Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: @Botaya dijo: Tarnat dijo: ttakkk dijo: @Botaya dijo: Tarnat dijo: Será buen partido de suplentes, los dos nos jugamos el ascenso ¿que ascenso? No vayas d víctima @..... Para subir a 4 división Pensaba que hablabas de la privada.. ![]() ![]() ![]() ![]() Pero tu tienes el botón.... Q hace mucho q no entro al foro pero d todo sé entera uno. Jjjjj Esta gripado, ya no va.. ![]() ![]() |
06/07/2014 14:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
paspag | 06/07/2014 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Estara gripado pero a mis dlc los ha resfriado cuando te han metido el miedo en el cuerpo jajajaja | 06/07/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Estara gripado pero a mis dlc los ha resfriado cuando te han metido el miedo en el cuerpo jajajaja he acabado pidiendo la hora...jajajjaja |
06/07/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Entonces... ¿hay lugar para poder entrar de nuevo? Quisiera volver. | 06/07/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Oye una duda que me ha surgido, si de la liguilla de ascenso a ORO, por el tema bajas se quedaban automáticamente los cuatro en Oro, pero Cordo también es baja para la próxima temporada ¿quien sube a Oro? P.D. metiamos al nuevo por Cordo, ¿no? Editado por @Botaya 06-07-2014 12:10 Correcto botaya el nuevo entraba por cordo y y ademas lipari baja a oro por peticion propia asi que a oro subiran los tres de la liguilla mas el nuevo y a platino con la baja de ttakkk y el descenso de lipari tambien ascendemos los 4 y a plata entraban julio. Alnerk y diego ponte si no recuerfo mal PD ttakkk todavia estas a tiempo fe arrepentirte. PD2 buenos dias! !!! |
06/07/2014 17:36 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Gracias pero la decisión esta tomada y dejo paso a nuevos aires más frescos....ya dije q yo era más d manteca d cacao q de vaselina y aquí tengo el tema complicado...... Os seguiré leyendo pero cambiare d privada a una q me den manteca. | 06/07/2014 18:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Gracias pero la decisión esta tomada y dejo paso a nuevos aires más frescos....ya dije q yo era más d manteca d cacao q de vaselina y aquí tengo el tema complicado...... Os seguiré leyendo pero cambiare d privada a una q me den manteca. Vas a cambiar de privada? |
06/07/2014 18:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ttakkk dijo: Gracias pero la decisión esta tomada y dejo paso a nuevos aires más frescos....ya dije q yo era más d manteca d cacao q de vaselina y aquí tengo el tema complicado...... Os seguiré leyendo pero cambiare d privada a una q me den manteca. Vas a cambiar de privada? Me voy a tomar el juego con algo más d relax,y viendo q creamos esta privada para q fuese algo más q jugar dos partidos cada fin d semana,el objetivo era crear un grupo activo y d calidad humana y lo conseguimos, por lo que yo como no seré muy activo prefiero dejar mi hueco para q lo ocupe alguno q lo disfrute más q yo. Nada más.... |
06/07/2014 18:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: nuriaangela dijo: ttakkk dijo: Gracias pero la decisión esta tomada y dejo paso a nuevos aires más frescos....ya dije q yo era más d manteca d cacao q de vaselina y aquí tengo el tema complicado...... Os seguiré leyendo pero cambiare d privada a una q me den manteca. Vas a cambiar de privada? Me voy a tomar el juego con algo más d relax,y viendo q creamos esta privada para q fuese algo más q jugar dos partidos cada fin d semana,el objetivo era crear un grupo activo y d calidad humana y lo conseguimos, por lo que yo como no seré muy activo prefiero dejar mi hueco para q lo ocupe alguno q lo disfrute más q yo. Nada más.... Si te animas a venir a la nueva. Allí no es para competir mas que nada es pata probar cosas para liga |
06/07/2014 18:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||