Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: mirero84 dijo: Y cuanto son las penalizaciones?? Xq lo necesito los accesorios con 2 balones no?? Creo que es un 10% de taquilla por accesorio por que en el uk a medida que voy haciendo accesorios me va rebajando el porcentaje que me sale en el aviso, pero no estoy seguro. Es que el domingo tendria ya todos los accesorios si hago hoy la inversión que ahora mismo esta en 5k y algo en total creo que no llegaria a 9k crees que saldría rentable el beneficio de las taquillas? ? En los 15 partidos que quedan aunque descienda xq estaria a 31 puntos de la salvación |
17/06/2014 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
No se que haceeeeeeeer | 17/06/2014 08:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Asciende salvo debacle del primero y el segundo lo tienes dificil de ascender, el primero a perdido un partido, el segundo 2, tu 5 y estás a 9 del ascenso más el golaveraje. Métete unos cuantos botes de vaselina en el petate y márchate a 4º y a ganar pasta... ![]() |
17/06/2014 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Asciende salvo debacle del primero y el segundo lo tienes dificil de ascender, el primero a perdido un partido, el segundo 2, tu 5 y estás a 9 del ascenso más el golaveraje. Métete unos cuantos botes de vaselina en el petate y márchate a 4º y a ganar pasta... ![]() Eso quería escuchar yo |
17/06/2014 08:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Eso si tendrás que entrar en el foro de la liga y avisar de que la vaselina la pones tu...![]() ![]() ![]() ![]() |
17/06/2014 08:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alguien conoce un buen proveedor de vaselina? ? | 17/06/2014 08:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Alguien conoce un buen proveedor de vaselina? ? Benni la pasa de estraperlo tiene de todos los colores y olores.... tu pide y el te la consigue.... |
17/06/2014 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: mirero84 dijo: Alguien conoce un buen proveedor de vaselina? ? Benni la pasa de estraperlo tiene de todos los colores y olores.... tu pide y el te la consigue.... Jajajajaa |
17/06/2014 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
JulioReal dijo: Bennisu dijo: JulioReal dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: Creo que ya nadie me recuerda de aquí xd Te recordamos todos ...... ![]() ![]() Menos mal JAJAJAJAJA. Me tiene un poco sacado de onda lo que ha pasado en el foro de la futbolin. Puedes refugiarte aqui hasta que se pase la tormenta. ![]() En realidad por allá casi no pasaba, incluso pasaba más por aquí. Ahora que estoy de vacaciones espero pasar más. ![]() |
17/06/2014 09:24 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: JulioReal dijo: Bennisu dijo: JulioReal dijo: @Botaya dijo: JulioReal dijo: Creo que ya nadie me recuerda de aquí xd Te recordamos todos ...... ![]() ![]() Menos mal JAJAJAJAJA. Me tiene un poco sacado de onda lo que ha pasado en el foro de la futbolin. Puedes refugiarte aqui hasta que se pase la tormenta. ![]() En realidad por allá casi no pasaba, incluso pasaba más por aquí. Ahora que estoy de vacaciones espero pasar más. ![]() Lo he reabierto Pas. |
17/06/2014 09:32 |
- Div/Gr | ||