Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Bueno, acabo la liga y quedo en 13 posición dada la victoria del 11 frente al 13 (que ha pasado a 14) y teoricamente desciendo (si se hace caso de los colores). Falta ver si este teorico descenso se materializa finalmente porque como ya he contado varias veces por aquí, como han reducido los grupos de 6xta por la marcha de managers, estas 2 ultimas temporadas el 13 no ha bajado (en mi grupo de hace 2 temporadas no bajo ni el 14). Así que a no ser que lo hayan cambiado esta temporada (espero que no) es muy posible que siga en 5nta la siguiente. Por mi parte victoria 0-8. A mi la jornada me ha ido bien (ya que estaba 14 y necesitaba ese 13 puesto si o sí). He sufrido ya que el gol que ha dado la victoria al 11º (que debia ganar si o sí) ha llegado en el 87' (antes de ese gol estaba en 6xta al 100%). Ahora a cruzar dedos y a esperar. Suerte a todos! No te quiero desmotivar, pero la temporada pasada quede 13 y descendi... |
21/07/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Que sexy soy | 21/07/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
El 13º de mi grupo no descendió..![]() ![]() |
21/07/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: El 13º de mi grupo no descendió.. ![]() ![]() ni del mio tampoco |
21/07/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
busco amistoso para el primer dia de temporada contra equipo de 4ª, para a poner a prueba la avanzada.![]() |
21/07/2014 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: busco amistoso para el primer dia de temporada contra equipo de 4ª, para a poner a prueba la avanzada. ![]() Si te vale de tercera, soy tu hombre ![]() |
21/07/2014 16:27 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: Alnerk dijo: Bueno, acabo la liga y quedo en 13 posición dada la victoria del 11 frente al 13 (que ha pasado a 14) y teoricamente desciendo (si se hace caso de los colores). Falta ver si este teorico descenso se materializa finalmente porque como ya he contado varias veces por aquí, como han reducido los grupos de 6xta por la marcha de managers, estas 2 ultimas temporadas el 13 no ha bajado (en mi grupo de hace 2 temporadas no bajo ni el 14). Así que a no ser que lo hayan cambiado esta temporada (espero que no) es muy posible que siga en 5nta la siguiente. Por mi parte victoria 0-8. A mi la jornada me ha ido bien (ya que estaba 14 y necesitaba ese 13 puesto si o sí). He sufrido ya que el gol que ha dado la victoria al 11º (que debia ganar si o sí) ha llegado en el 87' (antes de ese gol estaba en 6xta al 100%). Ahora a cruzar dedos y a esperar. Suerte a todos! No te quiero desmotivar, pero la temporada pasada quede 13 y descendi... Porque son X grupos solamente. Lo que no se es si siempre son los mismos o van rotando al azar. habra que verlo. |
21/07/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: @Botaya dijo: busco amistoso para el primer dia de temporada contra equipo de 4ª, para a poner a prueba la avanzada. ![]() Si te vale de tercera, soy tu hombre ![]() Venga, habrá mucha diferencia pero bueno me servirá... ![]() |
21/07/2014 16:33 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Bueno, acabo la liga y quedo en 13 posición dada la victoria del 11 frente al 13 (que ha pasado a 14) y teoricamente desciendo (si se hace caso de los colores). Falta ver si este teorico descenso se materializa finalmente porque como ya he contado varias veces por aquí, como han reducido los grupos de 6xta por la marcha de managers, estas 2 ultimas temporadas el 13 no ha bajado (en mi grupo de hace 2 temporadas no bajo ni el 14). Así que a no ser que lo hayan cambiado esta temporada (espero que no) es muy posible que siga en 5nta la siguiente. Por mi parte victoria 0-8. A mi la jornada me ha ido bien (ya que estaba 14 y necesitaba ese 13 puesto si o sí). He sufrido ya que el gol que ha dado la victoria al 11º (que debia ganar si o sí) ha llegado en el 87' (antes de ese gol estaba en 6xta al 100%). Ahora a cruzar dedos y a esperar. Suerte a todos! Esperemos que puedas mantenerte, sin duda sería merecido. Gracias, se verá cuando reabran ![]() |
21/07/2014 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: JuankaBM dijo: @Botaya dijo: busco amistoso para el primer dia de temporada contra equipo de 4ª, para a poner a prueba la avanzada. ![]() Si te vale de tercera, soy tu hombre ![]() Venga, habrá mucha diferencia pero bueno me servirá... ![]() Así sabrás lo buena que es la táctica hombre jajaja. |
21/07/2014 16:35 |
- Div/Gr | ||