Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hoy victoria 5-2 que nos coloca a un punto del ascenso gracias a los empates de los rivales....![]() ![]() ![]() ![]() Pero la alegría del día ha sido ver a ttakkk otra vez por el foro!!! ![]() ![]() Editado por @Botaya 18-06-2014 11:32 |
18/06/2014 11:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
paspag | 18/06/2014 11:32 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk guapo¡¡ ![]() |
18/06/2014 11:33 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: ttakkk guapo¡¡ ![]() eso es porque no me has visto....si no te tragarias tus palabras....soy feo pero resulton jejejeje |
18/06/2014 11:34 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
necesito consejo chicos....viendo la sodomizacion a la que he sido sometido jornada tras jornada en mi retorno a tercera....he visto que jugando con la misma avanzada con la que jugue en cuarta y quede lider que me han dejado el culo como un bebedero de patos,si es verdad que la avanzada es muy importante pero el nivelon de jugadores de tercera tambien hace lo suyo y lo he visto en varios partidos,se nota mucho a la hora de correr, cortar balones y etc...ademas de que todo dios tiene unos pepinos de delanteros de mas de media 90 con muchas habis que por mucho que lo intente son imposibles de parar y sobre todo en segundas partes que aqui todo dios saca jugadores arriba de refesco en la segunda parte......he pensado vender media plantilla y fichar paquetes y hacer un once de mucho mejor nivel...osea tener solo once jugadores buenos....q os parece? | 18/06/2014 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
bueno pues ya finalizo mi debut en 4º. ha sido como esperaba, he perdido 1-7 aunque estoy contento con mis chavales empece perdiendo en el min 8 pero conseguir empatar en el 15 desde ahi aguante mas o menos bien hasta casi el final de la 1º parte pero a partir del min 60 me ha fusilado y eso que es cuando yo he subido el esfuerzo. Por supuesto se aceptan consejos a quien guste ver el partido |
18/06/2014 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
he sacado 3.770.000 de taquilla pero me han cascado 1.556.000 de multa porque hasta el domingo no tengo los accesorios, botaya es un 33% de la taquilla la multa por los accesorios | 18/06/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: bueno pues ya finalizo mi debut en 4º. ha sido como esperaba, he perdido 1-7 aunque estoy contento con mis chavales empece perdiendo en el min 8 pero conseguir empatar en el 15 desde ahi aguante mas o menos bien hasta casi el final de la 1º parte pero a partir del min 60 me ha fusilado y eso que es cuando yo he subido el esfuerzo. Por supuesto se aceptan consejos a quien guste ver el partido no te preocupes mirero el salto de categoria se nota y mucho...yo solo te diria que no te vuelvas loco tocando la avanzada que tan bien te ha ido...guardala y vete tocando pequeños detalles muy poquitos y viendo si funcionan o no porque el tocarla mucho de golpe no hace mas que crear confusion y volverte loco....toca muy poco y mira el resultado...el competir con equipos de mas nivel es para lo que ayuda...que los fallos salen a la luz mas rapido.Suerte y que des con la tecla |
18/06/2014 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: mirero84 dijo: bueno pues ya finalizo mi debut en 4º. ha sido como esperaba, he perdido 1-7 aunque estoy contento con mis chavales empece perdiendo en el min 8 pero conseguir empatar en el 15 desde ahi aguante mas o menos bien hasta casi el final de la 1º parte pero a partir del min 60 me ha fusilado y eso que es cuando yo he subido el esfuerzo. Por supuesto se aceptan consejos a quien guste ver el partido no te preocupes mirero el salto de categoria se nota y mucho...yo solo te diria que no te vuelvas loco tocando la avanzada que tan bien te ha ido...guardala y vete tocando pequeños detalles muy poquitos y viendo si funcionan o no porque el tocarla mucho de golpe no hace mas que crear confusion y volverte loco....toca muy poco y mira el resultado...el competir con equipos de mas nivel es para lo que ayuda...que los fallos salen a la luz mas rapido.Suerte y que des con la tecla GRACIAS no pensaba tocar mucho, mas que nada porque como dices en 5º iba 5º con una plantilla por debajo de la media, para este partido solo he bajado un poco la barra de medios para que defendieran un poco mas atras viendo el potencial del equipo con quien jugaba |
18/06/2014 12:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: bueno pues ya finalizo mi debut en 4º. ha sido como esperaba, he perdido 1-7 aunque estoy contento con mis chavales empece perdiendo en el min 8 pero conseguir empatar en el 15 desde ahi aguante mas o menos bien hasta casi el final de la 1º parte pero a partir del min 60 me ha fusilado y eso que es cuando yo he subido el esfuerzo. Por supuesto se aceptan consejos a quien guste ver el partido Consejo sin ver el partido: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por @Botaya 18-06-2014 12:02 |
18/06/2014 12:01 |
- Div/Gr | ||