Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: AAAAAHHHHHHH Odio muchisimo al marques y a torres y al topo y a la madre que los pario!!!!! AAAAAAAAhHHHHH! Por cierto, a ver chavales, los que teniais examenes, como habeis acabado?? Yo ahora he tenido la semana de examenes... todo bastante bien les he dicho que tengo un colega vigorexico conductor loco de un camion, y tooooodos me han puesto un 10 por si acaso xD joderrrrr no habia caido , mañana le digo eso mismo al jefe, haber si deja de tocarme las pelotillas Jajajajajaj prueba es buen metodo |
17/06/2014 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Lol | 17/06/2014 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: AAAAAHHHHHHH Odio muchisimo al marques y a torres y al topo y a la madre que los pario!!!!! AAAAAAAAhHHHHH! Por cierto, a ver chavales, los que teniais examenes, como habeis acabado?? Yo ahora he tenido la semana de examenes... todo bastante bien les he dicho que tengo un colega vigorexico conductor loco de un camion, y tooooodos me han puesto un 10 por si acaso xD joderrrrr no habia caido , mañana le digo eso mismo al jefe, haber si deja de tocarme las pelotillas Joder, que chaval mas majo. ejej |
17/06/2014 22:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! | 18/06/2014 08:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Buenos días! | 18/06/2014 08:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Hoy comienza mi andadura en 4° gracias a mis contactos en los despachos (eso no me lo creo ni yo) con una sensación agridulce por un lado feliz xq ser una categoría superior y el primer partido lo juego en casa pero por otro lado me estreno con el 4° que tiene de media 93 o 94 con dos delanteros que me van a dejar como la bandera de japon del tamaño de rusia o canada. Aunque suene fatal todo sea por la pasta jajaja Suerte a todos |
18/06/2014 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, hoy puede ser una bonita jornada ya que se enfrentan segundo y tercero asi que podria recortar puntos al segundo o colocarme tercero. Aunque primero habra que ganar nuestro partido que tampoco sera facil. Suerte a todos en la jornada de hoy y en especial a mirero en su debut a cuarta |
18/06/2014 10:30 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: Buenos días Hoy comienza mi andadura en 4° gracias a mis contactos en los despachos (eso no me lo creo ni yo) con una sensación agridulce por un lado feliz xq ser una categoría superior y el primer partido lo juego en casa pero por otro lado me estreno con el 4° que tiene de media 93 o 94 con dos delanteros que me van a dejar como la bandera de japon del tamaño de rusia o canada. Aunque suene fatal todo sea por la pasta jajaja Suerte a todos suerte Mirero y dales caña que son pocos y cobardes!!!!!! |
18/06/2014 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: mirero84 dijo: Buenos días Hoy comienza mi andadura en 4° gracias a mis contactos en los despachos (eso no me lo creo ni yo) con una sensación agridulce por un lado feliz xq ser una categoría superior y el primer partido lo juego en casa pero por otro lado me estreno con el 4° que tiene de media 93 o 94 con dos delanteros que me van a dejar como la bandera de japon del tamaño de rusia o canada. Aunque suene fatal todo sea por la pasta jajaja Suerte a todos suerte Mirero y dales caña que son pocos y cobardes!!!!!! ya me da igual el resultado, me alegro que hayas entrado por aqui, espero que las cosas te vayan mejor amigo |
18/06/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: ttakkk dijo: mirero84 dijo: Buenos días Hoy comienza mi andadura en 4° gracias a mis contactos en los despachos (eso no me lo creo ni yo) con una sensación agridulce por un lado feliz xq ser una categoría superior y el primer partido lo juego en casa pero por otro lado me estreno con el 4° que tiene de media 93 o 94 con dos delanteros que me van a dejar como la bandera de japon del tamaño de rusia o canada. Aunque suene fatal todo sea por la pasta jajaja Suerte a todos suerte Mirero y dales caña que son pocos y cobardes!!!!!! ya me da igual el resultado, me alegro que hayas entrado por aqui, espero que las cosas te vayan mejor amigo le vamos dando la vuelta poco a poco...saludos a todos y gracias por los animos....sois buena gente y la verdad que en el mundo de hoy en dia es algo que escasea y mucho |
18/06/2014 11:23 |
- Div/Gr | ||