Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: mirero84 dijo: Alnerk dijo: Echare en falta el paspag Es que las elecciones fueron ayer y ya no habia campaña electoral No me lo recuerdes.. ![]() Tan mal le fue a tu partido??? |
26/05/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: CordobeS07 dijo: mirero84 dijo: Alnerk dijo: Echare en falta el paspag Es que las elecciones fueron ayer y ya no habia campaña electoral No me lo recuerdes.. ![]() Tan mal le fue a tu partido??? Resumen de la noche. En europa asusta el gran avanza de la ultraderecha (pero avance de cojones) En españa la nota positiva es que se acaba el bipartidimos, la nota negativa es que esos votos se canalizan hacia un partido 100x100 populista, en el que el 90% de sus votantes no sabe ni lo que quiere hacer pablo iglesias. Triste noche ![]() |
26/05/2014 12:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: mirero84 dijo: CordobeS07 dijo: mirero84 dijo: Alnerk dijo: Echare en falta el paspag Es que las elecciones fueron ayer y ya no habia campaña electoral No me lo recuerdes.. ![]() Tan mal le fue a tu partido??? Resumen de la noche. En europa asusta el gran avanza de la ultraderecha (pero avance de cojones) En españa la nota positiva es que se acaba el bipartidimos, la nota negativa es que esos votos se canalizan hacia un partido 100x100 populista, en el que el 90% de sus votantes no sabe ni lo que quiere hacer pablo iglesias. Triste noche ![]() Mas 100000.leí el proyecto del Pablo iglesias y chavez y castro se quedan pequeños |
26/05/2014 12:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
No me había enterado de que teníamos nueva sede! | 26/05/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Bueno, la privada se poner emocionante para saber que posiciones ocupan los 4 primeros, puesto que se puede decir que seran esos quien jueguen la fase de ascenso. En cuanto a las elecciones europeas................. -En Francia ha ganado un partido que sabe lo que quiere, y no le gusta que le espolien mas. Un partido que defiende a su pais. -En Espana, pues en el tripartidismo ha habido 2 tendencias( a la baja para PP y PSOE) y hacia arriba para İU. -Y de podemos, han sabido jugar sus cartas y han ganado. Esi si, la gente que los ha votada pero espero que haya sido sin haberse leido el programa, ya que si votas a esos, habiendote leido el programa dice mucho del grado de resposabilidad y del mundo de yupy en el que vives Editado por ersanilyasova 26-05-2014 13:03 |
26/05/2014 13:02 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Bueno, la privada se poner emocionante para saber que posiciones ocupan los 4 primeros, puesto que se puede decir que seran esos quien jueguen la fase de ascenso. En cuanto a las elecciones europeas................. -En Francia ha ganado un partido que sabe lo que quiere, y no le gusta que le espolien mas. Un partido que defiende a su pais. -En Espana, pues en el tripartidismo ha habido 2 tendencias( a la baja para PP y PSOE) y hacia arriba para İU. -Y de podemos, han sabido jugar sus cartas y han ganado. Esi si, la gente que los ha votada pero espero que haya sido sin haberse leido el programa, ya que si votas a esos, habiendote leido el programa dice mucho del grado de resposabilidad y del mundo de yupy en el que vives Editado por ersanilyasova 26-05-2014 13:03 Que en francia que??? pero que me estas contando¿¿¿ enserio??? sabes quienes son? |
