Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:
mirero84 dijo:
CordobeS07 dijo:
mirero84 dijo:
Alnerk dijo:
Echare en falta el paspag

Es que las elecciones fueron ayer y ya no habia campaña electoral

No me lo recuerdes..

Tan mal le fue a tu partido???

Resumen de la noche.
En europa asusta el gran avanza de la ultraderecha (pero avance de cojones)
En españa la nota positiva es que se acaba el bipartidimos, la nota negativa es que esos votos se canalizan hacia un partido 100x100 populista, en el que el 90% de sus votantes no sabe ni lo que quiere hacer pablo iglesias.

Triste noche

+1000000 la hermana de un amigo ha votado podemos le he preguntado por qué, y dice que porque le parece un gran nombre para un partido politico.... asi va españa.....

jajajajajajajajajajaja confirmando mi teoría xD

Hay gente que sobra en esta sociedad hay que hacer limpieza no digo de matarlos xDDDD que parece muy sanguinario pero si de prohibir el voto.... que hay gente que no sabe ni lo que quiere.... que estan votando a un tio que come con etarras y los alaba.......

Editado por strikerleal 26-05-2014 15:20

Para hace eso casi es mejor quitar la democracia. En esto consiste votar, que haya pluralidad de formas de pensar.
26/05/2014 15:34
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
En nuestra catadolid no tendremos esos problemas.aque si alnerk.
Pd.veo ya la final de liga Barcelona valladolid muchos años

Eso eso, en Catadolid no hay crisis alguna

Barça, Valladolid y Español a Champions. Lo veo jaja
26/05/2014 15:35
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Para hace eso casi es mejor quitar la democracia.

Ahi tienes razon

Alnerk dijo:
En esto consiste votar, que haya pluralidad de formas de pensar.

Recuerda que hay gente que no piensa a la hora de votar xD
26/05/2014 15:36
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:
mirero84 dijo:
CordobeS07 dijo:
mirero84 dijo:
Alnerk dijo:
Echare en falta el paspag

Es que las elecciones fueron ayer y ya no habia campaña electoral

No me lo recuerdes..

Tan mal le fue a tu partido???

Resumen de la noche.
En europa asusta el gran avanza de la ultraderecha (pero avance de cojones)
En españa la nota positiva es que se acaba el bipartidimos, la nota negativa es que esos votos se canalizan hacia un partido 100x100 populista, en el que el 90% de sus votantes no sabe ni lo que quiere hacer pablo iglesias.

Triste noche

+1000000 la hermana de un amigo ha votado podemos le he preguntado por qué, y dice que porque le parece un gran nombre para un partido politico.... asi va españa.....

jajajajajajajajajajaja confirmando mi teoría xD

Hay gente que sobra en esta sociedad hay que hacer limpieza no digo de matarlos xDDDD que parece muy sanguinario pero si de prohibir el voto.... que hay gente que no sabe ni lo que quiere.... que estan votando a un tio que come con etarras y los alaba.......
Editado por strikerleal 26-05-2014 15:20

Para hace eso casi es mejor quitar la democracia. En esto consiste votar, que haya pluralidad de formas de pensar.

Que te guste el nombre de un partido es una forma de pensar? vamos alnerk xD
26/05/2014 15:48
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Buenos dias! !!!!

Veo que el tema politico esta a en la orden del dia peri me pregunto porque hoy si ya se ha acabado todo...

PD anoche quise entrar a la garita de seguridad y no me dejaron supongo que cobrar cobro igual porque el fallo no fue mio
26/05/2014 15:53
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
No, pero como prohibes el voto a esa gente? En la mesa electoral les haces un mini examen sobre el partido al que van a votar?

Claro que votar por nombre es una estupidez que además daña al país, pero como evitas de forma democrática y justa que eso suceda?

P.D Ya por curiosidad y por la importancia que les dáis aquí, voy a mirarme en que basaban la campaña estos de Podemos. Nunca me planteé votarlos y por lo tanto nunca me pare a leer que iniciativas planteaban.
26/05/2014 15:57
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
No, pero como prohibes el voto a esa gente? En la mesa electoral les haces un mini examen sobre el partido al que van a votar?

Claro que votar por nombre es una estupidez que además daña al país, pero como evitas de forma democrática y justa que eso suceda?

P.D Ya por curiosidad y por la importancia que les dáis aquí, voy a mirarme en que basaban la campaña estos de Podemos. Nunca me planteé votarlos y por lo tanto nunca me pare a leer que iniciativas planteaban.

Alnerk no entres.en nuestra catadolid no tendremos esos problemas.habrá trabajo pata todos, pensiones, sanidad gratis, 2 meses de vacaciones, solo se trabajará de lunes s miércoles.y no penséis que estoy siendo populista. Ya veremos de donde sacamos la pasta. Bueno lo mismo vendemos ibiza, a un ruso millonarioporque las mayorcas también se vienen
26/05/2014 16:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Buenaaas si que llego tarde xD 26/05/2014 16:12
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Alnerk no entres.en nuestra catadolid no tendremos esos problemas.habrá trabajo pata todos, pensiones, sanidad gratis, 2 meses de vacaciones, solo se trabajará de lunes s miércoles.y no penséis que estoy siendo populista. Ya veremos de donde sacamos la pasta. Bueno lo mismo vendemos ibiza, a un ruso millonarioporque las mayorcas también se vienen

Anda pues ya tenemos nuevo integrante del gabinete del gobierno. Srcan tambien se viene a Catadolid.
26/05/2014 16:21
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Buenaaas si que llego tarde xD

Un poco sí.
26/05/2014 16:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 464
9