Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
2829 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Buenaaas si que llego tarde xD

Boira! ¿Como quieres el partido de mañana? ¿Normal o beta?
26/05/2014 16:25
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Yo siempre he pensado que si algun dia catalunya se independiza arrastrara a baleares y no es algo que quiera pero hay muchos lazos y ayudas de catalunya a baleares y viceversa 26/05/2014 16:28
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Yo siempre he pensado que si algun dia catalunya se independiza arrastrara a baleares y no es algo que quiera pero hay muchos lazos y ayudas de catalunya a baleares y viceversa

Pues como las arrastre mucho dejarán de ser islas...
26/05/2014 16:36
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Yo siempre he pensado que si algun dia catalunya se independiza arrastrara a baleares y no es algo que quiera pero hay muchos lazos y ayudas de catalunya a baleares y viceversa

No creo, si alguna vez sucediera habría que darle a Baleares la opción de elegir, y supongo que el no ganaría de calle.
26/05/2014 16:37
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
srcan dijo:

Pues como las arrastre mucho dejarán de ser islas...

Jajajaja remaremos pa tras por si acaso
26/05/2014 16:38
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
srcan dijo:

No creo, si alguna vez sucediera habría que darle a Baleares la opción de elegir, y supongo que el no ganaría de calle.

elegiremos igual que hemos elegido que segunda lengua estudiar y aun perdiendo seguimos edtudiando catalan en vez de ingles o mallorquin
y tambien se voto el traer la basura de no se que pais para quemarla em Mallorca y como salió negativo pues quemamos la de Barcelona y seguro que en algun sitio de Barcelona o catalunya estan quemando las de fuera......

En politica mas que en otro piensa mal y acertaras
26/05/2014 16:43
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
boira11 dijo:

Pues lo prefiero en beta Juanka jaja q si no los tendre reventados para la copa. Pero bueno como tu prefieras
26/05/2014 17:20
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
2829 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
JuankaBM dijo:
boira11 dijo:

Pues lo prefiero en beta Juanka jaja q si no los tendre reventados para la copa. Pero bueno como tu prefieras

Lo paso a beta entonces.
26/05/2014 17:27
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Bueno, visto que no habeis avisado tengo que ponerlo todo junto (lo siento boti, solo 1):

1- Tanto criticais a CR por su gol, teneis que saber que no celebraba su gol por el simple hecho de que fuera importante para el equipo (que en aquel momento no lo era), sino porque le daba la bota de oro en solitario (sin el gol tendria que compartirla con Luis Suarez). En una situacion asi yo tambien lo celebraria de manera similar.

2- Hala Madrid!!

3-Cuando le he preguntado a mi hermana que que iba a votar (Sus primeras votaciones, se hace mayor), me dijo que iba a meter varias papeletas en el sobre, porque le hacia gracia; y como ella seguro que muchos jovenes...

4-Tenemos 4 falangistas en Sotomayor, no dormire tan bien como hasta ahora nunca mas xD.

5-Los votos del PPSOE es logico que hayan bajado, pues la principal franja de edad que los vota es la de nuestros mayores, por costumbre basicamente, y los años no pasan en balde.

6-Respecto a Podemos, creo que gran parte de sus votantes son jovenes que no tienen ni idea de lo que pretende, pero como han hecho una buena campaña via twitter... Sobran las palabras xDD.
26/05/2014 17:39
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
No sabía lo de cristiano, siendo así retiro las críticas. Totalmente justificable su celebración. 26/05/2014 17:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 464
10