Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días....![]() |
21/07/2014 08:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
paspag | 21/07/2014 08:12 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Gran victoria de mis chicos 2-5 contra el lider, la nueva avanzada funciona como un tiro....D![]() ![]() |
21/07/2014 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días. Me he pasado un par de veces por aquí desde que se me confirmó la plaza en la privada para la tempo que viene y he desaparecido ![]() El motivo es que ya conseguí la permanencia hace unas jornadas y ya no me juego nada ni tengo dinero para hacer ningún fichaje ![]() Y daros la enhorabuena por el título de la interprivada (o algo así) del juego nuevo que aunque no sé de que va parece molón jajaja Saludos cracks |
21/07/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Gran victoria de mis chicos 2-5 contra el lider, la nueva avanzada funciona como un tiro....D ![]() ![]() Grandísimo resultado botaya, creo que si sigues así la temporada que viene te llevas el ascenso de calle. Ánimos! |
21/07/2014 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Gran victoria de mis chicos 2-5 contra el lider, la nueva avanzada funciona como un tiro....D ![]() ![]() Botaya eres tan pakete que tienes que importar avanzadas para poder ganar jajajajajaa |
21/07/2014 11:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: @Botaya dijo: Gran victoria de mis chicos 2-5 contra el lider, la nueva avanzada funciona como un tiro....D ![]() ![]() Botaya eres tan pakete que tienes que importar avanzadas para poder ganar jajajajajaa La he hecho yo,;P;P lo que me preocupa es que la he hecho para adaptarme a la capada de habis de la temporada nueva, y resulta que va muy bien sin la capada, así que será una incógnita.... ![]() |
21/07/2014 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: angel_1989 dijo: @Botaya dijo: Gran victoria de mis chicos 2-5 contra el lider, la nueva avanzada funciona como un tiro....D ![]() ![]() Botaya eres tan pakete que tienes que importar avanzadas para poder ganar jajajajajaa La he hecho yo,;P;P lo que me preocupa es que la he hecho para adaptarme a la capada de habis de la temporada nueva, y resulta que va muy bien sin la capada, así que será una incógnita.... ![]() jajajajajajaja pues nada el jueves otra avanzada nueva no preocuparse |
21/07/2014 13:07 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Os cuento, yo hoy voy a ganar ya que juego con un rival que hace 20 dias que no entra y su racha es de -15. Si el 10 gana al 13 es posible que me salve. El empate no me vale ya que me saca bastante de gol average. A mi estas cosas me han salido mal siempre, siempre ganaba el que yo no quiero. Confiemos en ello. |
21/07/2014 14:29 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
The_Answer88 dijo: Buenos días. Me he pasado un par de veces por aquí desde que se me confirmó la plaza en la privada para la tempo que viene y he desaparecido ![]() El motivo es que ya conseguí la permanencia hace unas jornadas y ya no me juego nada ni tengo dinero para hacer ningún fichaje ![]() Y daros la enhorabuena por el título de la interprivada (o algo así) del juego nuevo que aunque no sé de que va parece molón jajaja Saludos cracks Buenas!!!, basicamente trataba de darles vaselina a los pastores y a los de la futbolin y se logro jaj |
21/07/2014 14:30 |
- Div/Gr | ||