| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Y EEESSSSSOOOOOO!!!!!!!!!!!! La del pirata cojo con pata de palo con parche en el ojo con cara de malo ese viejo truán capitán,de un barco quien tuviera por bandera un par de tibias y una CALAVERAAAAAAAAAAAAAA............. ARRIBA CALAVERASSSSSSS,JA,JA,JA,JA,JA,JA |
07/07/2014 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jordi, ENHORABUENA! Cuídate de no ser 1º, que según las normas del Destierro Calavera tienes que invitarte a una mariscada. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1117167 |
07/07/2014 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jordi, ENHORABUENA! Cuídate de no ser 1º, que según las normas del Destierro Calavera tienes que invitarte a una mariscada. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1117167 Ja,ja,ja con gusto la pago,ja,ja a ver k este miercoles no,el otro juego contra el primero, a ver como estamos entonces |
07/07/2014 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Victoria mía y también jamb a ganado. | 07/07/2014 19:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Victoria mía y también jamb a ganado. Ese es el ejemplo calavera... |
07/07/2014 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: michelle dijo: nuriaangela dijo: michelle dijo: hola a todos,soy juan y en año proximo estare con vosotros,si en algo os puedo ayudar no dudar en pedirlo,un saludo a todos y gracias por acojerme. Bienvenido Juan.contigo ya tenemos3 miembros en2 división.Peke,tu y ya jamb seguro también. Pd.a supremo le perdieron las vacaciones me alegra q tambien este jamb. Bienvenido Juan! No se si te acuerdas que coincidimos en 4ª, que casi asciendes esa tempo! si que me acuerdo,la temporada del FJM jjjjjjjj |
07/07/2014 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: Peke y Pekes!!! dijo: michelle dijo: nuriaangela dijo: michelle dijo: hola a todos,soy juan y en año proximo estare con vosotros,si en algo os puedo ayudar no dudar en pedirlo,un saludo a todos y gracias por acojerme. Bienvenido Juan.contigo ya tenemos3 miembros en2 división.Peke,tu y ya jamb seguro también. Pd.a supremo le perdieron las vacaciones me alegra q tambien este jamb. Bienvenido Juan! No se si te acuerdas que coincidimos en 4ª, que casi asciendes esa tempo! si que me acuerdo,la temporada del FJM jjjjjjjj Me dicen que acaba así y no me quejo ni de coña... |
07/07/2014 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: michelle dijo: Peke y Pekes!!! dijo: michelle dijo: nuriaangela dijo: michelle dijo: hola a todos,soy juan y en año proximo estare con vosotros,si en algo os puedo ayudar no dudar en pedirlo,un saludo a todos y gracias por acojerme. Bienvenido Juan.contigo ya tenemos3 miembros en2 división.Peke,tu y ya jamb seguro también. Pd.a supremo le perdieron las vacaciones me alegra q tambien este jamb. Bienvenido Juan! No se si te acuerdas que coincidimos en 4ª, que casi asciendes esa tempo! si que me acuerdo,la temporada del FJM jjjjjjjj Me dicen que acaba así y no me quejo ni de coña... Pero k me estas contando ,te has kedao en los huesos ,calavera ,ja,ja ,ja |
07/07/2014 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: michelle dijo: Peke y Pekes!!! dijo: michelle dijo: nuriaangela dijo: michelle dijo: hola a todos,soy juan y en año proximo estare con vosotros,si en algo os puedo ayudar no dudar en pedirlo,un saludo a todos y gracias por acojerme. Bienvenido Juan.contigo ya tenemos3 miembros en2 división.Peke,tu y ya jamb seguro también. Pd.a supremo le perdieron las vacaciones me alegra q tambien este jamb. Bienvenido Juan! No se si te acuerdas que coincidimos en 4ª, que casi asciendes esa tempo! si que me acuerdo,la temporada del FJM jjjjjjjj Me dicen que acaba así y no me quejo ni de coña... la verdad es que ese año hubo mucha diferencia entre quien la utilizaba y quien no. en mi caso igualo la diferencia de medias. |
07/07/2014 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: Peke y Pekes!!! dijo: michelle dijo: Peke y Pekes!!! dijo: michelle dijo: nuriaangela dijo: michelle dijo: hola a todos,soy juan y en año proximo estare con vosotros,si en algo os puedo ayudar no dudar en pedirlo,un saludo a todos y gracias por acojerme. Bienvenido Juan.contigo ya tenemos3 miembros en2 división.Peke,tu y ya jamb seguro también. Pd.a supremo le perdieron las vacaciones me alegra q tambien este jamb. Bienvenido Juan! No se si te acuerdas que coincidimos en 4ª, que casi asciendes esa tempo! si que me acuerdo,la temporada del FJM jjjjjjjj Me dicen que acaba así y no me quejo ni de coña... la verdad es que ese año hubo mucha diferencia entre quien la utilizaba y quien no. en mi caso igualo la diferencia de medias. Lo que me da pena es que desde la administración no se supo dar solución... se suponía que era un problema de inteligencia artificial donde había que dar a entender a los jugadores que, en lugar de pasarla en descarado FJ, tenían que correr, fuera haciéndose un autopase, sea haciendo una pared... yo que se... Pero no, se ralentizó a los defensas para que todo el mundo pasase a jugar con muro... y eso más la capada de delanteros fue el principio del final del simulador... |
07/07/2014 19:44 |
| - Div/Gr | ||