Go to page 1 ... 267, 268, 269, 270, 271, 272, 273 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
2829 msgs.
Best scorer
Buenos días!

Hoy partido importantísimo en el grupo 14 de 4ª División, ya que se enfrentarán en duelo fraticida §¢£ SIXTENTH vs §¢£ PAJAX Amsterdam. Una victoria en este partido pondría las cosas muy de cara para el ascenso de mi equipo, ya que es uno de los partidos más complicados que me quedan. Por otro lado, strikerleal aún puede soñar con el ascenso, ya que ganándome hoy se podría a solo 3 puntos.

La emoción está garantizada.
07/07/2014 11:46
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
. 07/07/2014 11:47
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Buenos días
Suerte a los dos y qque gane el mejor

Por mi parte me han metido 4 otra vez
07/07/2014 12:44
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Mañana amistoso contra Boira, preparen cargamento de vaselina
Para mi obviamente jaja
07/07/2014 12:45
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Mirad a ver si me quedan amistosos esta temporada y mandadme plis 07/07/2014 12:52
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
strikerleal dijo:
Mirad a ver si me quedan amistosos esta temporada y mandadme plis

A mi solo me queda el martes 15 libre, y debes de tener la fecha ocupada porque no me deja mandarte¡
P.D: Si alguno tiene esa fecha libre puede mandarme amistoso
07/07/2014 13:07
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Diego_Ponte dijo:
strikerleal dijo:
Mirad a ver si me quedan amistosos esta temporada y mandadme plis

A mi solo me queda el martes 15 libre, y debes de tener la fecha ocupada porque no me deja mandarte¡
P.D: Si alguno tiene esa fecha libre puede mandarme amistoso

Lo pongo en beta?
07/07/2014 14:25
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Os voy a contar la estupenda mañana que he tenido.

He tenido que madrugar para ir a la universidad, a las 7:15 estaba nublado pero no llovía. He pillado el bus y a medio camino ha empezado a llover. Al bajar llovía moderadamente. A medio camino (entre la parada y la universidad hay que subir una cuesta y se tarda uno 5 minutos) ha empezado a diluviar (pero mucho, mucho) y he tenido que correr hasta arriba llegando mojado a mas no poder. En clase he pasado frio ya que estaba encendido el aire acondicionado y si no pillo catarro será de milagro y para acabar de adornar la mañana como algunos ya sabéis casi quemo la cocina porque el tapper de uno de mis compañeros estaba al lado de los fogones y ha prendido. No ha pasado nada, solo que mi compañero ya no tiene tapper jaja. Cuando llegue espero que se lo tome bien.

Y ahora juego contra el 16 y como no gane me voy a la cama y no salgo hasta que llegué mañana.

Por cierto, buenos días.
07/07/2014 15:34
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

He tenido que madrugar para ir a la universidad, a las 7:15 estaba nublado pero no llovía. He pillado el bus y a medio camino ha empezado a llover. Al bajar llovía moderadamente. A medio camino (entre la parada y la universidad hay que subir una cuesta y se tarda uno 5 minutos) ha empezado a diluviar (pero mucho, mucho) y he tenido que correr hasta arriba llegando mojado a mas no poder. En clase he pasado frio ya que estaba encendido el aire acondicionado y si no pillo catarro será de milagro y para acabar de adornar la mañana como algunos ya sabéis casi quemo la cocina porque el tapper de uno de mis compañeros estaba al lado de los fogones y ha prendido. No ha pasado nada, solo que mi compañero ya no tiene tapper jaja. Cuando llegue espero que se lo tome bien.

Y ahora juego contra el 16 y como no gane me voy a la cama y no salgo hasta que llegué mañana.

Por cierto, buenos días.

Hoy juegas contra mi hermano
07/07/2014 15:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Por cierto, buenos días.

Hoy juegas contra mi hermano

Es verdad no me acordaba. Creo que ya me deje 2 puntos en la ida. Espero ganar, no puedo permitirme perder mas.
07/07/2014 15:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 267, 268, 269, 270, 271, 272, 273 ... 464
270