en pedirlo,un saludo a todos y gracias por acojerme. bienvenido juan yo soy jordi y mas culé que el escudo |
07/07/2014 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: hola a todos,soy juan y en año proximo estare con vosotros,si en algo os puedo ayudar no dudar en pedirlo,un saludo a todos y gracias por acojerme. Bienvenido Juan.contigo ya tenemos3 miembros en2 división.Peke,tu y ya jamb seguro también. Pd.a supremo le perdieron las vacaciones |
07/07/2014 15:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por los ánimos pero no estoy triste. Podría buscarme la vida para volver a jugar eficientemente y ganar partidos pero no me motiva. Prefiero probar cosas inverosímiles y ver que pasa | 07/07/2014 15:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Gracias por los ánimos pero no estoy triste. Podría buscarme la vida para volver a jugar eficientemente y ganar partidos pero no me motiva. Prefiero probar cosas inverosímiles y ver que pasa oscar lo que va a pasar esque descenderas, yo aria un esfuerzo por mantenerme y luego tienes toda la 1ª vuelta para probar "oscaradas" pero al menos en 3ª |
07/07/2014 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Gracias por los ánimos pero no estoy triste. Podría buscarme la vida para volver a jugar eficientemente y ganar partidos pero no me motiva. Prefiero probar cosas inverosímiles y ver que pasa oscar lo que va a pasar esque descenderas, yo aria un esfuerzo por mantenerme y luego tienes toda la 1ª vuelta para probar "oscaradas" pero al menos en 3ª Eso es verdad.aguanta y ya haces las pruebas con nosotros. |
07/07/2014 15:17 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Y bueno OS dejo ya que dejo de currar y me vio a casa a comer | 07/07/2014 15:18 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y bueno OS dejo ya que dejo de currar y me vio a casa a comer Y a dormir,ja ,ja |
07/07/2014 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jordiculé dijo: michelle dijo: hola a todos,soy juan y en año proximo estare con vosotros,si en algo os puedo ayudar no dudar en pedirlo,un saludo a todos y gracias por acojerme. bienvenido juan yo soy jordi y mas culé que el escudo jjjjj hace muchos años en tv3 salia un muñeco en los partidos festejando los goles y haciendo butifarras a los del madrid y se llamaba jordi cule. |
07/07/2014 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: michelle dijo: hola a todos,soy juan y en año proximo estare con vosotros,si en algo os puedo ayudar no dudar en pedirlo,un saludo a todos y gracias por acojerme. Bienvenido Juan.contigo ya tenemos3 miembros en2 división.Peke,tu y ya jamb seguro también. Pd.a supremo le perdieron las vacaciones me alegra q tambien este jamb. |
07/07/2014 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jordiculé dijo: michelle dijo: hola a todos,soy juan y en año proximo estare con vosotros,si en algo os puedo ayudar no dudar en pedirlo,un saludo a todos y gracias por acojerme. bienvenido juan yo soy jordi y mas culé que el escudo jjjjj hace muchos años en tv3 salia un muñeco en los partidos festejando los goles y haciendo butifarras a los del madrid y se llamaba jordi cule. Ja,ja,ja de ahí mi nombre ,ja,ja,ja ,es,d .mi 5@ Editado por jordiculé 07-07-2014 15:25 |
07/07/2014 15:23 |
| - Div/Gr | ||