| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: VAMOS JORDI HOSTIAS A DARLO TODO JODER ME CAGO EN ROS LA PUTA YA HOMBRE!!!! Así te vale más o menos? ja,ja,ja,ja, si muchas gracias "KIRO"JA,JA,JA,JA....... |
07/07/2014 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: VAMOS JORDI HOSTIAS A DARLO TODO JODER ME CAGO EN ROS LA PUTA YA HOMBRE!!!! Así te vale más o menos? ja,ja,ja,ja, si muchas gracias "KIRO"JA,JA,JA,JA....... Es la hora del chupito? |
07/07/2014 16:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114689 | 07/07/2014 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: VAMOS JORDI HOSTIAS A DARLO TODO JODER ME CAGO EN ROS LA PUTA YA HOMBRE!!!! Así te vale más o menos? ja,ja,ja,ja, si muchas gracias "KIRO"JA,JA,JA,JA....... Han salido tus rivales a calentar! Allá va mi cántico! "Jooordi Culé, Hoy os va a Joder!!!" |
07/07/2014 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: VAMOS JORDI HOSTIAS A DARLO TODO JODER ME CAGO EN ROS LA PUTA YA HOMBRE!!!! Así te vale más o menos? ja,ja,ja,ja, si muchas gracias "KIRO"JA,JA,JA,JA....... Es la hora del chupito? DEL 3º O 4ºchupito ,ja,ja,ja oe,oem,oeoe,oeoe,oe....ja,ja,ja que estoy muy loco ja,ja,ja,oe,oe,oe,oe |
07/07/2014 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114689 Ok.pues solo queda una vacante |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: VAMOS JORDI HOSTIAS A DARLO TODO JODER ME CAGO EN ROS LA PUTA YA HOMBRE!!!! Así te vale más o menos? ja,ja,ja,ja, si muchas gracias "KIRO"JA,JA,JA,JA....... Es la hora del chupito? Esa quería chupito fijo... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: nuriaangela dijo: michelle dijo: hola a todos,soy juan y en año proximo estare con vosotros,si en algo os puedo ayudar no dudar en pedirlo,un saludo a todos y gracias por acojerme. Bienvenido Juan.contigo ya tenemos3 miembros en2 división.Peke,tu y ya jamb seguro también. Pd.a supremo le perdieron las vacaciones me alegra q tambien este jamb. Bienvenido Juan! No se si te acuerdas que coincidimos en 4ª, que casi asciendes esa tempo! |
07/07/2014 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: VAMOS JORDI HOSTIAS A DARLO TODO JODER ME CAGO EN ROS LA PUTA YA HOMBRE!!!! Así te vale más o menos? ja,ja,ja,ja, si muchas gracias "KIRO"JA,JA,JA,JA....... Es la hora del chupito? Esa quería chupito fijo... Ahiiiiiii que revolcón la daba yo, no como algunos gays |
07/07/2014 16:25 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vaaaaamos dale Jordi Te sigo a todas partes yo te quieeeero Vamos a dar la vuelta a toooodo el mundo Hay que ponerle un poco más de huevos, más de hueeeevos Eso que dice la gente, Que por calavera, soy vago y delincuente No les hago caso voy a todos lados Soy un calaveeera soy descontrolaaaaaado!!!! LOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLOLO!!!!! |
07/07/2014 16:27 |
| - Div/Gr | ||