Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Nueva victoria . esta vez contra el napoli de jaimemuñoz por 5 - 3 que con el empate entre josenegro y adr1 me situo lider en solitario | 06/07/2014 19:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Paso palabra | 06/07/2014 19:35 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Nueva victoria . esta vez contra el napoli de jaimemuñoz por 5 - 3 que con el empate entre josenegro y adr1 me situo lider en solitario como has visto el partido? |
06/07/2014 19:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: srcan dijo: Nueva victoria . esta vez contra el napoli de jaimemuñoz por 5 - 3 que con el empate entre josenegro y adr1 me situo lider en solitario como has visto el partido? No lo he visto ![]() |
06/07/2014 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: @Botaya dijo: Oye una duda que me ha surgido, si de la liguilla de ascenso a ORO, por el tema bajas se quedaban automáticamente los cuatro en Oro, pero Cordo también es baja para la próxima temporada ¿quien sube a Oro? P.D. metiamos al nuevo por Cordo, ¿no? Editado por @Botaya 06-07-2014 12:10 Correcto botaya el nuevo entraba por cordo y y ademas lipari baja a oro por peticion propia asi que a oro subiran los tres de la liguilla mas el nuevo y a platino con la baja de ttakkk y el descenso de lipari tambien ascendemos los 4 y a plata entraban julio. Alnerk y diego ponte si no recuerfo mal PD ttakkk todavia estas a tiempo fe arrepentirte. PD2 buenos dias! !!! ¿Entonces sí estoy dentro? |
06/07/2014 21:18 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: srcan dijo: @Botaya dijo: Oye una duda que me ha surgido, si de la liguilla de ascenso a ORO, por el tema bajas se quedaban automáticamente los cuatro en Oro, pero Cordo también es baja para la próxima temporada ¿quien sube a Oro? P.D. metiamos al nuevo por Cordo, ¿no? Editado por @Botaya 06-07-2014 12:10 Correcto botaya el nuevo entraba por cordo y y ademas lipari baja a oro por peticion propia asi que a oro subiran los tres de la liguilla mas el nuevo y a platino con la baja de ttakkk y el descenso de lipari tambien ascendemos los 4 y a plata entraban julio. Alnerk y diego ponte si no recuerfo mal PD ttakkk todavia estas a tiempo fe arrepentirte. PD2 buenos dias! !!! ¿Entonces sí estoy dentro? Sii. Por aupuesto ![]() |
06/07/2014 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos!!! Vendo mc 78/29 x similares urge su venta! Asiq si os interesa alguno me decis y vuestro es | 06/07/2014 21:40 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Gracias pero la decisión esta tomada y dejo paso a nuevos aires más frescos....ya dije q yo era más d manteca d cacao q de vaselina y aquí tengo el tema complicado...... Os seguiré leyendo pero cambiare d privada a una q me den manteca. ttakkk quedate , ttakkk quedate ttakk quedate !!!!!! que va a ser de los clasicos LOBOTOMIA -Alcañiz y ya sabes si no te gusta la vaselina, siempre puedes pasarte a el tulipan, lo recomiendan 9 de cada 10 urologos |
06/07/2014 22:07 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, siento no haberme pasado mucho este finde,pero es que estaba de fiestas en mi pueblo. | 06/07/2014 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: JulioReal dijo: srcan dijo: @Botaya dijo: Oye una duda que me ha surgido, si de la liguilla de ascenso a ORO, por el tema bajas se quedaban automáticamente los cuatro en Oro, pero Cordo también es baja para la próxima temporada ¿quien sube a Oro? P.D. metiamos al nuevo por Cordo, ¿no? Editado por @Botaya 06-07-2014 12:10 Correcto botaya el nuevo entraba por cordo y y ademas lipari baja a oro por peticion propia asi que a oro subiran los tres de la liguilla mas el nuevo y a platino con la baja de ttakkk y el descenso de lipari tambien ascendemos los 4 y a plata entraban julio. Alnerk y diego ponte si no recuerfo mal PD ttakkk todavia estas a tiempo fe arrepentirte. PD2 buenos dias! !!! ¿Entonces sí estoy dentro? Sii. Por aupuesto ![]() Genial, ya he avisado en la Futbolín y espero poder competir para el ascenso si las lesiones me lo permiten porque me ha aquejado mucho. |
06/07/2014 23:18 |
- Div/Gr | ||