Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias chicos vengo a ofrecer varios jugadores en venta o posible cesion MO 77/20 progre 77 previ 88 aunque habra subido la previ MO 75/20 progre 82 previ 88 aunque habra subido la previ DLI 59/17 progre 93 previ 93 aunque habra subido la previ ahora mismo estos jugadores estan cedidos y seria para el inicio de la proxima temporada, ademas ya estan con la edad que tendran la proxima temporada y tambien en venta : MC 84/32 MO 80/34 MO 77/33 MO 69/17 progre 81 ( juvenil ) MO 56/17 progre 94 ( juvenil ) escucho ofertas por todos antes de que cierren el juego |
21/07/2014 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
paspag | 21/07/2014 14:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: The_Answer88 dijo: Buenos días. Me he pasado un par de veces por aquí desde que se me confirmó la plaza en la privada para la tempo que viene y he desaparecido ![]() El motivo es que ya conseguí la permanencia hace unas jornadas y ya no me juego nada ni tengo dinero para hacer ningún fichaje ![]() Y daros la enhorabuena por el título de la interprivada (o algo así) del juego nuevo que aunque no sé de que va parece molón jajaja Saludos cracks Buenas!!!, basicamente trataba de darles vaselina a los pastores y a los de la futbolin y se logro jaj Pastores? |
21/07/2014 14:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: The_Answer88 dijo: Buenos días. Me he pasado un par de veces por aquí desde que se me confirmó la plaza en la privada para la tempo que viene y he desaparecido ![]() El motivo es que ya conseguí la permanencia hace unas jornadas y ya no me juego nada ni tengo dinero para hacer ningún fichaje ![]() Y daros la enhorabuena por el título de la interprivada (o algo así) del juego nuevo que aunque no sé de que va parece molón jajaja Saludos cracks Buenas!!!, basicamente trataba de darles vaselina a los pastores y a los de la futbolin y se logro jaj Pastores? este esta en otro mundo el pobrecillo los estudios le han quemado la cabeza |
21/07/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Europeans. Es que con tanto pastor metido ahí me lio jaja | 21/07/2014 14:34 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Europeans. Es que con tanto pastor metido ahí me lio jaja Di que si Alnerk que más da pastores, europeans, futbolineros.... paquetes todos.... |
21/07/2014 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: Europeans. Es que con tanto pastor metido ahí me lio jaja Di que si Alnerk que más da pastores, europeans, futbolineros.... paquetes todos.... incluidos scl´s |
21/07/2014 14:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Europeans. Es que con tanto pastor metido ahí me lio jaja Di que si Alnerk que más da pastores, europeans, futbolineros.... paquetes todos.... incluidos scl´s Cuando ganeis la Worls Striker Series avisame..... ![]() ![]() |
21/07/2014 14:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: Europeans. Es que con tanto pastor metido ahí me lio jaja Di que si Alnerk que más da pastores, europeans, futbolineros.... paquetes todos.... Ahiiiiii porque me Salín de la futbolín el finde antes si no OS hubiera dado cremita |
21/07/2014 14:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: angel_1989 dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Europeans. Es que con tanto pastor metido ahí me lio jaja Di que si Alnerk que más da pastores, europeans, futbolineros.... paquetes todos.... incluidos scl´s Cuando ganeis la Worls Striker Series avisame..... ![]() ![]() para poder ganar tengo que poder competirla y todavia no he particpado ![]() ![]() |
21/07/2014 14:40 |
- Div/Gr | ||