26/05/2014 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Bueno, la privada se poner emocionante para saber que posiciones ocupan los 4 primeros, puesto que se puede decir que seran esos quien jueguen la fase de ascenso. En cuanto a las elecciones europeas................. -En Francia ha ganado un partido que sabe lo que quiere, y no le gusta que le espolien mas. Un partido que defiende a su pais. -En Espana, pues en el tripartidismo ha habido 2 tendencias( a la baja para PP y PSOE) y hacia arriba para İU. -Y de podemos, han sabido jugar sus cartas y han ganado. Esi si, la gente que los ha votada pero espero que haya sido sin haberse leido el programa, ya que si votas a esos, habiendote leido el programa dice mucho del grado de resposabilidad y del mundo de yupy en el que vives Editado por ersanilyasova 26-05-2014 13:03 Yo creo que podemos evidentemente nunca va a gobernar por si solo pero si puede ser una buena llave para pactos de izq ahora que el psoe e IU estan tan debilitados por las continuas noticias de corrupción xq seguramente todo el que los ha votado es como castigo a los 2 grandes de izq y efecto a causado xq valenciano ya dijo ayer que hoy se iban a tomar medidas e IU todas las noticias que veo es de aprovechar el tiron de podemos mediante pactos Editado por mirero84 26-05-2014 13:35 |
26/05/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Por supuesto que se quienes son y que quieren. Y que no quieren sobre todo eso, se lo que no quieren. PD: una cosa es saber quienes son y otra apoyarles, pero me parece perfecto que luchen por los intereses de su PAİS, y no sean unos vendidos traga po... |
26/05/2014 13:43 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: Bueno, la privada se poner emocionante para saber que posiciones ocupan los 4 primeros, puesto que se puede decir que seran esos quien jueguen la fase de ascenso. En cuanto a las elecciones europeas................. -En Francia ha ganado un partido que sabe lo que quiere, y no le gusta que le espolien mas. Un partido que defiende a su pais. -En Espana, pues en el tripartidismo ha habido 2 tendencias( a la baja para PP y PSOE) y hacia arriba para İU. -Y de podemos, han sabido jugar sus cartas y han ganado. Esi si, la gente que los ha votada pero espero que haya sido sin haberse leido el programa, ya que si votas a esos, habiendote leido el programa dice mucho del grado de resposabilidad y del mundo de yupy en el que vives Editado por ersanilyasova 26-05-2014 13:03 Yo creo que podemos evidentemente nunca va a gobernar por si solo pero si puede ser una buena llave para pactos de izq ahora que el psoe e IU estan tan debilitados por las continuas noticias de corrupción xq seguramente todo el que los ha votado es como castigo a los 2 grandes de izq y efecto a causado xq valenciano ya dijo ayer que hoy se iban a tomar medidas e IU todas las noticias que veo es de aprovechar el tiron de podemos mediante pactos Editado por mirero84 26-05-2014 13:35 Yo no veo tan claro que pablo no llegue nunca a ser el presidente de españa, evidentemente queda mucho. Pero a mis amigos ya les avisaba de los resultados de hoy, y tristemente no me equivoque. ahora digo, que si lo siguen haciendo "bien" tienen opciones de dar la sorpresa, pero sorpresa mayúscula. Ten en cuenta que esta campaña la han hecho con 100-200 mil euros, y ahora han pillado 1,5 millones de euros, que pueden hacer con eso? habrá que verlo. |
26/05/2014 13:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: ersanilyasova dijo: Bueno, la privada se poner emocionante para saber que posiciones ocupan los 4 primeros, puesto que se puede decir que seran esos quien jueguen la fase de ascenso. En cuanto a las elecciones europeas................. -En Francia ha ganado un partido que sabe lo que quiere, y no le gusta que le espolien mas. Un partido que defiende a su pais. -En Espana, pues en el tripartidismo ha habido 2 tendencias( a la baja para PP y PSOE) y hacia arriba para İU. -Y de podemos, han sabido jugar sus cartas y han ganado. Esi si, la gente que los ha votada pero espero que haya sido sin haberse leido el programa, ya que si votas a esos, habiendote leido el programa dice mucho del grado de resposabilidad y del mundo de yupy en el que vives Editado por ersanilyasova 26-05-2014 13:03 Que en francia que??? pero que me estas contando¿¿¿ enserio??? sabes quienes son? En Francia ha ganado la extrema derecha. Pero era de suponer |
26/05/2014 13:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||