Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Este es el unico botón que tenemos los @ y lo pulsamos solo en ciertas ocasiones, por ejemplo cuando se cuelga el servidor a la 1.30 de la mañana y deja los entrenamientos a medias, o se cuelga la base de datos del foro, eso si lo desactivan la noche de los clausulazos para evitar que se rompa debido a sobrecalentamientos....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por @Botaya 26-05-2014 14:14 |
26/05/2014 14:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Este es el unico botón que tenemos los @ y lo pulsamos solo en ciertas ocasiones, por ejemplo cuando se cuelga el servidor a la 1.30 de la mañana y deja los entrenamientos a medias, o se cuelga la base de datos del foro, eso si lo desactivan la noche de los clausulazos para evitar que se rompa debido a sobrecalentamientos.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por @Botaya 26-05-2014 14:14 Botaya dimision |
26/05/2014 14:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo de los temas políticos lo veo mas para evitar que se haga campaña o publicidad a yn partido que un debate sano de los que "podemos" (![]() |
26/05/2014 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Lo de los temas políticos lo veo mas para evitar que se haga campaña o publicidad a yn partido que un debate sano de los que "podemos" ( ![]() +100 sobre todo por lo de podemos ![]() Estabamos teniendo un buen debate cordo y yo, sano, exponiendo las opiniones. |
26/05/2014 14:26 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Lo de los temas políticos lo veo mas para evitar que se haga campaña o publicidad a yn partido que un debate sano de los que "podemos" ( ![]() Tanto eso como lo de la gente no sabe debatir me siguen pareciendo argumentos que han metido los que gobiernan, para que la gente no adquiera conciencia política. |
26/05/2014 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Lo de los temas políticos lo veo mas para evitar que se haga campaña o publicidad a yn partido que un debate sano de los que "podemos" ( ![]() Tanto eso como lo de la gente no sabe debatir me siguen pareciendo argumentos que han metido los que gobiernan, para que la gente no adquiera conciencia política. Ya te pillare por banda esta noche en el whatsapp y me voy a quitar la mascara, voy a ir sin filtros ![]() |
26/05/2014 14:32 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Lo de los temas políticos lo veo mas para evitar que se haga campaña o publicidad a yn partido que un debate sano de los que "podemos" ( ![]() Alnerk necesito ayuda.quiero que valladolid se anexione a Cataluña.alnerk presidente ![]() |
26/05/2014 14:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
anda que poneis en el otro hilo el enlace de este | 26/05/2014 14:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Lo de los temas políticos lo veo mas para evitar que se haga campaña o publicidad a yn partido que un debate sano de los que "podemos" ( ![]() Alnerk necesito ayuda.quiero que valladolid se anexione a Cataluña.alnerk presidente ![]() Jajaja Por cierto sabes que una parte de mi familia es de Valladolid? La familia de mi abuela ![]() |
26/05/2014 14:39 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Lo de los temas políticos lo veo mas para evitar que se haga campaña o publicidad a yn partido que un debate sano de los que "podemos" ( ![]() Tanto eso como lo de la gente no sabe debatir me siguen pareciendo argumentos que han metido los que gobiernan, para que la gente no adquiera conciencia política. Ya te pillare por banda esta noche en el whatsapp y me voy a quitar la mascara, voy a ir sin filtros ![]() Xd |
26/05/2014 14:43 |
- Div/Gr | ||