Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ultimo dia de temporada y toca mirar atras . por mi parte muy contento ya que he conseguido el retorno a cuarta sin mucho problema con una sola derrota y un empate siendo el max goleador y el menos goleado tambien comparto el pichichi. en la privada no era mi intencion subir ya que me estrenaba en oro pero despues de la mitad de temporada me vi con opciones y fui a por ello, quedando lider en la fase regular sin haber perdido un partido y en la liguilla tambien consegui el liderato que es mas de lo que esperaba con todo esto consegui una racha de +35 que es mi record personal ademas mi paso por quinta pense que me iba a suponer un problema economico a la hora de ahorrar pero he conseguido dos buenos fichajes que me han salido bastante baratos calculo que entre los dos me habre ahorrado 100M asi que con eso recupero lo perdido por bajar de division asi que con todo esto me pongo un 9 sobre 10 bueno chicas supongo que mañana cuamdo me levante esto estara cerrado o eso espero asi que pasad un buen dia y no seais malas |
22/07/2014 03:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
vaya tocho me he marcado !!! | 22/07/2014 04:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: vaya tocho me he marcado !!! Pues si.buenos dias |
22/07/2014 06:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: vaya tocho me he marcado !!! jajjajaja Lastima que hoy no jugamos ni por asomo, a las seis de la tarde ya estara cerrado seguro. |
22/07/2014 06:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Hoy, exactamente hoy los dos jugadores que tengo en el HOF cumplen 93 dias alli, asi que espero que se conviertan en unos empleados cojonudos al comienzo de la siguiente temporada. Como funcionaba exactamente, pasan a ser empleados o mejoran uno ya presente?? De ser asi, puedo elegir que empleado mejoran?? | 22/07/2014 06:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Hoy, exactamente hoy los dos jugadores que tengo en el HOF cumplen 93 dias alli, asi que espero que se conviertan en unos empleados cojonudos al comienzo de la siguiente temporada. Como funcionaba exactamente, pasan a ser empleados o mejoran uno ya presente?? De ser asi, puedo elegir que empleado mejoran?? Creo que mejoran el que tienes y te dan a elegir entre tres de ellos no pueden ser ni medico ni financiero Y si no es asi esta muy cerca de lo que digo ![]() |
22/07/2014 07:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bennisu dijo: Hoy, exactamente hoy los dos jugadores que tengo en el HOF cumplen 93 dias alli, asi que espero que se conviertan en unos empleados cojonudos al comienzo de la siguiente temporada. Como funcionaba exactamente, pasan a ser empleados o mejoran uno ya presente?? De ser asi, puedo elegir que empleado mejoran?? Creo que mejoran el que tienes y te dan a elegir entre tres de ellos no pueden ser ni medico ni financiero Y si no es asi esta muy cerca de lo que digo ![]() Si es así.y es verdad son2 los que no puedes elegir, pero si dices que medico y financiero, serán esos |
22/07/2014 07:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ok, gracias colegas. Supongo que todo el mundo mejorar los entrenadores hasta que esten a tope si tienen la opcion. Yo hare lo mismo. | 22/07/2014 07:54 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 22/07/2014 08:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30504952 Alguien lo quiere 71/18 lo regalo... ![]() |
22/07/2014 08:29 |
- Div/Gr | ||