Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Diego_Ponte dijo: Bueno, visto que no habeis avisado tengo que ponerlo todo junto (lo siento boti, solo 1): 1- Tanto criticais a CR por su gol, teneis que saber que no celebraba su gol por el simple hecho de que fuera importante para el equipo (que en aquel momento no lo era), sino porque le daba la bota de oro en solitario (sin el gol tendria que compartirla con Luis Suarez). En una situacion asi yo tambien lo celebraria de manera similar. Creo que eso no es así, la bota de oro solo tiene en cuenta los goles marcados en las competiciones ligueras, no los de las competiciones continentales, ya que puede ser que haya jugadores que las jueguen y otros que no. De hecho, el Liverpool no la juega. |
26/05/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo de la bota de oro no tiene nada que ver con la Champions. El mayir goleador de las ligas de Europa se la lleva. Hay ligas cuyos goles cuentan mas (españa, italia, inglaterra ) y ligas cuyos goles valen menos. Como Luis Suarez y Cr estan en ligas cuyos goles valen igual, y al haber marcado los mismos goles, comparten la bota. La Champions que yo sepa no tiene nada que ver con ese trofeo. Y aunque asi lo fuera, de que serviria un gol mas si ya es max. goleador de la champions y si Suarez ni siquiera participó? Y referente a Podemos, son bastante populitas. Bajar la jornada laboral a 35h, jubilación a los 60 años, quitar vallas de ceuta y melilla, reducir las politicas antiterroristas, subir la renta mínima por capita y un huevo de medidas economicas que ni tenía ganas de leer ni podia analizarlas y valorarlas. No son el demonio tampoco, pero presentan unas medidas utopicas que no podrían implantarse. Pero ya se sabe, cuando no gobiernas puedes prometer hasta oro y luego no cumplir nada y culpar a tus antecesores de la herencia recibida. |
26/05/2014 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Quiero un dinosaurio!!!! | 26/05/2014 17:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Lo de la bota de oro no tiene nada que ver con la Champions. El mayir goleador de las ligas de Europa se la lleva. Hay ligas cuyos goles cuentan mas (españa, italia, inglaterra ) y ligas cuyos goles valen menos. Como Luis Suarez y Cr estan en ligas cuyos goles valen igual, y al haber marcado los mismos goles, comparten la bota. La Champions que yo sepa no tiene nada que ver con ese trofeo. Y aunque asi lo fuera, de que serviria un gol mas si ya es max. goleador de la champions y si Suarez ni siquiera participó? Y referente a Podemos, son bastante populitas. Bajar la jornada laboral a 35h, jubilación a los 60 años, quitar vallas de ceuta y melilla, reducir las politicas antiterroristas, subir la renta mínima por capita y un huevo de medidas economicas que ni tenía ganas de leer ni podia analizarlas y valorarlas. No son el demonio tampoco, pero presentan unas medidas utopicas que no podrían implantarse. Pero ya se sabe, cuando no gobiernas puedes prometer hasta oro y luego no cumplir nada y culpar a tus antecesores de la herencia recibida. Son muy populistas y todo lo que proponen me gustaría saber de donde sale |
26/05/2014 17:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Quiero un dinosaurio!!!! Y yo un popotamo jaja |
26/05/2014 17:56 |
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Si no me equivoco, la bota de oro suma todos los goles de un jugador en una temporada, pero sera cuestion de ir a mirarlo en google. A mi me lo dijo un amigo que juega en preferente y le crei a pies juntillas. Pues teneis razon xD, me se de uno que se va a llevar una buena colleja cuando lo vea jaja Editado por Diego_Ponte 26-05-2014 18:09 |
26/05/2014 18:05 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Antes de que @Botaya enfurezca y nos retenga a todos por pesados deberiamos cambiar el debate. Esta es mi nueva propuesta, que os gusta mas: Las Iguanas o los camaleones? |
26/05/2014 18:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Antes de que @Botaya enfurezca y nos retenga a todos por pesados deberiamos cambiar el debate. Esta es mi nueva propuesta, que os gusta mas: Las Iguanas o los camaleones? Los popotamos |
26/05/2014 18:08 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: Si no me equivoco, la bota de oro suma todos los goles de un jugador en una temporada, pero sera cuestion de ir a mirarlo en google. A mi me lo dijo un amigo que juega en preferente y le crei a pies juntillas. Si fuera así, Cristiano no tendría rival cercano que pudiera hacerle sombra y ese gol seguiría sin valer tanto como su celebración. Aun asi la bota solo cuenta liga. En wikipedia lo pone. |
26/05/2014 18:09 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Antes de que @Botaya enfurezca y nos retenga a todos por pesados deberiamos cambiar el debate. Esta es mi nueva propuesta, que os gusta mas: Las Iguanas o los camaleones? Los popotamos Acaso ves esa opción en las que he puesto? No se me salgan del guión!!!! ![]() |
26/05/2014 18:11 |
- Div/Gr | ||