Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Regreso tras un fin de semana complicado con una boda tan destructiva como no recordaba otra igual. Me estoy haciendo viejo. Strikerianamente, el viernes gane 7-0 en liga y sigo con tres sobre el segundo y 14 sobre el tercero. En la liga VASELINAS BENNI PATROCINA CONSOLACION DE ORO SCL, DONDE JUEGAN LOS QUE MAS SABEN DE VASELINAS ayer gane por la minima a ufp y hoy con cierta holgura a miantarra (la simple victoria ya hubiera sido noticia, no esperaba un marcador tan abultado ni por asomo) por lo que me coloco lider con seis puntos, con ufp y miantarra con tres y jballester con un rosco en el casillero. Mañana juego en liga contra un bot asi que no se esperan sorpresas. |
07/07/2014 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Marques dimision, arbeloa seleccion!!! | 07/07/2014 00:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
veo que tengo libre el martes 22 para amistoso ( el ultimo de la temporada ese que nunca se sabe si se vera o no pero se pilla la pasta seguro ) ademas la tempo pasada lo jugue como equipo de quinta asi que esta supongo lo jugare como equipo de cuarta lo digo por la taquilla que sera algo mas si es que se juega en mi campo pues eso que si alguien quiere jugarlo que me lo diga o me lo pida |
07/07/2014 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: veo que tengo libre el martes 22 para amistoso ( el ultimo de la temporada ese que nunca se sabe si se vera o no pero se pilla la pasta seguro ) ademas la tempo pasada lo jugue como equipo de quinta asi que esta supongo lo jugare como equipo de cuarta lo digo por la taquilla que sera algo mas si es que se juega en mi campo pues eso que si alguien quiere jugarlo que me lo diga o me lo pida pedido!!! |
07/07/2014 01:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: srcan dijo: veo que tengo libre el martes 22 para amistoso ( el ultimo de la temporada ese que nunca se sabe si se vera o no pero se pilla la pasta seguro ) ademas la tempo pasada lo jugue como equipo de quinta asi que esta supongo lo jugare como equipo de cuarta lo digo por la taquilla que sera algo mas si es que se juega en mi campo pues eso que si alguien quiere jugarlo que me lo diga o me lo pida pedido!!! aceptado!!! |
07/07/2014 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
07/07/2014 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! No os interesa el MC 78/29 a ninguno? Si sabeis de alguien q le interese se lo decis. Esta x debajo de similares para su media. Quiero dar las gracias a botaya x su ayuda de ayer. |
07/07/2014 06:06 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días.![]() |
07/07/2014 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Bueno chavales, dentro de dos findes toca acabar con europeos y futbolines :'D | 07/07/2014 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Hoy hemos bajado de 14.000 managers activos. Menuda sangria macho | 07/07/2014 11:21 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||