Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Busco media min. 81. El segundo esta bien, pero tiene 30 años. Es que hago un par de entrenos de MO y no quiero que bajen demasiado. Por eso los busco de 27-29 mas o menos. tuyo es si lo quieres. creo que cuando pilla entrenos esta en verde.. pero no creo que suba mucho. De cuanto estamos hablando? |
17/06/2014 14:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Busco media min. 81. El segundo esta bien, pero tiene 30 años. Es que hago un par de entrenos de MO y no quiero que bajen demasiado. Por eso los busco de 27-29 mas o menos. tuyo es si lo quieres. creo que cuando pilla entrenos esta en verde.. pero no creo que suba mucho. Que no suba no me importa. Mientras no baja, o baje poco... |
17/06/2014 14:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias Y enhorabuena a mirero por el ascenso |
17/06/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Buenos dias Y enhorabuena a mirero por el ascenso gracias pero para celebrarlo mañana me estreno con el 4° media 93 y lo peor es que aun no se si llega el pedido de vaselina a tiempo xq juego a las 11 |
17/06/2014 15:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: srcan dijo: Buenos dias Y enhorabuena a mirero por el ascenso gracias pero para celebrarlo mañana me estreno con el 4° media 93 y lo peor es que aun no se si llega el pedido de vaselina a tiempo xq juego a las 11 La primera a pelo... ![]() |
17/06/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: mirero84 dijo: Alguien conoce un buen proveedor de vaselina? ? Benni la pasa de estraperlo tiene de todos los colores y olores.... tu pide y el te la consigue.... Claro tio, lo que haga falta!! Enhorabuena por tu ascenso!!! y,,, Cuanta quieres?? Que testura, viscosidad, densidad, olor, sabor??? Lo que haga falta!!!! Mañana a primera hora la tienes en casa. Te lo puedo hacer sin IVA si es necesario. |
17/06/2014 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: Alguien conoce un buen proveedor de vaselina? ? Benni la pasa de estraperlo tiene de todos los colores y olores.... tu pide y el te la consigue.... Claro tio, lo que haga falta!! Enhorabuena por tu ascenso!!! y,,, Cuanta quieres?? Que testura, viscosidad, densidad, olor, sabor??? Lo que haga falta!!!! Mañana a primera hora la tienes en casa. Te lo puedo hacer sin IVA si es necesario. Jajajajaja lo del IVA me da igual que yo declaro por modulos y a mi mientras que no duela me da igual |
17/06/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: Alguien conoce un buen proveedor de vaselina? ? Benni la pasa de estraperlo tiene de todos los colores y olores.... tu pide y el te la consigue.... Claro tio, lo que haga falta!! Enhorabuena por tu ascenso!!! y,,, Cuanta quieres?? Que testura, viscosidad, densidad, olor, sabor??? Lo que haga falta!!!! Mañana a primera hora la tienes en casa. Te lo puedo hacer sin IVA si es necesario. Jajajajaja lo del IVA me da igual que yo declaro por modulos y a mi mientras que no duela me da igual Maximo deslizamiento y refrigeración garantizado!!! Y el nuevo aditivo coagulante ayuda a cicatrizar las heridas mas profundas!!! |
17/06/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: mirero84 dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: mirero84 dijo: Alguien conoce un buen proveedor de vaselina? ? Benni la pasa de estraperlo tiene de todos los colores y olores.... tu pide y el te la consigue.... Claro tio, lo que haga falta!! Enhorabuena por tu ascenso!!! y,,, Cuanta quieres?? Que testura, viscosidad, densidad, olor, sabor??? Lo que haga falta!!!! Mañana a primera hora la tienes en casa. Te lo puedo hacer sin IVA si es necesario. Jajajajaja lo del IVA me da igual que yo declaro por modulos y a mi mientras que no duela me da igual Maximo deslizamiento y refrigeración garantizado!!! Y el nuevo aditivo coagulante ayuda a cicatrizar las heridas mas profundas!!! Jajajaj no has pensado ser comercial?? Xq vendes de maravilla |
17/06/2014 16:45 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Busco media min. 81. El segundo esta bien, pero tiene 30 años. Es que hago un par de entrenos de MO y no quiero que bajen demasiado. Por eso los busco de 27-29 mas o menos. tuyo es si lo quieres. creo que cuando pilla entrenos esta en verde.. pero no creo que suba mucho. De cuanto estamos hablando? Tu manda la oferta que yo la acepto xD |
17/06/2014 16:58 |
- Div/Gr | ||